cosas interesantes en ebay

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 23 Nov 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ciento y pico personas y solo contesta carlos... a mi tambien me llaman la atencion los retros y al pomo te animas?
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Q pasa Compañero, muchos links la peña "pasa" tu te lo curras y no dicen ni "Pio" pero bueno es como otros enlaces de futuros modelos tope de gama o nuevas variantes y tampoco casi nadie contesta, a veces pienso que no se contesta pq como se ve inaccesible pues mejor no opinar y seguir a lo suyo o cuando un tema se repite 200 veces en lugar de buscar si ya hay respuestas pues se vuelve a sacar y te das cuenta que muchos enlaces ni se leen, eso si, tu le pones cualquier paridilla al coche y todo el mundo contesta..pero bueno....yo por lo general estoy muy contento con el nivel del foro y con toda la ayuda de los compañeros.
    Bueno en cuanto a la compra del pomo, la verdad es muy bonito pero al no tener Kit M pues lo veo un "Postizo" de quiero y no puedo, y los espejos me gustan y mucho pero yo comprar en Ebay Canada o EEUU me da cosa y más adelantar la pasta, si compras tu algo de eso o te informas más en profundidad ruego mantengas informado por si me animo.

    Un abrazo.

    PD : si sacas más cositas de éstas por favor ponlas aquí.:wink:
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    es q muchas cosas no son contestables desde mi punto de vista......pa decir ... mira q bien... po la verdad es q yo ese tipo de mensajes los leo, los agradezco y punto , yo tambien pongo cosas asi como por ejemplo mi ultimo mensaje de la foto con el jaguar, la verdad es q no espero respuesta en él, tan solo provocar al q lo lea la misma sonrisa q me provoco a mi la foto....
     
  6. sparco I

    sparco I Guest

    estoy con azinsi, y es de agradecer la información que se da, yo mismo configure mi coche a través de un link que pusisteis de EEUU; cogí la foto y me fui al concesionario (propietario amigo mio) y le dije:quiero este, claro lo único diferente fué los intermitentes naranjas. lástima que no sepa poner el link par que lo veais, pero era uno negro metalizado con techo, interior negro con aluminio, etc... y en un super reportaje de fotos en medio del campo, en su chalet de miami, etccc..... Por otra parte añadi los pedales de aluminio (unos originales rayados) gracias a un compañero que plasmo las fotos y el nº de referencia.
    Dicho este tocho, sesmero no desanimes que gracias a gente como tu o vosotros tenemos la satisfacción de haber elegido un buen coche. Abraçooos
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    no lo parece,acabas de contestar lo que yo hubiese puesto, o sea que no lo voy a repetir. Hay post que incitan a que la contestacion sea, "y yo", "yo tambien" "igual,"etc... Con esto quiero decir que mucha gente los lee(mira el numero de lecturas que tiene), pero es normal que si no le interesa, no contesta.:wink:Un saludo
     
  8. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente, los retrovisores con los intermitentes me gustan bastante. Es más, los eché en falta cuando compré el coche. Pensaba que los pondrían con hace Mercedes. Si se pudieran poner en el conce, mejor que mejor, sinceramente me parece un lío el resto. Ojalá se pueda algún día.
     
  9. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Haber si salen aqui en España los retrovisores esos, la verdad que tienen que quedar muy bien. Yo tambien los eché en falta en un coche de esta gama.
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Hasta que no saquen los pilotos de LED me niego a mirar nada :mad:
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y si no sacan los led para el e90 berlina?? jajajajaja la verdad esque espero que los saquen y que el restyling sea solo de los faros y tal, pero no de la forma, para poder cambiarle piezas y dejarlo como el restyling, como en los e39, que es facilisimo cambiarle los faros y acer que parezca el restyling
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo compre en Ebay los Black Line y muchos accesorios para mi moto y nunca he tenido problemas.





    [​IMG]
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Una Pregunta ¿habeis Comprado Por Ebey A Eeuu?de Que Forma Habeis Pagado O En Que Moneda? Lo Digo Porque Yo Tuve Problemas Para Mardar Un Giro Postal, En Correo Me Digeron Que No Se Puede Mandar Alli, De Que Manera Se Pudirera Solucionar El Pago Alli Amogos?
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo he pagado por PayPal y la verdad sin ningun problema. Tambien se puede mandar dinero.
    http://www.paypal.es/es







    [​IMG]
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues esperaremos a que salgan los leds a ver si se animan mas foreros y lo de los espejos pues segun veais
     

Compartir esta página