Cosas que mooolan de la malacatonera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 18 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, igual me estoy amariconando o es que hoy tengo un dia ñoñas pero no está de mas de vez en cuando olvidarse de turbos, inyectores, caudas etc etc y, ciñendonos al lado practico del coche, recordar que tambien hay sorpresas positivas :rambo:

    - La pintura, la verdad, creo que es de la mejor de todos los coches que he tenido, por la resistencia a la abrasión (esa columna del garaje, se notan menos los "incidentes" tan habituales cuando vengo de tomar cervezas con los de la oficina) luego la moldura protectora esa negra parece que hace la función, y lo mejor, viene en negro, no pintada, así no es el primer testigo de los encontranazos, como me pasaba en todos los demás coches. Ya no da tanto miedo aparcar en los cenutrios comerciales.:-s

    - Lo que mas me gusta EL CACHO BUJERO BAJO EL MALETERO:dan:, utilisimo en un frutero, porque es peligroso dejar cachivaches a la vista o con la lona tapada, antes (en los jaudi) andaba metiendolos en los huecos del cargador de CDS y similares, ahora caben ese mogollón de cosas que se llevan en el maletero: cajita de cd´s, trapos, un paraguas porsiaca, cosas de limpieza (brankia´s recomended), condones, mapas y demás hostias.[:>pray

    - La red de separación del maletero:-k , aporta seguridad en cacho de impacto si algo sale despedido del maletero, amen de su función propia pa tener a ralla perros, ninios y otros animales domesticos.

    - El cachoi deposito de agua para el parabrisas, j*der, 5 litros y pico y atrás tiene otro para la luneta trasera, es eterno, en otros coches apenas me duraba entre revisión y revisión, en este casi te cabe un katxi de kalimotxo.:supz:

    - El ventanuco abatible en el porton trasero, QUE PEDAZO DE INVENTO SEÑORES:xray:, nunca lo he usado para lo que se supone que és, o sea, para dejar cosas en el maletero sin abrir todo el portón, pero tiene dos funciones acojonantes: a) para llevar a mi hija y sus amigotas por el pueblo, metidas en el maletero con el ventanuco abierto y con el CD de Maria Isabel a todo volumen, se lo pasan de muerte :D; b) para llevar cosas grandes, el otro dia lleve desde Leroy Merlin un par de puertas (dos metros y algo de largas) con sus correspondientes premarcos, pesaban un quintal las jodias, pero fueron asi la mar de bien, lloviendo un montón, eso si, puse un trapo para que no rallaran el recubrimiento interior de motor del limpiaparabrisas traseros, y la verda, genial. Por cierto, llovia la hostia y no entró ni gota dentro del maletero, la gente flipaba al ver el beme con su ventanuco tipo renol express con la escalera de pintor sobresaliendo :)P)

    - Hay un tema que supongo que provocará cierta discusión: el dial de consumo instantaneo, antes me descojonaba vivo cuando lo veia, ahora le encuentro bastante utilidad, unicamente en esas situaciones tipo rampa a poco gas, etc que no sabes si bajar a 4ª, aunque el motor mueve bien la 5ª, viendo el consumo te haces una idea de si el motor lo llevas bien o mejor reducir, he tenido otros coches con consumo instantaneo digital pero no va tan bien en esas situaciones.:-k

    - Por último, un tema que me encanta es la posición esa del climatizador en el cual te filtra los olores/gases exteriores, la verdad es que funciona, siempre lo llevo ahí.:)P)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mira Joe, otra vez coincidimos, al final nos haremos amiguetes y todo! :LOL:

    Si es que tienes un pedazo de malacatonero hombre, lo que pasa es que te gusta mucho "chinchar" en el General!! :biggrin:

    Aupa esos fruteros, somos los mejoreeeeeeeeeeeeesss!! :wink:
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y los malacatones donde los metes?? :wink: la verdad es que es un gran invento para la gente que necesita espacio para meter cosas (puertas, hijas, malacatones etc) :LOL:
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues si joseba, te estás amariconando.

    anda editalo y quejate de algo. :descojon:;-)
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Donde y cuanto has estado bebiendo hoy??? :drunk[1]: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Asustao me tiene a mi... :err: :err:
    El próximo abre un post sobre el "dinamismo intrínseco y bondades de la propulsión frente a la tracción flanders-delantera" y entonces ya nos planteamos si le ha ardido la sesera o echarle la culpa al frasco de txakolí... :rolleyes:

    Pero bueno, voy a añadir alguna cosilla :wink: :
    -4 años, 90000km, y cero ruídos-grillos en el interior. Está acabado con dos cohones.
    - Mismo tema, y el cambio ni gotita de holguras. Casi como en cualquier PSA.
    - El chaaaasis... :rolleyes: . Si no hay curvas, las busco.
     
  7. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    muy bueno, k verdad k es!!!
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    quien te ha visto y quien te ve Joe Dervi Variant... :inquisiti :D :D
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues si, como todos tengan q ser tan poco practicos como el p*to maletero de la berlina, estamos apañados
     
  10. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y no nos olvidemos de la toma de corriente en el maletero, para enchufar la neverita llena de cervecas, para esas jornadas domingueras, lúdico-festivas:zartyman :zartyman :zartyman :vom:
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí que me estoy preocupando Joe...te veo...sí..un poco amariconao...en fin disfrutando del beme...ya era hora!!8-[:supz::supz:
     
  12. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Yo estoy de estrenos y lo del ventanuco ya lo he disfrutado con las jambas de una cocina... j*der como meto algo de 3,2 metros en un coche:err: ... EL VENTANUCO

    Saludos
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur jur..... Creo que este señor se a dejado la ssesion iniciada en algun pc ajeno y mira lo que pasa.....
     
  14. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Joe si al final te van a convencer de que hiciste bien en comprar un dinámico...:wink:

    La verdad, el frutero esta bastante bien aunque un poco estrecho por dentro. Pero esas pijaditas están muy bien....
     
  15. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Apoyo la mocion!
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia Joe....me embarga la emoción, no había visto yo este post de reconocimiento fruteril....:rofl: no se si reirme:floor: o llorar :Cry: de la emoción que me ha causado el relato... Ni Corín Tellado oiga :floor: :floor:
    Ya hacia me hacia falta leerte algo así hombre, me alegro :first: :hippie: :peace:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-$ psssssssssssss, sin mariconismos ehhh:razz:, yo solo me he limitado a citar ciertas ventajas practicas del frutero E46 qeu me gustan, no me empeceis con el ¿te gusta conducir? que os conozco :D :D
     
  18. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Totalmente de acuerdo contigo en el tema climatizador.

    Salus.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Vespino :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo que tu digas, corasssón.
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y dice que no es dinámico :descojon:
     
  22. genutada

    genutada Guest

    Faleee... pero el bujero en el maletero será porque llevas la rueda de galleta ¿no?.:rambo:
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip :)
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y las cosas que NO MOLAN?
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Calla hombre, calla, no llames al Joe habitual :LOL:
    Hazte una busqueda en el foro, pq es tan largo que no le cabria en este post todo lo que tiene que decir :floor: :floor: :floor:
     
  26. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    La que has liado, aunque este wikipost no podía durar mucho así.
     
  27. genutada

    genutada Guest

    A mí me molan las herramientas en la tapa del maletero. Y la caló debajo del culito en invierno.:dan: :dan:
     
  28. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: Voy a imprimir este post y llevarlo en el coche para que mis amigos vean que no soy el único que le ve muchas cositas buenas a las melocotoneras.

    Y cuando voy a esquiar cargado hasta el techo mi amigo con su 320D nuevo modelo ya me lo cambiaría...:LOL:
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Calla calla, que un amigo mío estas vacaciones que nos fuimos a Galicia con la malacatonera cargada hasta los topes (íbamos 2 parejas con sus correspondientes avíos) me discutía súperconvencido de que en su Audi A4 berlina cabía todo eso en el maletero! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Pa habernos matao oiga!! :wink:
     
  30. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Cuando BMW sacó su primer touring sobre la base del e 30, no lo hacía por gusto, en Europa cada vez se vendían mas familiares, por que una carrocería de 4 puertas es manifiestamente inútil en el tema de la versatilidad de carga (No metes simplemente una sillón con brazos,e IKEA tiene mucho que ver con este comentario que hago...) y los nuevo hábitos de ocio hacían a los familiares cada vez mas atractivos... el éxito fue tal, que se amplió la familia al e 34... Mercedes hacía lo propio con su clase C, y en la actualidad en muchos mercados, se comercializan mas carrocerías familiares que 4 puertas (Italia, paises nórdicos...) haced una simple búsqueda en www.autoscout24.de veréis que por ejemplo del 318, os salen casi tantas unidades familiares como 4 p... y por ejemplo en el a4 las cifras son iguales...

    Este retraso 4 p suele estar asociado a mercados poco maduros... por ejemplo en muchos paises de Europa los compactos con "culo" son testimoniales, y mas aún los utilitarios, pero aquí aun es rentable sacar seat córdobas o fabia 4p... ¿Para que coj*nes quieres un fabia 4p a igual precio que uno combi si tienes poca pasta y necesitas maletero? es algo extraño, pero por ejemplo existen multiples versiones 4 p de utilitarios en países en desarrollo como Brasil o China. No es normal tener un 4 p, si necesitas versatilidad... así de simple...

    Saludos
     

Compartir esta página