Cosas que noto en nuevo 320i Toring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por db320i, 23 Oct 2006.

  1. db320i

    db320i En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    85.000 km
    Modelo:
    E91 320i N46B20
    Hace una semana que tenemos el 320i Touring. És precioso. :biggrin:

    Pero tengo algunas cosas que quería comentar, para saber si a todos os pasa igual:

    - Freno de mano: hay que levantar-lo al màximo para que frene. Es normal?
    - Botiquín: no venia. Vosotros lo teneis? Tengo que reclamar-lo?
    - La segunda cuesta más de entrar que las demás. No es exagerado pero se nota...

    Què os parece? Tengo que llarmar-les?
    Gracias.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Buenas, y bienvenido.

    El freno de mano, al menos en el mio, es como comentas, practicamente se hace efectivo al final de su recorrido.
    El botiquin, no viene, es una opción, como los huecos, en Bmw todo menos el chasis y las ruedas de 16" es opcion :nose:
    Y al principio el cambio va duro, con los kilometros se quedará suave y te irá perfecto.

    Consejo: Contra menos pise tu coche el conce, mas seguro estará.:wink: y a no ser que sea por algo totalmente irremediable, no pases ni por la puerta, por si acaso.

    Saludos
     
  3. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Se os enciende a vosotros la palabra AUTO cuando poneis el clima en la pantalla LCD de la temperatura, o solo se os enciende la lucecita verde en la tecla?
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    como te dicen el cambio mejorara con el tiempo y tu te acostumbraras a el, tienes que marcar tu las marchas como dudes en el punto muerto se te va a la marcha que no es
     
  5. Richar

    Richar En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es bastante curioso lo que dices, porque a mi me pasaba igual, las marchas entraban muy duras, tanto que decidí ir al conce a que me lo miraran. No sé si se reirian de mi o no, pero fueron amables, lo estuvimos probando y me dijeron que con el tiempo se suavizaria, porque estaba completamente nuevo. Pues la verdad es que las marchas ahora entran de PM, pero aún así sigue estando la segunda un pelín dura, espero no quedarme con la palanca de cambios en la mano un dia. Por cierto, el botiquin nada y el freno de mano me imagino que será en comparación a tu anterior coche, porque yo lo veo bien.
     
  6. db320i

    db320i En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    85.000 km
    Modelo:
    E91 320i N46B20
    Muchas gracias. Tranquiliza lo de las marchas.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Es un coche para machetes.

    El freno de mano efectivamente al máximo.
    EL botiquín nada de nada... a pasr por caja o suerte y que te lo regalen.
    La segunda efectivamente con respecto al resto está "durísima" ya llevo más de 1 año y sigue igual.... si que es cierto que se acostumbra uno, pero para salidas rápidas o mejor dicho engranajes rápidos la 2ª no va muy fina a mi entender.

    Un saludo.
     

Compartir esta página