cosas raras desde que tengo el IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amilio, 4 Abr 2007.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola chicos

    tengo un problema, he instalado el IPOD con el ice-link plus, resulta que todo perfecto (3 dias) pero ahora me pasan cosas raras, la radio no se apaga cuando quito el contacto, el maletero no abre estando el coche en marcha, y el parktronic no me pita marcha atras:err: , estoy flipado


    que puede ser?


    un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de la radio a mi si me paso una vez le hice un Hard Reset a la ipod y hasta hoy, lo del parktronic no me ha pasado ( no llevo de eso :LOL:) pero no he leido ni un solo caso. lo del maletero si que llevo claro pero tampoco he leido nada ni me ha psado nunca :wink:
     
  3. amilio

    amilio Guest

    gracias tizon

    ahora solo me falta que la pantalla 16:9, se ponga con niebla para que parezca un polstergate:LOL:


    un saludo
     
  4. zanderzen

    zanderzen Guest

    Es por el BUS de informacion....
    Inconvenientes de tener un coche todo por BUS

    Desconectale la Bateria Un par de horitas y haber que pasa....

    Suerte.
     
  5. amilio

    amilio Guest

    ok lo probare:wink:


    pero por poner el interface dension, puede pasar eso:err:


    un saludo
     
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Va montado sobre la radio de 40 pines, o directamente de las conexiones del cambiador de CDs? En mi caso las patillas del conector grande de 16 pines se salían al enchufarlas a la radio. Una conexión defectuosa del I-Bus podría estar metiendo interferencias en las comunicaciones.
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no has leido pero si te lo conte yo en madrid cuando te conoci jejejeje
    a mi con el plus tambien me paso lo del parktronic y que se me ponia loco el clima. Ni actualizaciones de firmware ni ostias... se arreglo poniendo un gateway :LOL: Los de dension lo flipaban.. y yo mas :err: (no veais la cara que se me quedo cuando aparcando hice tope contra otro coche, el partronik callado como una mala p*ta y el clima soplando a mas no poder un aire super caliente pese a que lo tenia a 20º)
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    eyyyy que pasa Fran, la verda se que tuviste problemas con el ce pero no recordaba lo del parktronic :LOL: :wink:
     
  9. amilio

    amilio Guest



    :err: :err: :err: :err:

    pues valla.

    malasespina:
    va montado sobre la BM54 de 40 pins, tiene eso algun problema?


    un saludo
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    A mí me pasó lo del parktronic y más, se apagaba la pantalla, la radio no obedecía a las teclas... desenchufabas el icelink y todo volvía a la normalidad, así que icelink kaput :cry:
     
  11. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es que tenga ningún problema en particular. Es solo que cuando enchufé el mío por primera vez también hacía cosas raras, y era que las patillas del conector de 40 pines se salían hacia atrás al enchufar el conector a la radio, con lo cual no hacían buen contacto. Miralo a ver, por si acaso.
     
  12. amilio

    amilio Guest

    ok:wink:

    lo desmontare y montare de nuevo

    un saludo
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Sinceramente, no creo que volviendolo a montar ganes mucho, debe ser algun tema de conflicto con el i-bus o con alguno de los buses de datos que se manejan en nuestros coches. El gateway curiosamente no me lo ha hecho ni una sola vez pese a que en escuderofijo afirman que es el mismo aparato con el adicional del usb y el aux (yo creo que cambia todo, desde firmware hasta la electronica, pq sino no pasaria esto)
     

Compartir esta página