Cosas raras en el touring (electricidad)...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Guillem, 23 Ene 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Para empezar decir que le paso a mi mujer, a mi no me ha pasado...

    Parece ser que al querer cerrar el coche con el mando de la alarma (cobra), el coche no se cerraba, intento cerrar con la llave pero solo se cerraba la puerta del conductor, despues de varios intentos, al final se cerro con el mando a distancia...

    A partir de entonces, aparece el OBC con la hora a cero y completamente reseteado de todo...

    Lo bueno es que solo lo ha hecho una vez y desde entonces ha arrancado de maravilla, (no se si descartar la bateria por esto)...

    Que opinais?

    fallo de la alarma? el antiguo propietario la llevaba desconectada porque me dijo que le tumbaba las baterias, pero a nosotros no nos ha dado ningun problema en nueve meses que los tenemos...

    La bateria ha tenido dos bajones, una porque me deje una luz interior encendida 15 dias, (al sacar la silla del crio roce la tulipa y se quedo encendida justo antes de salir de viaje) y otra hace un mes al montar un cargador (al dia siguente estaba a cero), no he recargado la bateria en ningun caso, solo le he puesto las pinzas y punto...

    Por cierto que en ninguno de los dos casos el OBC ha aparecido a cero...

    sds
     
  2. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Comprueva la masa de la batería y las bornas, a mi me pasó algo parecido y era simplemente eso.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    OK........
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, prueba los bornes, yo en Burgos en una parada de repente estaba sin bateria, un borne que estaba flojo y se salio ;-)
     
  5. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    conexiones de la bateria. Comprueba a ver si el circuito de la alarma tiene algun desconectador de bateria o algo similar.

    un saludo
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hablando del Touring el sábado estuve en un desguace de Barcelona y tenían uno de éstos bastante completo (conservaba el portón y las luces posteriores, eso me llamó mucho la atención) entre otros E30 (casi todos post) que tenían por allí. El desguace concretamente es el primero a la derecha entrando por una carretera de Viladecans (Barcelona) donde hay unos cuantos juntos. Lo digo por si a alguien le interesa.
    Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como dicen mis compañeros,parece fallo de bateria o de sus bornes.
     
  8. VICTORis

    VICTORis Guest

    ese va a ser el conocido como "toro sentado" por su dueño, sí es el q más E30 tiene pero lo difícil es que te deje mirarlos y que te venda lo que necesitas por un precio algo razonable. suerte que has podido pasar.
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Efectivamente, tenia un borne de bateria flojo....

    sds
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Exactamente, cómo se nota que lo conoces bien :cool: , aparte de varios E30 tenía algún que otro E34 y me llamó mucho la atención un serie 7 de la gama anterior (creo que es E38). Es complicado entrar, normalmente voy con el mecánico que cogerá la pieza y mientras espero que la desmonte, en cuanto se descuida me voy de safari :D . Lo de negociar ya es algo más relativo, después del viaje que me he pegado y de tener la fortuna de encontrar la pieza que buscaba no me voy a ir con las manos vacías por 10 euros ;-)
    Este año ya me he reservado algunos días previos a Navidad por si organizais una salidilla como la que hicisteis hace un mes (a la que no pude ir por qué no tenía suficiente margen para pedirme el día libre) y le vamos a dar un par de collejas a Toro Sentado :D
    Saludos.
     
  11. VICTORis

    VICTORis Guest

    pos entonces algo montaremos fijo:drinkers :supz:
     

Compartir esta página