Cosejos por favor!!! 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BM_sur, 12 Feb 2005.

  1. BM_sur

    BM_sur Guest

    Hola!!
    El tema es que estoy por comprar un 325i del año 93 y tiene 175.000 kilómetros y realmente me parecen muchos, pero como se que es un motor muy bueno es que que me atreveria a quedarmelo. el coche esta bien es de 1ra mano (que no quiere decir que lo hayan super cuidado).
    La verdad es que no pensaba comprarlo pero tiene unas pequeñas cascaduras en el lateral derecho y esta bien de precio, ... y uno tiene el corazoncito debil a la hora de un beme.
    Pues haber si me aconsejan ustedes que saben tanto.
    Gracias a todos.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, 175.000 km son unos cuantos , si ... pero en el caso de los BMW cuenta mas como se han echo esos km . Piensa que estos motores aguantan hasta 350.000 km sin problemas ... y hay alguno al borde de los 400.000.

    Mirate el estado general del coche, como esta el embrague, los rodamientos, el chasis ,discos y pastillas de freno, esas cosillas. Y que tenga echas sus correspondientes revisiones, el equipamiento que lleve ...

    Si el precio es bueno y el coche en general esta bien ... no te lo pienses demasiado. Puedes llevarlo al mecanico a que te mire la compresion del motor, pero vaya ...

    Si te gusta, a por el ;-)
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre depende del precio date cuenta que cuando yo estuve mirando el mio entre 6 y 7mil los kms eran entre 90 y 130mil y todos con cuero clima ya todo eso
     
  4. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hombre depende tambien del trato q haya llevado yo te puedo decir q tengo un 325 con mas de 190000km y no hace ni un mal ruido y hasta la fecha no me consume nada de aceite.
    un saludo.
     
  5. jordi325

    jordi325 Guest

    por los quilometros ingun problema si ha estado bien cuidado. El mio tiene 260.000km y va como la seda
    saludos
     
  6. BM_sur

    BM_sur Guest

    Gracias a todos!!! , me dieron el empujoncito que me faltaba, en la semana que viene lo resuelvo y si resulta bien, colgaré las fotos!!!.
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo lo compre con 216000 y va como un reloj si tienes pensado kedartelo tiempo cojelo, si esta bien. Eso si si es pa un par de años no k luego te costara venderlo.

    Un saludo.
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    De donde eres??... si el 325 es de Madrid a lo mejor es alguno de los q estuve viendo yo antes de comprar el mío... pq había dos con 175.000 kms y en 6500 euros.
     
  9. BM_sur

    BM_sur Guest

    De Barcelona y el dueño no regresó aun de viaje y le estoy esperando , a ver si me quedo con el coche. Ya me estoy poniendo impaciente!!!!!
     
  10. Yo tu no me lo pensaria, eso si si tiene buen aspecto, ni te lo pienses, que seguro que te va a dar muchas alegrias, te lo digo x experiencia, ja ja. A por el Bemeta.
     

Compartir esta página