de otro tiempo, no puedo dejar de comentar un anuncio naif que cayo ante mis ojos, "Buenas mañanas, compré un e9 y quería recambio para el coche. Me interesaría en lotes, aunque no descarto piezas sueltas como plancha, lunas etc." recuerdo cuando por un e9 entero pero podrido, para piezas, se pedian 2500 euros, ahora los que quedan de aquellos ya se plantean como proyectos para restaurar y se acercan a los 10000, ....lotes ? lotes de que ? no hay lotes, cada piecilla sale a millon, se separan unitariamente las parejas de piezas derecha e izquierda, por una guantera se estan pagando 700 euros, cuando en el 2009 se pagaban 40, los pilotos traseros han pasado de 100 a 1200, y ya no queda ni uno nuevo, un petri 40cm de 300 a 1000, por supuesto que no hablo de medias tintas, siempre piezas perfectas aunque puedan ser usadas, si son NOS ya ni comentamos la semana pasada, en mi desguace de cabecera para e9s, por una valvula de reparto de freno me clavaron 80 euros cuando hace dos años fueron 40 por la misma pieza, y el boche se descojonaba vivo, claro... el problema del e9 es que ya ha salido en wired, esquire, GQ,...ahora es un puñetero must have para los jasp, ....y pensar que ...bueno mejor no pensar no podian dejarnos en paz, y seguir inflacionando el 911 ? y a todo esto no se que habra sido del anuncio,...habra aparecido algun "lote" ? suerte !
Buenas tardes dequincey, creo que el anuncio al que te refieres es el que puse yo. Me sorprende que siempre vayas criticando a todo el que no tiene tu perfil de " Clásico" o no lleva la misma filosofía. La verdad es una pena que no contemples posibilidades de gustos o solicitudes de los demás. Siéndote sincero, te valoro por los conocimientos que tienes en algunos modelos y he aprendido de ti, pero veo que muchas veces con estos comentarios y otros que pones a distintos foreros, me dejas un mal sabor de boca. Pero para tu información, ya he conseguido un lote bastante grande de piezas de e9. El precio es otra cosa. Pero en un coche que necesito de casi todo, pues me viene muy bien. Ahora tengo que seguir buscando las que me faltan. Decidí poner el anuncio de lote, porque necesito bastante y en mi caso, cuando me deshago de un coche que se que no lo voy a tener mas, por los motivos que sean, Le ofrezco siempre al comprador las piezas y si este no las quiere, luego hago un palet o dos y prefiero venderlo todo junto a un buen precio económico para hacer sitio y que pueda entrar el nuevo proyecto. Espero que en el futuro tengas un mejor " feed back " con las otras filosofías. Un saludo.
me alegro mucho de que te guste mi comentario, aunque creo que lo has leído de un modo diferente a como fue escrito
Antes que nada, pido disculpas a dequincey públicamente, por no haber entendido la dirección y el sentido por el que escribió el mensaje. Esto nos puede pasar a cualquiera y a mí el primero, creo que cuando leemos algún post y algo no nos suena bien, hay que volver a leerlo e intentar comprender el mensaje por el que fue escrito. Por cierto, y por que lo estoy sufriendo en la restauración, estoy de acuerdo con el tema de los precios... desorbitados.
escojo a mis amigos, compañeros de travesia, fatigadores de casas de lenocinio, trasegadores de cosecheros y licores espirituosos, comendadores de ínsulas, arciprestes de luminosos claustros y menesterosos de lóbregas tabernas, sacerdotes y soldados, y por delante de todos ellos siempre están los que habiéndose enfrentado, reconvenido, torturado la trenza del verbo, echado mano a la repujada en faltriquera, acometido el paso presto el embate, han ensayado una hombrada disculpa, mil veces prefiero una ofensa, que no lo fue tal, si me granjea la oportunidad de una disculpa, que un halago zalamero o un silencio cobarde discúlpame @SIR por haberte puesto a prueba, y gracias por haber respondido de este gentil modo
hay cada uno..... mi abuela, que video ! el hombre hace cada cosa... a saco de revoluciones asi con el motor todavía fresquito luego las bonitas vistas del compresor en marcha y el ratito en que deja la cámara mientras va a buscar las gafas de sol per lo mejor es el ostión que le suelta al capot, no me extraña que no abriera bien ;-) (para el que no lo conozca, ese capot se debe dejar suavemente y luego amarrar desde dentro con una palanca curiosa restauracion, por fuera muy mono, por dentro chounamierda todo desajustado, interiores hechos migas...:-(
Jijijijj. Siiii con el motor frio va muy bien meterle un poco de caña....respecto el capo tela pa cerrarlo,que ostion le mete!!! Tiene que estar todo marcado ya,jajajajaj
Muchas gracias por el reportaje Dani, si bien mi unidad es un coupe sencillo de carrocería corta y no tan exclusivo como el ls no te puedes imaginar las ganas que tengo de tenerlo terminado y pasear con el ver cosas de estas me motivan a seguir trabajando y lo mejor posible.
No, los dos son 4 plazas , el ls tiene el cristal trasero con una caída más larga y el compartimento del motor es más largo, se nota en la aleta trasera, por tanto la tapa es también mas larga con las bisagras cromadas y por fuera como en los cabrio , también la entrada del aire es cuadrada y central el cromado del porta matrícula diferente y en la "pared" que hay hasta el paragolpes trasero unas bandas cromadas que el mío tampoco lleva. Además en el maletero de delante tiene dos tiras cromadas y el mío solo una central. El resto es lo mismo
@315e21 sale una foto del 700 tuyo restaurado https://gallery.mailchimp.com/96520a...2016_FINAL.pdf nota, no te hacia yo tan mayor,...;-)
El 700 está nuevo ! tal vez sea una especie de "paradoja" como en la película de regreso al futuro y sea mi yo y mi 700 del futuro en el presente jajaj
siento que este en ingles, pero me parece tan perfecto, a la pregunta de un atolondrado dueño de un e9 sobre si los precios del citado modelo se habian "mantenido" estos ultimos años, le responden brillantemente Yes prices more than held lately, I believe classic cars are a great hedge against inflation, but then again there is the theory that classic cars peak when the generation that lusted after them in their teens can afford them. If that were true the optimal strategy would be to sell the coupe now and replace it with say two 1987 M6s, and ten years from now sell those and replace them with four 1990s M5s and mutatis mutandis keep doing that. Some say that is how you become a billionaire, you keep doing this year after year very patiently until an old aunt passes away and leaves you a fortune...
mama, comprame un Petri ....!!!! http://www.ebay.de/itm/BMW-PETRI-3-...661?hash=item33b8611aad:g:eek:wMAAOSwY0lXTfUe
Y le ha dado la opción de hacerle una oferta, creo que ha desistido en especular y ver como pasa el tiempo y nadie le hace ni caso...
Lote de recambios para e9: http://www.milanuncios.com/recambio...mw-3-0-csi-e9-lote-de-recambios-131812679.htm Al final si que hay lotes
Alguien quiere un e9?? http://www.miclasico.com/56-bmw/4807-3-0-cs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hummm, lo que es la foto es rara, rara, los 1000km tambien, el precio ? bueno, un amigo acaba de vender un simple csi en bruselas por 60.000 euros, asi que el precio no es el problema si el coche es bueno, ya se, ya se, la persona que lo comprara seguro que habla raro
Pues creo(sin ver el coche) que 60.000 es un bueno precio para empezar...ya se van empezando a poner en su sitio los e9! Que se revalorice como dios manda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al dueño de ese e9 le conozco yo, le vendí las llantas que lleva, es de Mallorca, el coche esta bastante bien, tambien tiene un e3 y algun mercedes. Deq, tus llantas proceden de ese coche, el mundo es un pañuelo.