Fotos cosillas curiosas, mas cosillas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 10 Sep 2011.

  1. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    Mirad que encontre este fin de semana en la gasolinera de mi pueblo!!!!!
    Hacian el rallycatalunya historics!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Un csl pata negra! Me atreveria a decir que unico en españa!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A dequincey le gusta esto.
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hay un problema la señora monserrat es copiloto en los dos coches a la vez ?

    [​IMG]

    seguro que son mas comodos, pero ande estan los scheel ?
    por cierto, el propietario es policia ? jesus, como esta el funcionariado ;-)

    [​IMG]

    volante petri 380 en piel y hub de cinco vueltas, sin duda csl

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    sobra el emblema en el spoiler trasero,...

    con los precios que se gastan hay que tenerlos bien armados para meterlo a rallies, bien hecho !
     
    lovell, Barru, Tasio628 y otra persona les gusta esto.
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    la cosa sigue caliente, despues de la campaña de hilfiger, ahora esto,



    no va a haber forma de que los e9 bajen de precio
     
    A CATZ y xavier sarda les gusta esto.
  4. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    Jajajaak toda la razon!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Ni falta que hace, yo ya tengo claro que mucha suerte he de tener para pillar uno, asi que me alegro de que suban por los que ya lo teneis.
     
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya pasada de coche,,,un ejemplar único...
     
  8. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Debe ser el mismo CSL que probaban en una revista nacional hace unos años, creo que la tengo por ahí
     
    A 315e21 le gusta esto.
  9. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Es :)
     
    A beherit le gusta esto.
  10. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
  11. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    mas madera !

    [​IMG]

    luces de freno mas intensas en formato incandescente

    [​IMG]
     
    A Tasio628 y xavier sarda les gusta esto.
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Qué has usado, bombillas de 25W en vez de 21W?
     
  13. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    las cronicas de la tc2017

    me han contado, ...
    dicen que mucha gente, un cirio, todo patas arriba a cuenta de los antiguos pabellones 9, 10 y 11 en obras
    lo de siempre pero mas,
    merchi se sale, llueven miradas por encima del hombro, se respira abundancia y bienestar
    porschi se pasa, simplemente no existe un 911 por debajo de 70k, hasta un 914 ya esta en los 30k cuando hace dos dias josevicente vendia uno por 16,
    dicen que solo debia haber dos e9s y ninguno en el stand de la casa (patetiko), un csl verona muy muy bien por 240k y un simplon csi por, ...atencion, 67k
    vredestein sigue ofreciendo buen cafe, en manos de una risueña estudiante de textil y diseño de ropa metida a competente barista por unos dias a la que se le planteo el arduo dilema de elegir entre un pagoda azul y un 911 amarillo y se decanto por el primero, ...que significa esto ?
    por cierto me dicen que vredes ahora hace macarons y piruletas de jugoso chocolate con su logo, toda una declaracion de intenciones, ...grab one dicen que dijo la chica risueña...;-)
    julian mazhub planto cara a los demonios en su bugatti azul en goodwood (quedo tercero) y a los cabrones de porschemagazine que maldijeron sus gomas frente al cinturato que estas en los cielos, la novia de julian teme por sus huesos pero se va acostumbrando al sideways, estan empazando a fabricar whitewalls,...no se en que quedara todo esto, quieren hacer algo en donosti justificacion mediante del delage 12 que quedo segundo en La Sarte (sic.) y que ahora pertenece a julian
    poco recambio y mucho coche, casi como si los regalasen, pero los papelitos del salpicadero no dicen tal cosa...
    alexander fabuloso con su universo dinamo y su perilla longa, me transmitieron su agradecimiento por la latita de aceite de oliva que le lleve el año pasado, siempre desenterrando nuevas cosas viejas, estamos buscando una tp6vc4 para bettina que aun se nos resiste, le enviaremos un juego de lichtmaschinen para reparar una a cambio de la otra, universo prewar dios que caro es todoooo
    en un stand de quincalleria se inquiere a su propietario por el modelo de coche de unos tapacubos de forma inesperada con emblema de la babara, "son de un bmw" responde,...que gracioso !
    mi aleman, amigo de siempre, recibe su racion de cultura enologica de la mano de un valpiedra reservado en barrica con franco agradecimiento mientras despacha en frances con unos marroquies de clase alta que le "regatean" unos euros por el ultimo espejo electrico de la faz de la tierra, trescientos ni un euro menos, los billetes van y vienen, y finalmente el espejo se va al magreb, pero, ay ! el kit adolece del switch de mando,...

    ...continuara
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  14. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    veo con ilusión que debido probablemente a la ausencia de fotos a nadie le ha sugerido la necesidad de hacer un comentario,...vaya por dios !
     
  15. Arritarra

    Arritarra En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 528 e28
    A mí ha sido la ausencia de mayúsculas, puntos, puntos y aparte, párrafos diferenciados... lo que me ha sugerido la necesidad de hacer un comentario.:floor:

    Por lo demás, envidia.

    Continúe, continúe...
     
    A dequincey le gusta esto.
  16. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    asi que es la orto-grafia lo que las espanta eh ?
    quien lo iba a decir !
     
  17. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ...despues,

    dicen que los magrebis reclamaron al germano por el citado interruptor, pero niente, no lo habia, mas por ventura andaba por alli uno que tenia pronto la casualidad misma de la tarde anterior haber topadose con uno en estado cuasi estupendo, y fijandose una cosa llevo a la otra y no siendo la primera intencion librarse de el, la oportunidad presta y el premio cercano lo hicieron recapitular

    curioso fue el caso, que como en aquella barahunda poder establecer una cita, se dispuso a la hora del cierre y el precio por tal un tercio del del espejo, y aunque pareciera imposible diose la coyunda el magreb acudio y el hecho se consumo, curioso caso, inesperado, y bueno por ambas partes, que asi me lo refirieron

    dicen tambien que la mayor sorpresa fueran la pareja de lambos, uno vendido y el otro a la espera, de cuando ferruccio aun no habia ido a visitar a enzo a afearle lo del embrague, sendos tractores uno rojo y otro gris que daba gloria verlos

    dicen que arnoud sigue en la brecha, aun cuando padre sea ya mayor, un amperimetro precioso de los años treinta, frances, decharge/charge, demasiado grande, empero

    y lo demas pues unas salchichas y unas cervezas

    publico eminentemente masculino

    y eso fue lo que me contaron...

    bueno y paso tambien algo epico pero a ver como lo cuento,...lo de bmw de llorar, muy triste me dicen que lo mas destacado un rollsroyce viejuno y grandon, y un z8, j*der que triste, pero para triste va el colega y se acerca al mostrador de mobile tradition y pregunta por los pilotos traseros del e9, y va el mongolo de la mobile tradition y le responde que estan en venta, ...anda ya, si no saben ni leer al final de la linea debia haber una E inmensa y la casilla de precio en blanco,....

    ante la perplejidad del colega, llaman al jefazo que promete, ojo promete, que estaran disponibles este año, el colega le comenta que el año pasado ya prometieron algo parecido
    bueno, pues se indago algo mas, la situacion es que los pilotos serian facilmente reproducibles, peeero los pilotos son propiedad de hella y aparentemente eso no ayuda, eso y la homologacion...un planazo :(
     
    A dagoban y xavier sarda les gusta esto.
  18. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    Estan por las nubes los pilotos traseros....hasta los de segunda mano estan caros hechos una mierda!!
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Me han contado... que queremos fotos... de las piruletas... la estudiante....:D
     
  20. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ya, ya, peeero no tengo naa de eso, me ha contado a la oreja,...:-(
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ahhhhh!!! entonces es contado de contado de verdad... no era una herramienta narratoria sobre una experiencia vivida en propia persona... pero derivada en una suerte de narración sobre experiencias de un supuesto individuo que en realidad eras tu... vamos... que te lo han contado de verdad :D
     
  22. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ...eso

    ....eso o que era una herramienta narrativa sobre una experiencia vivida en primera persona derivada de la narracion de un supuesto individuo al que se le rompio la camara dafotos namas entrar por la puerta

    ...qui lo sa ! (lease con acento del inspector closeau)
     
    A 315e21 le gusta esto.
  23. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Me ocurrió lo mismo justo en la entrada de la retromobile :( y lo peor del tema es que cuando sali de la feria volvi a probar la cámara y sigue funcionando hasta el día de hoy como el primer día jajajajaj
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hubiera quedado mejor si hubieses indicado que conoces también a alguien a quien le ha pasado... y que te lo han contado :D (entiendo que a todos esas terceras personas se les rompió también el celular... ):censored:
     
  25. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    perfecto, se conoce literariamente como narracion dentro de la narracion, vease el caso de joseph conrad en el corazon de las tinieblas, ....no es un mal estilo a mi me gusta mucho conrad

    en cuanto a las fotos, estan sobrevaloradas a mi juicio, al final tanta foto ves las cosas a traves de la camara y no en vivo, parece que las fotos son para que otros las vean, te pasas el tiempo buscando un buen encuadre en vez de estar a lo que hay que estar: la piruleta, la barista, el tractor,...peh !
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  26. Arritarra

    Arritarra En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 528 e28
    No puedo estar más de acuerdo.
    Al final, puedes ver fotos buscando en internet (probablemente mejores de las que uno mismo pueda sacar). Y una foto nunca refleja la realidad. Sobre todo me pasa con los paisajes, estás en algún sitio que literalmente te quita la respiración de la grandeza que se ve allí, de lo pequeño que se siente uno... Sacas una foto y una mierda de 20x14.
    Los coches igual, puedo decirles que vean qué bonito es el nuevo M3 4 puertas en azul metálico llantas negras y asientos de piel clara (pueden buscar en google)... pero yo ayer estuve sentado en uno y no tiene nada que ver.
    Y no, no me hice ningún selfie.

    Lo importante es poder decir "yo estuve allí" y para eso pocas fotos hacen falta. Es más, el propio recuerdo puede volverse más potente con el tiempo si no hay fotos que te sugieran "no fue para tanto".

    Hoy, el mayor reto que tiene la fotografía moderna es recuperar de la "clásica" el concepto de carestía de una foto (antes sacabas una foto a ciegas y cada foto costaba un dineral). Para mí, no tiene sentido sacar 1.000 fotos en una feria o un viaje (literalmente no habrá tiempo después para hacer nada con tantas fotos). En cambio sí lo tiene pensar qué docena de fotos te quieres llevar como recuerdo, porqué ésas precisamente son especiales y disparar como si revelar cada foto nos fuese a costar 500 € (así te aseguras de no desperdiciar el disparo, y de que esa foto es especial por alguna razón). Con la ventaja moderna de que si a la primera no te sale puedes repetir tantas veces como quieras, tampoco hace falta ser un talibán :)
     
    A dagoban y Tasio628 les gusta esto.
  27. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    @315e21

    te necesitoooooo

    algo increibleeee

    me ha llegado una newsletter privada de un conocido vendedor de cochecillos que acaba de hacerse con un lote de coches que incluye un 700 roadster y un LS sport .....

    ooohhhhhhhh

    tienes un email para pasarme ?
     
    A 315e21 le gusta esto.
  28. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    ahhh ahora entiendo Dequi!!!! :) bien , te he enviado un email.

    Saludos.
     
  29. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hala!!!!, ya te lo he dejado bien guapo
     

Compartir esta página