Cosillas para el //M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 2 Dic 2006.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Os pongo estas 3 cosillas que en un futuro me gustaria ponerle al //M3 por si alguno de vosotros las tiene puestas y me pudiera dar consejo y si vale o no la pena, una opinion general. :wink:

    Admision: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...019QQitemZ290054354781QQrdZ1#ebayphotohosting

    Difusor Carbono: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...emQQcategoryZ33640QQihZ019QQitemZ290058749841

    Faldon delantero carbono: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...8QQihZ010QQcategoryZ36475QQrdZ1QQcmdZViewItem


    Tambien me gustaria saber si es muy complicado instalarmelo yo mismo, yo personalmente lo veo facil, pero si alguno de vosotros lo ha echo y me puede aconsejar mucho mejor.

    Sobre el difusor de carbono del CSL en la web pone que se instala en menos de 30min, que va eso con pegamento y se pega encima del parachoques trasero tal cual? es que nose bien bien como iria si alguien lo sabe y me puede aclarar dudas me seria de gran ayuda.

    Con el faldon delantero, entiendo que seria igual iria con pega y se pegaria tal cual a la parte inferior del parachoques, lo unico que me tira atras que quedara el coche mas bajito de delante y en los bordillos no me podre acercar mucho... :LOL:

    Engaa pues opinar un poco, cualquier sugerencia es bienvenida.

    salu2
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Quitando el añadido delantero lo demas tiene una pinta muy buena;-)
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Oydo cocina, es lo unico que no me acaba de convencer, mas que nada porque tocare en todos los bordillo y en 4 dias me lo cargare seguro.

    El difusor que se pega, tal cual con pegamento?

    salu2
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No creo que vaya pegado, imagino que bien ira sujeto con unos tornillos o bien con unas grapas, pero no lo se seguro.
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Alguna opinion más?

    salu2
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estos añadidos molan... pero has de ir con cuidado... de no darle a tu coche un "ramalazo"... :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi el carbono NUNCA ME HA GUSTADO NADA , seré rarito que le vamos ha hacer :wink:
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Seremos entonces dos los "raritos" :wink:
     
  9. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    el trasero, nada de pegar y ya esta. Si os fijais, la parte intermedia entre las 2 salidas dobles no esta, eso significa k hay k cortarla o cambiar la de plastico x la d carbono. esta, deja ver la petaca del silencioso al aire, mientras k la del ///M normal hace la figura de las 2 salidas dobles.
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    joer, que exito el carbono... jeje

    salu2
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo que te tiene que gustar es a ti, los demas podremos dar una opinion, pero yo veo bastante bien acertado todo menos el labio delantero, ademas con esa admision sonara increible el motor, te lo digo por que ya la probe en un como el tuyo pero manual:wink:.

    Jordi, creo recordar que hay una empresa en inglaterra que hace piezas en carbono para los Ms, lo que pasa que ahora no me acuerdo del nombre, tiene de todo, desde paneles de puertas, asientos, capot, techo, maleteros, aletas y demas.....:wink:
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  13. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    marinm3 me parece que te equibocas o yo no te entiendo bien, la parte central entre los dos tubos de escape si que esta en la de carbono y no se be la petaka, a parte fijandome en las fotos me parece que va anclada igual que la original con una especie de tornillos y grapas.
    en ebay dice que es una instalacion de 30 min mas o menos asi que dudo que se tenga que pegar, espero a ver ayudado, a mi si que me gusta el carbono.
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    De que hablas Pedrito... de los faldones.. o de los labios de la de tu avatar... :rolleyes:
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Te mando un MP con el telefono de "angelines" para que se lo preguntes tu:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    No lo he visto en person, pero x las fotos k tengo es como yo digo. 050919-2.jpg

    20060303-varstiner_BMW-M3.jpg
     
  17. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, en cuanto al difusor trasero de carbono del csl, yo lo llevo puesto, y para ponerlo primero hay que desmontar el paragolpes trasero entero, para poder sacar el añadido que se sustituye por el de carbono, va cogido con grapas, que son una basura, yo le puse tornillos de cabeza plana, xq una vez que se quitan esas grapas luego ya no sujetan igual, la admision esa a mi gusto no me gusta nada, para ponerle una buena admision me iria a la de digi-tec o algo similar, si no le dejaria la de origen, un saludo.
     
  18. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Dios, tu llevas puesto ese difusor, porfavor puedes poner fotos para ver como te ha quedado, es que me gustaria ver como queda.

    Otra cosa, donde lo compraste tu, alguna web de internet?

    Pon fotos, que eso tiene que quedar de miedo...

    salu2
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jeje, opino lo mismo. :wink:
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Esas fotillos por favor...

    salu2
     
  21. redon

    redon Guest

    yo tengo una foto de un m3 con la lamina delantera espera qe la cuelgo pa qe veas como qeda
     
  22. redon

    redon Guest

  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    salvo la admisión , lo veo tirar el dinero.
    Saludos¡
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, si llevo puesto el difusor trasero de carbono, el porton del maletero, y las llantas del csl, todo original, comprado en el conce, tenia abierto un post con bastantes fotos entra en mi perfil y las podras ver en el de, performance de m3 a m3 csl, esta semana le sacare mas fotos y las pondre, le he puesto unos brembo de 4 pistones y 355mm, con la pinza en rojo, ahora me queda meterle las suspensiones, pero no me decido si, kw variante3 o las blistein pss9, haber si me podeis ayudar a decidir, xq me gustan muxo las kw, pero dicen que son bastante complicadas de montar y dicen que cuando el coche se te va no hay forma de corregirlo, entonces no se que hacer, bueno un saludo.
     
  25. redon

    redon Guest



    ami me gustaria mas las kw pero eso ya como tu veas..por cuanto tan salio los brembo qe yo kiero ponerselos ya mismito al mio jejejej un salud2:wink:
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    puestos 2000, eran de amigo que no llego a ponerselos a su coche, lo vendio antes, la verdad es que quedan de lujo, da gusto mirar a la rueda y verlos:rolleyes: , un saludo.
     
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    las kw3 son muy regulables tanto que no hay webos a regularlas jajaja eso dicen en cambio las pss9 son para mi tanto o mas aunk tengan una regulación menos..o esque vas a competir en el mundial de rallyes?jaja slds
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Acabo de ver las fotos de tu coche y te felicito, vaya pedazo de coche tienes, las modificaciones que le has echo me encantan.

    En serio, una pasada, lo del difusor creo que lo pondre me encanta.

    salu2
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si eso dicen que son muy jodidas de regular, pero probe un M3 de un amigo que las lleva puestas y me sorprendio el control del coche debido a las suspensiones, la verdad me encantaron, pero tampoco voy a ir de rallyes, las blistein se las suelen montar mas la gente.
    Maxwarmer, muchas gracias me alegro que te guste, lo del difusor parece una tonteria pero cambia bastente la estetica del coche por detras, pondre fotos nuevas esta semana, un saludo a todos
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Estare atento a ver su cuelgas mas fotos, de verdad ke me encanta como te has dejado el coche, intentare seguir el camino.

    Gracias de verdad.

    salu2
     

Compartir esta página