Cosita en cilindro

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por bmwsent, 8 Sep 2006.

  1. bmwsent

    bmwsent Guest

    q provoca rallada en 1 cilindro, pisa 1 vàlvula y maxaca la cámara de la culata.Alguien sabe de donde coñ... ha salido la cosita de marras?
  2. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    En este foro leí alguna vez que es la mariposa metálica de la admisión, se rompe y el motor la aspira para adentro. ya les ha pasado a más foreros. Un saludo.:)
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    donostia
    EXACTO LA MARIPOSA DE MARRAS HA OCURRIDO A MUCHOS
  4. bmwsent

    bmwsent Guest

    1000 gracias

    alguien decia q pasta vale reparar? o murió del susto?
  5. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si. Todos hablaban de cambio de motor completo.... 6.500, 7.000 aurelios. Vamos que no tienes ninguna broma entre manos. Lo siento:cry:
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    donostia
    Cambio De Motor Completo Y Colector De Admision (agarrate)
    Lo Siento Compañero
  7. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    También recuerdo de un forero que le pasó lo mismo que a tí y contaba que su coche tenía 2 años y 2 meses (fuera de garantía), fué al conce, les montó el pollo y creo que no le cobraron parte de la reparación. A ver si encuentro el hilo.
  8. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
  9. bmwsent

    bmwsent Guest

    el martes tendré un diagnóstico exacto, ya os diré
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    donostia
    suerte ¿esta en garantia?
  11. raul46

    raul46 Guest

    Hola , yo tengo el mismo problema que tu, tambien la dichosa mariposo que se mete dentro y destroza uno de los cilindros, la broma asciende, por lo menos en mi caso a 4800 euros, cambio de los cuatro pistones, rectificado de las camisas, colestor de admision, alguna valvula y suerte que la culata se salva, una autentica putada con 55000 km y dos años y medio.

    Con la de casos que se estan dando en este motor, habria que pensar que es un fallo de fabrica y como tal se deberia hacer responsable BMW, ¿o acaso un coche de este precio y encima de gasoil que se supone que es para hacer muchos kms puede permitirse una rotura de tales dimensiones sin mas?

    No se compañero algun dia juntaremos las quejas los perjudicados por este fallo y posiblemente saquemos algo en claro en BMW aunque sea en los juzgados. Un saludo.
  12. carlete

    carlete Guest

    Me ha pasado lo mismo que a tí. Tengo un 525d automático. actualmente tiene 51.015 kms y 2 años y 8 meses. Se ha desprendido una mariposa y se ha gargado el motor. Hoy me han dado el presupuesto: 10.343,53 euros. Está en garantia europlus y ya veremos que pasa. Independientemente que me pagen parte o todo (lo dudo) me parece vergonzoso que un coche tan caro y teorícamente tan bueno se pueda ir al car... con tan sólo 50000 km y si te he visto no me acuerdo.
    ¿conseguistes que BMW se hiciera cargo de tu factura?
    Gracias
  13. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Juer, Carlete, me estás metiendo el miedo en el cuerpo. Mi coche es como el tuyo y tiene 2 años y medio y 57.000 km. ¿tu coche es un E60?.:frown:
  14. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No es cosa solo de los 320td ,los 530d e-60 se las tragan tambien...
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo tengo clarísimo. Visto los continuos y graves problemas de los motores diésel BMW y la penosa atención postventa de la marca, JAMÁS me compraré un BMW de gasoil. (Y de gasolina ya veremos).
    Te acompaño en el sentimiento y me solidarizo contigo, bmwsent.
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Un buen rectificado y reparación interna de motor en un buen especialista ahorra muchos aurelios....
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Y un 318ti e 36 de un forero también se tragó algo más que gasolina y aire..

    En este caso fueron los dos tornillos del eje de la mariposa de admisión. Por suerte para el, se desintegraron sin más problema que abrir el motor y limpiar.

    Suerte!
  18. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    el mio esta en el taller por lo mismo, y no solo eso si no que tambien la ha escupido y a trillado el turbo, y digo yo...SERA POSIBLE QUE BMW HAGA ESA MIERDA DE PIEZAS CON LO PELIGROSA QUE ES?? SERA POSIBLE QUE NO MODIFIQUEN LOS COLECTORES NUEVOS PARA EVITARLO? PUEDO RECLAMAR ALGO??
  19. bmwsent

    bmwsent Guest

    Un 10 para el concesionario multimarca CM Tot Motor de Sabadell.
    Han puesto un motor enterito y voy en rodaje,
  20. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y te lo han puesto en garantía o has tenido que pagar?
  21. bmwsent

    bmwsent Guest

    Todo en garantia, y sin poner ni el mas mínimo problema,hacia 5 meses q les habia comprado el coche ( q tenia menos de 4 años).Toda una lección de lo q deberia ser un buen servicio post-venta.
    Creo q se han ganado un cliente de por vida.
  22. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    SE han portado de p*** madre, pero no han hecho más que lo que debían. Por ley un coche de 2ª mano tiene 1 año de garantía, si se lo has comprado hace unos meses, independientemente de la edad del coche, no podían hacer otra cosa que lo que han hecho. De todas formas, me alegro que hayas solucionado satisfactoriamente tu problema. Salu2:cool:
  23. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Enhorabuena, me alegro que se hayan hecho cargo de la avería.
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    enhorabuena....hoy en dia es dificil lidiar con estas cosas, pero que sepais que no solo BMW tiene estos problemas... un vecino tiene un touareg V-10TDI que le ha costado una pasta y el resto de la olla....y en los 3 años que ha tenido el coche, cada 3 meses ha tenido que ir al taller porque rompia los dos turbos...es decir: 3 meses...rotura y un mes en el taller....otros 3 meses, rotura y otra vez, asi hasta que termino la garantia y la ultima vez hace 5 meses...pues el coche lleva 5 meses en el taller porque volkswagen no quiere pagar la averia (fuera de garantia) y mi vecino logicamente tampoco porque la cosa asciende a unos 18.000 euros mas o menos....asi que creo que las ultimas noticias era que llegaban a un acuerdo de mitad y mitad, pero el coche lo vendia de tiron...logicamente.

    Para que veais que no solo nosotros tenemos estos problemas. Vamos que un coche que vale un paston como el touareg V-10 tenga estos problemas tan gravisimos?¿?¿ es para matar al ingeniero del motor...coño pa eso cobran una pasta no para que tengamos que vivir amargados porque no sabemos si nos durara el motor...increible
  25. Mi antiguo vecino, tenia un vento q le pasaba lo mismo, cada 3 meses en taller, toda su vida habia tenido vw, de hecho el vento era el coche de su mujer y ni le hacia demasiados kilometros, decidio dar el salto cualitativo, ahora es de los nuestros.... Lo que quiero decir es q problemas pueden dar todos los coches, no es una garantia irte a una marca paraq no ve vaya a dar problemas, solo que si te gastas una pasta te joden mucho mas estas movidas, y aun mas si la atencion post venta es a tu entender deficiente

Compartir esta página