cositas.(rayada)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 29 Jun 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Me pasa lo siguiente y quiero vuestra opinion.

    1º Nunca he entendido que significan las flechitas en circulo y la estrella de nieve. Las flechitas es la clima no? y la estrellita el A/A no? entonces, el A/A se enciende cuando pones la clima? Yo cuando enciendo solo las flechitas, se me pone a zumbar frio,segun la temperatura que le ponga supongo.
    El caso es que lleva unos dias que empieza a soplar el frio y al minuto deja de estar frio. Tengo que recargarlo?

    2º Hoy ruido nuevo. Suena en el vano motor, como si fuera el viscoso, o de distribucion. Suena una especie de chirrido. como de oxidado.

    Perdonad mi ineptitud, pero odio las climatizaciones y en un coche nunca he entendido lo de las flechitas. Algunos hasta me han dicho que es para que no entre aire de fuera, para los humos y eso. Pero si es esto, que diferencia hay entre clima y A/A. Dios me lio solo.
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Las flechitas es la recirculacion de aire y el aire acondicionado es el boton de la estrella.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las flechitas es recirculación de aire, osea para que no entre aire de afuera, al conectarlo tambien se conecta el a/a para secar un poco el ambiente. La estrella es el a/a. La diferencia entre clima y a/a es que el a/a no para de enfriar y el clima corta a la temperatura que tú le marques. En cuanto al ruido que dices creo que es el vanos
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me jodas... El vanos no por favor, si va por cadena no?? Seria muy caro? corre prisa??
    Otra cosa, entonces las ruletas que tengo en el coche, me controlan la temperatura aunque encienda el a/a? o si lo pongo en lo azul enfria constantemente? Si no sale frio con las ruedas puestas en lo azul, entonces deberia recargarlo??
    Y una ultima rayada. Si pones las ruedas de temperatura en frio y la rueda que esta debajo de por donde sale el aire en caliente que pasa. Cual es el que manda??
    Gracias y perdonad, pero de verdad que es algo que me he preguntado siempre y no he tenido paciencia de experimentar.
     

Compartir esta página