Costa Vasco Francesa II [Fotos]

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 3 Abr 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Buenassss

    Aprovechando que ayer domingo por la tarde lucía el sol primaveral, pillamos el Z y nos fuimos de nuevo por la ruta de La Corniche, pero esta vez siguiendo más arriba, de playa en playa de Biarritz a Anglet, Baiona, Bocau y Tarnos.
    Cuelgo algunas de las fotos. Disculpar el tamaño de las mismas.

    [​IMG]
    Frente al puerto industrial de Baiona.

    [​IMG]
    A los muelles del puerto se accede con libertad, ideal para experimentar tirando fotos al Z :)

    Y cómo ya me lo habíais pedido en otros posts (sutil y no tan sutilmente)... aquí va una foto mía al volante del Z:
    [​IMG]

    Ah!! en pleno centro de Biarritz me cruzé por vez primera con otro Z. Era un Z4 plata, matrícula francesa, pilotado por un hombre de mediana edad, muy elegantón, por cierto... me dió las luces en cuanto vió asomar mi morrito, y al cruzarnos despacio ya nos dimos el saludo con la mano.
    Tuvo su cosilla jejejee

    La peña se animó con el buen día; por el camino creímos contar unos 18 descapotables (206, Minis, Golfs...) aunque a parte del Z ya mencionado, sólo me saludó otra chica que iba con un Golf Cabrio bastante clásico, blanco. (Os acordaís del coche de Laura Holt, la prota de Remington Steele? Pos como ese. Curioso, dicho golf blaquito fue mi sueño durante mis 14-15 años) :)
     
  2. zzz

    zzz Guest

    La foto del z en el muelle con el barco preciosa... parece de postal. Muy bonito fin de semana nos hecho por aqui eh? Por cierto tienes el coche muy bonito... muy cuidado, felicidades
     
  3. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy bonitas las fotos. Menudo dia, eh?!!!!!!!?
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bonitas fotos, tienes replicas de las llantas del M? en q medida?
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bonitas las fotos Virginia... tu cámara pilla muy bien los colores... la del puerto está muy guapa.

    Lo de saludarse con otro cabrio si que mola sí... es como un pequeño mundo, con sus pequeñas reglas. Anímate a venir a alguna KDD (estamos montando una en León-Asturias en Julio)..... rodar con otros 14-15 coches como el tuyo es una buena experiencia también.
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias, me alegro que os gusten las fotos.

    XTLSport, las llantas son réplica en 15".

    Pacix, estoy intentando ver como ajusto las fechas de Junio y Julio, pero mis intenciones son acudir a la KDD. En esos dos meses tengo previstos un viaje a Italia y el GP de Magny Cours, y a ver como puedo compaginar todo. ¿Teneís ya una fecha elegida? Dices que es en Julio, pero creí entender en el foro que estabaís pensando en otras fechas de Junio...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tienes razón..... 17 y 18 de JuNio. Dime algo cuanto antes, proque es una KDD que hacemos en Leóny Asturias, pueblos pequeños, hoteles pequeños, buena comida, ruta más pintoresca que de competición.
    De momento, cuento contigo.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    =) Bonitas fotos .
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonitas fotos!
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    que bonito es tu Z virginia esta ,impecable:xray:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulas las fotos Virginia. Yo tuve tambien un Golf II Cabrio Karmann blanquito, hasta que me lo robaron.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que putadon .lo siento!!
    a mi hermano le robaron en Madrid un montero recien estrenado,y ni flores se supo.....
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aparecio en Las Rozas, en un descampado al lado del Carrefour, sin capota, sin llantas, sin volante, sin pilotos, sin asientos, sin paneles de las puertas, sin matriculas y sin numero de bastidor.......cortado del chasis con una radial. Habia otros 3 Golf iguales desguazados alli mismo. Al mio solo le dejaron el motor. Lo reconocieron porque estaba la etiqueta del cambio de aceite y venia el Taller Volskwagen de Leon donde le pasaba las revisiones, llamaron alli e identificaron el coche. Me lo robaron en una calle centrica de Madrid.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a veces es preferible no encontrarlo que encontrarlo en esas condiciones!!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy buenas fotos! Jrubio va a estar contento contigo!:)
     
  16. gosdetura

    gosdetura Guest

    Chulas, chulas....bonito Z!!
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cierto fac!!;-) ;-)
     
  18. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Lo siento Carlos, no sabia yo tampoco nada, la verdad que como dice Rubiales es casi mejor no verlo porque el palo tiene que ser la leche, aunque ya te lo habrias llevado el dia que desapareció.
    A mi gracias a dios nunca me ha pasado eso, como mucho las compras del eroski una vez pero poco mas.
     
  19. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy bonitas las fotos. Me gusta el estilo británico que tiene tu Z, entre el color, el interior, los cromados y la baca... parece un MG de los 60!
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Joer Carlos, menuda mala historia para contar de coche tan guapo...

    Gracias Reven; Has acertado al 100%, este estilo británico-retro de los MG es el que persigo para el Z. Las posteriores modificaciones que le vaya haciendo, siempre serán en esa dirección :)
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Buenas fotos, se ve que efectivamente te mola la fotografía como nos habías dicho!!!
    Además la ruta esa a mi me encanta, sobre todo la carreterilla que va entre Hendaya y St. Jean de Luz (la de la cornisa de costa, no la nacional que va por el interior). Este tramo es un encanto, son pocos kilometros pero es una cornisa que en verano tiene unas puestas de sol impresionantes, yo he pillado una estando en el faro de Socoa....que quitaba el hipo.
    Bueno Virginia tu la zona debes conocerla de memoria, pero para los que no hayan hecho esa ruta, pues pongo ahi una fotito precisamente del faro de Socoa y el puerto, en donde se ve un trocito de ese tramo de carretera de cornisa que me mola mucho:

    [​IMG]
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Preciosa esta ultima foto Jotaeme.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pasada de foto jota!!!!!!!
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Preciosas fotos Virginia,el coche impecable como siempre,;-) .

    Por cierto,esa ria es la del Adurr ¿no?

    Jotaeme,precioa tambien la tuya,;-) .



    PD.: me estais poniendo los dientes largos,esta semana santa me doy un garveo por toda esa costa,que hace ya bastante tiempo que no voy,;-) .
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer....que nivel, Maribel.

    ¿os parece montar un concurso de fotos?.... En otro for donde entro siempre, han un concurso mensual, de propietarios sobre sus coches y eligen un ganador mensual....
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy chulas!
    Gracias
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    [​IMG]

    Tu sabes de esto, no? :D

    Estuve mirando para ir en S.Santa por la zona pero al final voy a Baiona....provincia de Pontevedra :)
     
  28. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jotaeme, cierto, cierto, ese tramo de cornisa es mágico. Las puestas de sol son impresionantes sobre todo en otoño, cuando la luz es tan especial, tan rojiza y angulosa al caer sobre la costa. Hay tardes que merece la pena ir hasta St Jean de Luz aunque sólo sea para comprar un petit pain du chocolat recién hecho en cualquier boulangerie, y parar a la vuelta en los recodos de la cornisa a ver ocultarse el sol tras el mar...

    Uno de esos sitios mágicos es l´Abbadie, justo al salir de Hendaya por esa carretera de la costa. Un palacete visitable (junto al que se puede sacar magníficas tomas del Z jejej) y unas campas de verde cesped con caminos que te llevan hasta el borde de los acantilados:

    [​IMG]


    Fer, 10 puntos, ese río es el Adur a punto de llegar al mar :)
    En semana santa tengo viaje a la nieve (si es que aún se mantiene con estas temperaturas) pero me estoy planeando una rutilla hasta Arcachon que promete.

    Pacix, lo del concurso de fotografía es una genial idea. Fotos de Z en entornos guapos...o detalles de los Z... podría haber varías categorías.
    Una puntuación mensual... una galería con las ganadoras...
    ¿nos animamos?
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo digas dos veces.... ¿necesitamos madurarlo más? A mi me parece bien lo de hacer rondas mensuales, que la gente vote pro los que se han ido presentando durante ese mes y a la ganadora la ponemos en un post de "Ganadores del Concurso del FotografiaZ". ¿somos sólo dos o alguien más se apunta? ....Martinez, ¿ande andas? ;-)
     
  30. gosdetura

    gosdetura Guest

    Vengaaaa el tema fotografia me pone, quiero decir que me gusta la idea...:dan:
     

Compartir esta página