Costa Vasco Francesa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 21 Mar 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Sólo un breve mensaje para contaros que ya tengo el Z a punto, bien revisado por Fer, totalmente listo para comenzar nuestra vida en común jejeje

    Os recomiendo al 100% que si podeís, lleveís el Z a AutoOlmo. Gente muy maja, buenísima atención, y buenos precios. Y con lo dificil que es encontrar todo eso en un mismo taller....

    El domingo por la tarde hize una ruta por la costa vasco francesa que es muy recomendable. Comenzando en Hendaia, ir subiendo por La Cornisse (una carretera de anuncio, bordeando la costa y los acantilados) e ir recorriendo St Jean de Luz, Guetary, Biarritz (en Biarritz hacer parada obligatoria, es un pueblo precioso, bastante glamouroso, conserva su toque a belle epoque; el Z se encuentra en su salsa: me encontré con otros roadsters y con varios clásicos) hasta llegar a Bayona. Y qué decir si se sigue subiendo camino a las Landas hasta Hossegor... pero eso, para otro dia :)
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Que envidia de ruta, la he hecho una vez cuando estudiaba en Bilbao y es impresionante.

    Lo de Fer no hace falta que nos lo comentes, todos lo conocemos, creo que alguien dijo una vez que AutoOlmo es el SPA de los Z's
    Una pena que me quede un poco lejos
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ESE FERRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!
    Virginia, pon fotos de esa ruta ! Tengo muchisimas ganas de ir por alli y esta primavera espero conocer por fin esa zona.
    Este finde , lo mas parecido a sesion de zeta que tuve, fue que estuve con PACIX y contraria, y unos amigo suyos, en Bilbao echando unos tragos y unos pintxos !
    Salutes.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esas fotos Virginia. Aqui todo el finde lloviendo, el zetita in the garage.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Encantado de conoceros Virginia,;-).


    En cuanto a la ruta,totalmente de acuerdo contigo,la conozco y la he hecho muchas veces,en moto y en coche,solo me falta hacerla en un Z o un cabrio,;-).
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que envidia,tanto por la ruta como por el taller que tienes cerca!!!!!!
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Que casualidad!

    Ppor ahí es donde estoy mirando para recorrer en Semana Santa...pero todavía no he engañado a nadie jeje
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Jrubio me lo has quitado del teclado, ¡qué envidia de Ruta y de Taller!, y como dice Carlos aquí en Madrid lloviendo y sin poder cojer el Zetilla en todo el puente ni siquiera para ir a currar, que ni de esas me he librado.
    Disfrútalo por nosotros!!!.;-) :) .
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya Virginia! Me hablas de una ruta que me conozco de memoria;-) :) La Route de la Corniche entre Bayona y St. Jean de Luz pasando por Socoa...Una delicia, y si os quedais a cenar en una de las terrazas de los restaurantes que han en el puertecito de Socoa una noche de agosto.... C´est delicieux!!!
    Bueno todo el pais vasco-francés es precioso la verdad (sin desmerecer el español ehhh) pero tiene rincones por carreteras perdidas que son una cucada.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si quieres compartimos viaje amore!!:ANAL: :descojon:
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    claro cari, ya tenemos experiencia :ANAL: :D
     

Compartir esta página