Con 33000kms realizados desde el 30 de marzo del 2005: Estos son los conceptos detallados del total de la factura: - Servicio volúmen estandar 8,84 € - Servicio aceite motor 13,26 € - Filtro aceite 14,97 € - Aceite Softec plus 55 91,85 € - Control de: 8,84 € · Nivel líquido refrigerante · Aceite servodirección · Liquido lavaparabrisas · Revisión luces exteriores · Revisión presión neumáticos - Detergente 1,78 € - Agua destilada 4,30 € - Servicio Microfiltro 4,42 € - Microfiltro 24,51 € - Gestión residuos contam. 4,42 € - 4 caperuzas 1,04 € - Lavado exterior 0 € Total, con IVA 206,75 € Anotaciones al margen: han revisado cotas y están perfectas. El desgaste (me esperaba este momento de la explicación para que no me pillara desprevenido con la intención de no mosquearme ni carcajear): diferentes motivos: tipo de conducción, de todas formas siempre gasta más el lado izquierdo. En definitiva, no me aconsejan realizar una alineación con unos neumáticos con 33000 kms encima. Opinan que en el momento del cambio de neumáticos, pida la alineación. Lo veo lógico también. Aún así, no entiendo por qué no me la han hecho, pues ya lo pedí en el momento de la cita previa. Pero ya me vale. 100 euros menos que me ha costado la pasada por el taller. Y dentro de 25000 kms, la revisión próxima. Ah... el "cloc" eventual del climatizador... no han encontrado nada raro. Por cierto, pastillas de freno todavía me quedan 30.000kms para cambiar las delanteras y 25.000 km para las traseras. ¡Aún no las he cambiado! ¡Tremendo! Están hechas de criptonita.
Jodxx, desde luego es que ... , ahora resulta que es normal que te gaste mas del lado izdo. Cualquier problema te dicen que es "totalmente normal" maxo. Bueno bueno me voy a calmar. Por cierto, 3 cosas: 1ª. Yo creia que el aceite que usaba BMW era Castrol, salvo que le pidieses que te echen otro. 2ª. Lo del microfiltro, que es??? El filtro antipolen y todo eso??? porque yo cuando lo lleve a la revision me dijeron que eso no se cambiaba hasta los no se cuantos mil Km. 3ª. A mi me marca 10.000 Km ya para los frenos, no me acuerdo si delanteros o traseros. Es que llevas paracaidas o que??? Saludos.
Compara mi factura: Servicio volumen estandar: 10€ Servicio aceite motor: 15€ Filtro de aceite: 14.94€ Castrol TXT 5W-30: 119.35€ Controlar niveles:10€ Anticongelante: 1.95€ Total: 198,67€ A ti porque te han hecho muchas cosas más? Microfiltro? Será porque habrá pasado ya un año desde que tienes el coche?
:dan: he puesto tal como me viene en la factura. No sabía que fuera Castrol el aceite. Me he quedado sorprendido. De hecho, ayer me extrañó no ver "castrol" en la factura. pero por lo visto... Cases, me dijeron que el microfiltro me lo cambiaban porque había sobrepasado los 30.000kms.
que aceite es el que usa el bmw 118d eske dicen que quema aciete y que ay k rellenarlo de vez en cuando,es este el que usa http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=40
Este es el detalle de mi factura, para que compareis: -Servicio volumen estandar: 10,30 -Sevicio aceite motor: 15,45 -Castrol txt: 101,75 (5,5 ltrs) -Filtro aceite: 14,97 -Poner anagrama delantero: 5,71 -Anagrama: 14,35 -Cambio neumaticos delanteros: 56,65 -Valvulas: 4,46 -205/50R17 (Pirelli Euforia): 527,00 -Alineado: 87,55 -Ajustar eje delantero y trasero: 36,05 -Lavado exterior no tiene precio Para todo lo demas ... ;-) Y tampoco me cambiaron el microfiltro.
Peroooooo... ese precio es para los cuatro neumáticos, ¿verdad? No te habrán cobrado eso por dos neumáticos, digo yo. Y menos los eufóricos.
JAJAJAJAJAJA, euforia powa! No, ahora en serio jeje las cosas no son lo que parecen. Yo sinceramente queria cambiar de marca (mas que na pa probar) no es que este descontento con las euforia ;-) aunque tampoco me parecen la caña. Pero el del taller me dijo que si solo le cambiaba las delanteras tenian que ser las mismas que las traseras porque si no el famoso DSC (que aun no se pa que sirve ) se volvia loco al tener las ruedas diferente dibujo. Tenia que haber aporvechado y preguntarle todo el tema este del DSC, DTC, DBC, ETC, etc, etc. Bueno me callo que si no ... :roll: Sl2.
Deduzco que llevas diferente media delante que detrás verdad? Efectivamente lo que te dijeron en el taller es cierto
No me jdas, que pasa que si llevas diferente medida delante y detrás siempre tienes que llevar la misma marca de neumático salvo que cambies los 4 a la vez?
Pozi. Y te dire mas las traseras 225/45R17 cuestan menos que las delanteras (pero ojo que no cuestan mucho menos) a ver si te vas a pensar que te las regalan comprandote las delanteras ;-) aunque por ese precio ... . Por cierto esto es en la BMW, en otro lao te saldran mas baratas. Sl2.
Mi deducción viene a que no ha hecho el cambio de atrás alante para aguantar las ruedas un poco más y ya cambiar las 4 ;-) Pero efectivamente si se dan casos con mucha frecuencia sobre todo ahora que la electronica es parte fundamental del coche, en que distintos dibujos en las ruedas hagan saltar los controles.
Juaner, si lo dices tú, te voy a creer :xray: puesto que eres el masterchueca pero si me lo contara un comercial de la bmw, lo enviaría al puesto de verduras más cercano.
puedo decir que me arreglen lo que kieran y luego cambiar los neumaticos en otro conce? lo digo por el tema del seguimiento de lo de la convergencia, j*der cienmil pelas la mierda euforia, yo pago mas solo pido que el coche pise bien no es mucho pedir....
Por supuesto... si acaso que le echen un vistazo al problema de desgaste, que tomen las notas oportunas y después llevas el coche al taller que te convenga.
Lo que no entiendo es como has podido ir a la BMW a cambiar los neumáticos hay sitios muuucho más baratos.