Coste de extras que no aparecen en el configurador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pecochico, 2 May 2007.

  1. pecochico

    pecochico Guest

    Saludos a todos los foreros

    Llevo ya unos 2 meses leyendo e informandome sobre mi potencial coche nuevo, un E-90 318i a comprar en amiocar ( Santiago de Compostela )

    Estoy haciendo números y más números, quitando y poniendo extras y me preguntaba si algún forero tiene conocimiento del precio de esos extras que no salen en el configurador, como por ejemplo

    .- reposabrazos partido deslizable ( 4AE )
    .- inserciones aluminio cepillado ( 4AD )
    .- Funda de protección para el maletero ( aparece en accesorios BMW )
    .- Reposacabezas abatibles ( 5DC )

    Bien se que podría ir al concesionario, pero bueno, he visto que el potencial informador del foro supera al del concesionario ampliamente

    Según he leido por este foro, tienen buena fama ( amiocar SantiagoDC ), pero no se si fue debido a que era última hora o por desconocimiento del comercial, me aseguraban que el volante con inserciones de aluminio era el que venia en mi presupuesto, cuando se ve, ojeando un poco detenidamente el catálogo, que es un extra en los 318i & 318d

    Bueno...saludos a todos de nuevo

    a los que estais esperando por el coche...mucho ánimo y paciencia :wink:

    y los que ya lo teneis a disfrutarlo con sentidiño :LOL:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los reposacabezas abatibles valen 36 euros, más o menos... el reposabrazos partido, que recuerde 178,... pero puede estar ya por encima de ese dinero... El aluminio, no me acuerdo, y la funda de maletero no es opcion, es accesorio, y depende del tipo de fuinda y del cocne.. pero sobre 50 leurestes...

    Por cierto, WELLCOME TO TIJUANA!
     
  3. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227