Coste de extras que no aparecen en el configurador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pecochico, 2 May 2007.

  1. pecochico

    pecochico Guest

    Saludos a todos los foreros

    Llevo ya unos 2 meses leyendo e informandome sobre mi potencial coche nuevo, un E-90 318i a comprar en amiocar ( Santiago de Compostela )

    Estoy haciendo números y más números, quitando y poniendo extras y me preguntaba si algún forero tiene conocimiento del precio de esos extras que no salen en el configurador, como por ejemplo

    .- reposabrazos partido deslizable ( 4AE )
    .- inserciones aluminio cepillado ( 4AD )
    .- Funda de protección para el maletero ( aparece en accesorios BMW )
    .- Reposacabezas abatibles ( 5DC )

    Bien se que podría ir al concesionario, pero bueno, he visto que el potencial informador del foro supera al del concesionario ampliamente

    Según he leido por este foro, tienen buena fama ( amiocar SantiagoDC ), pero no se si fue debido a que era última hora o por desconocimiento del comercial, me aseguraban que el volante con inserciones de aluminio era el que venia en mi presupuesto, cuando se ve, ojeando un poco detenidamente el catálogo, que es un extra en los 318i & 318d

    Bueno...saludos a todos de nuevo

    a los que estais esperando por el coche...mucho ánimo y paciencia :wink:

    y los que ya lo teneis a disfrutarlo con sentidiño :LOL:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los reposacabezas abatibles valen 36 euros, más o menos... el reposabrazos partido, que recuerde 178,... pero puede estar ya por encima de ese dinero... El aluminio, no me acuerdo, y la funda de maletero no es opcion, es accesorio, y depende del tipo de fuinda y del cocne.. pero sobre 50 leurestes...

    Por cierto, WELLCOME TO TIJUANA!
     
  3. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    el alumnio cepillado 300 y algo . yo lo he pedido y hay grandiferencia con el plastiquete del tital mate . pidete el volante m, es el extra mas barato y mejor aprovechado
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Totalmente de acuerdo
     
  5. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Aluminio cepillado, 470€
     
  6. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    vienvenido pecochico!!!
    a disfrutar de este foro.
    saludos
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Yo también lo compré en Santiago Amiocar (318I Aut), a Marcos, 11,5 Pct descuento.:wink:
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Yo también lo compré en Santiago Amiocar (318I Aut), a Marcos, 11,5 Pct descuento.:wink:
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joooerr! Me quedo con el plastiquete del titan mate oye. :err:
     
  10. pecochico

    pecochico Guest

    Hey, gracias a todos por las respuestas...!!!!

    Pues si que tiene dolor el extra del aluminio...:err:

    Los reposacabezas abatibles seguro que caen sin pensarlo

    Carlos318... creo q tendré una máquina como la tuya, excepto por el automático.

    Vengo de un Audi 80 de 12 añitos con el que me descorné mis 3,5 primeros años de carnet, 115 CV y 1200 kilos de peso...

    Supongo que los 129 CV y 1400 kilos del BMW daran una mejor respuesta....realmente no necesito tener mucho potro debajo del pedal..pero x lo menos busco una respuesta en ciudad comparable a la del audi

    Menudo descuentazo..!!! 11,5% carajo.... Yo estoy estrujando la oferta premiun drive para pedirlo ( supuestamente termina este mes, asi que poco tiempo tengo para decidirme). En el primer presupuesto que me dieron calculé un 7,7% de descuento sin entrega del audi (plan prever only)
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    375,69....:wink:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si no le metes el Paquete Premium tambien te hacen ese descuento, aunque prefiero el Paquete al descuento del 11,5.Todos modos aprietales todo y más, eso si, no esperes ningún regalo del conce, a mi ni gasolina,ni triangulos,ni llavero ni Ostias, q me llevé un buen cabreo.:mad: :mad: :mad:

    el motor es una delicia,consume poco y anda muy bien, hombre, yo prefiero los aut., pero el manual tampoco te defraudará, puedes mantener ritmos buenos de 140-150 con consumos de no más de 9 litros y si le pisas, q anda, no sube de 10,5 y eso automático q siempre es más bebedor.

    Si lo compras ya nos contarás.....por cierto q color te gusta???:wink:
     
  13. pecochico

    pecochico Guest

    Pues tema complicado el del color...me tienta el blanco, como a la mitad del foro..pero como soy un cagao...supongo que me decantaré por la opción más clasica ( monacoblau metalic + tela fluid grau + quizas aluminio cepillado )

    Ponderé la opción negro + sensatec...pero los comentarios de mucha gente sobre lo dificil de mantener limpio el negro y el horno del sensatec...me descolocaron un poco

    Saludos

    :juggle:
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Pintura teniendo en cuenta lo q llueve por esa ciudad te aconsejo colores "agradecidos" & pocos sufridos,es decir, blanco si te decides por un sólido & plata o gris si te decides por met., en cuanto a la tapicería, Santiago no es Sevilla, tampoco hace tanto calor en verano & los inviernos hace frio, yo se la pondría sensatec sin dudarlo.
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome: :washing:
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pero bueno, a un Paisano y no le das consejos.....haber si escribimos mais q te me estás volviendo "palanquín".....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página