Coste de Inspeccion II ????¿¿¿????

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ///M & NSX-R, 6 Dic 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno, queria preguntar si alguien supiera cuanto costaria hacerle la inspeccion 2 en la BMW a un compakt e46 316ti (Mod.2004) ??
    aver si alguno de vosotros se acuerda del precio aproximado , ya que supongo que la habreis hecho no?:weedman:

    enga un saludo, y gracias anticipadas!8-[
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Nadie hizo la inspeccion II ????8-[ 8-[ 8-[
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me costo 330€, una pasta pero bueno...

    Saludos!!
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Yo se la pasé hace un mes y pico y me costó 340 euros, sólo la Inpection II, nada más.
  5. Starback

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    Pero en diesel creo que es algo mas barato no?Ya que cambian menos cosas
  6. anjosa

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    Pero Que Cojones Hacen Para Cobrar Esa Pasta??.

    Un Saludo
  7. Pistolo

    Pistolo Guest

    355,35 € en Autogal Ourense, para un E46, un autentico ATRACO :ar: :ar: :ar: , para hacerte lo que cualquier mecánico por 90 €.
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pero tenia entendido, que en la inspeccion 2 cambian los discos delanteros y traseros , sus pastillas, (chivastos tb), cambio de aceite y su filtro, etc etc!!!
    y despues todo los pasos esos que siguen comprobando cosas como, por ejemplo Carroceria y sistema electrico, Vano motor, Tren de rodaje, ... 8-[
    pues no es mucho 355€ no? si solo el material vale eso no? (aceite, discos, pastillas, ...)...
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
  9. naccio

    naccio Forista Senior

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    segun concesionario puede ir d 300 a 380
  10. jmborja

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    Discos, pastillas y similares no están incluidos en ninguna revisión; sólo te los cambian si es necesario, con independencia de la revisión o inspección que pases.
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    ahhháááá! ok gracias!!!!
  12. Tres18i

    Tres18i Guest

    Según tengo entendido la Inspección II consta de:

    Carrocería/sistema eléctrico

    -Comprobar la instalación de alumbrado.
    -Comprobar la iluminación de instrumentos y rótulos, turbina de aire de calefacción.
    -Comprobar bocina, ráfagas y luces intermitentes de advertencia.
    -Cinturones de seguridad: comprobar el estado de los cinturones, funcionamiento del mecanismo enrollador, bloqueo y cierres de cinturones.
    -Batería: Comprobar el nivel de ácido y el estado de carga (ojo mágico). Si es necesario hay que recargar la batería.

    -Sistema de calefacción o bien aire acondicionado: cambiar microfiltro/filtro de carbón activado.
    -Cambiar la botella de sellante del sistema M-Mobility cada cuatro años.
    -Comprobar el conjunto de la carrocería - excepto espacios huecos - en busca de corrosión.

    Vano motor

    -Prueba breve de diagnosis
    -Cambiar el aceite del motor y el filtro de aceite.
    -Comprobar el juego de válvulas y reajustar en caso dado.
    -Comprobar el nivel de líquido refrigerante. Si hay que agregar: comprobar la concentración . Se cambiará el líquido refrigerante al cabo de máx. 3 años (cantidad a cargar en función de la necesidad).
    -Reinicializar el indicador de intervalos de servicio según especificación.
    -Lavaparabrisas y sistema de limpieza intensiva: comprobar el nivel de líquido y corregirlo en caso dado.
    -Depósito de aceite de la dirección: verificar el nivel de aceite, agregar aceite en caso dado.
    -Cambiar el líquido de frenos según SIA, al cabo de máx. 2 años.
    -Cambiar las bujías.
    -Silenciador de admisión: cambiar el cartucho del filtro de aire.

    Tren de rodaje

    -Pastillas de freno: Comprobar el espesor de las pastillas con un calibrador. Si se sustituyen las pastillas: limpiar los cajeados en las pinzas. Discos de freno: revisar la superficie y el espesor. Si se sustituyen las pastillas traseras: comprobar las pastillas del freno de estacionamiento. -Engrasar el centrador de las llantas de aleación.
    -Cambiar el aceite del diferencial trasero.
    -Cambiar el aceite del cambio manual.
    -Componentes de la dirección: comprobar respecto a ausencia de juego, estanqueidad, daños y desgaste.
    -Bajos del coche: Verificar daños, estanqueidad, corrosión.
    -Tuberías y empalmes de freno: comprobar visualmente respecto a estanqueidad, ausencia de daños y correcta colocación.
    -Freno de estacionamiento: Verificar el funcionamiento ajustar en caso dado.
    -Neumáticos: comprobar y corregir en caso dado la presión de inflado (también rueda de repuesto), comprobar el estado exterior, profundidad del perfil e imagen de desgaste.

    Control final

    Comprobar:
    -Rodaje del freno de estacionamiento
    -dirección o bien servodirección
    -embrague
    -amortiguadores
    -testigos luminosos de control y advertencia
    -Check-Control

    Inspección II BMW válida a partir de 08 2002

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