Coste de instalar un tempomat????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Conceyin, 26 Ene 2006.

  1. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola!

    Preguto yo que si alguien sabe lo que cuesta instalar un limitador de velocidad en un 330d.Yo tengo la referencia por parte de un amigo que es algo relativamente sencillo por lo menos en el caso del motor tdi de audi, en ese caso va con una especie de varillas y cuesta en el concesionario audi sobre 160 euros. alguien sabe si en bmw es algo parecido?
    Gracias.Saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Seguro que no me explique bien.
    Yo me refiero al mecanismo en el que tu fijas una velocidad determinada y el coche la mantiene. Los que yo prove de otras marcas y me imagino que seran igual luego tiene mas funciones como que memorizan la ultima velocidad programada, etc etc.
    Es eso lo que estan montando en ese post?
    Gracias
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es
    un limitador de velocidad, puede ser o bien una señal acustica que suene a una velocidad programada, ( esto se puede hacer con el navegador profesional, o tambien el que el coche no deje rebasar una velocidad, como les pasa a muchos camiones y autobuses
    lo que tiene bmw es lo que te he puesto antes, que mantiene la velocidad fijada y la controlas con los botones.hacia arriba y hacia abajo ..., y en nuestro coche controlas tambien radio y tlf
    dependiendo del modelo de volante cuesta mas o menos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37584

    sds
     

Compartir esta página