Coste de la primera revisión (oil-service)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 11 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Por si a alguién le interesa saberlo :roll:

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    En realidad habria que descontar los casi 28 euros del pinchazo :ang:

    Los 40€ del chequeo creo que es lo que le hicieron para saber si era necesario o no actualizar el software :-k

    Al final lo actualizaron y lo que iba mal, sigue yendo mal (ventanilla copiloto, faros que no se apagan ni a tiros, ...) biggrin

    P.D: el lavado es sin cargo, ya pero es que tampoco me lo lavaron :descojon:
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, para que luego digan que los BMW son caros de mantener, a mi las del Audi me salían más caro...
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te quejes, ahí va la mia....288€ sin ahcerle nada:ar: :ar: :ar:

    [​IMG]
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    A mi me salio por 300 € con vehículo de sustitución incluido. El dia 17 llevo el alfa a su ultima revesion (x mi parte claro, que lo lleve ahora el otro) y miedo me da. No tengo escaner pero la escaneare como pueda para que lo veais que habia alguno que no se creia que eran 350 €. La anterior vi la factura hace unos dias y fueron algo mas de 500 € xq mi mujer se cargo un retrovisor.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    205 € / 7 lts de aceite = 29€/lt ¿que es? ¿oliva virgen super-mega-extra bendecido por el Papa? :descojon:

    A mi el aceite me costo "solo" 122€ :ang:
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Viendo primero tu factura VDV, ya veía un timo lo del aceite, pero al ver mas abajo la de a_mo...:eek: :eek: :eek: , es una auténtica salvajada.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora el mio me parece hasta barato y todo biggrin
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos yo le hecho la revision hace nada; la semana pasada fui ha recogerlo y mi sorpresa fue que me han cobrado solo unos 190 Euros por la revision, yo me esperaba mas dinero porque en mi anterior coche un laguna del modelo nuevo me salia mas o menos por lo mismo o algo mas caro y el coche me lo entregaron impoluto, esta gente de Movilnorte son una autentica maravilla ojala hubiera mas talleres como ellos. Por cierto tambien tenia problemas con las ventanillas con los sensores antipresionamiento y me los han cambiado todos y va perfecto me comento que no le gusto el aspecto que tenian y como sabian que una remesa venian defectuosos los cambio, lo de las luces automaticas se lo comente al recepcionista y me comento que venia programado asi de fabrica que se podia regular la sensibilidad del sensor para que fuera mas o menos sensible; y que segun de la posicion del sol se podia apagar o mantenerse encendida, a mi me lo han ajustado porque se lo pedi yo, pero de dia sigen sin apagarse las luces de todas maneras estos dias de atras ha estado muy nublado con lo cual hasta que no venga un poco de mejor tiempo no lo podre comprobar como dios manda. Lo que si me sigue fallando es el radio cd que apartir del medio volumen para arriba o llevandolo al maximo volumen salta los cds tanto en el radio cd como en el cargador de cd; me han reprogramado el coche y actualizado la version del software por que habian detectado algun fallo de el radio cd en el software anterior pero me sigue fallando, he pedido cita para el dia 21 de este mes que se lo volvere ha llevar para a ver si dan con ello puesto que el coche esta en garantia y no me gusta que el radio cd este saltando continuamente si os ha pasado a vosotros algo parecido con el radio cd decirme que os comentaron la gente del taller; ya sabeis el motivo del fallo para comentarselo ha esta gente para que vayan directamente al problema y estarme sin coche el menos tiempo posible por cierto tengo radio cd bussines con cargador de cds.


    Un Saludo.
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...es que el tuyo es mecánico.....:) :) :)
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pero el tuyo es 5-30 y el de a_mo 0-30
    Puedes ver la dif. de precios en elrincondelautomivil.com
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Es que como yo vivo en un sitio mas calido, pues no me hace echarle aceite para pingüinos biggrin
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No se si lo que cuentas de que te salta el radio cd es que escuchando el CD de repente te salta la radio. A mí me pasaba eso alguna vez y se me quitó en la última repro: la 15.1.

    Salu2
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Hola PPPanda no es eso, no me salta a la radio me saltan las pistas del cd tanto en el radio cd como en el cargador en cuanto subo el volumen si lo llevo bajo o muy bajo no suele saltar se que ha algunos les ha fallado y les han cambiado el racio cd pero me gustaria saber porque saltan las pistas para poder decirselo a esta gente de movilnorte para aligerar la reparacion o sustitucion de dicho componente.

    Muchisimas gracias por todo de antemano y saludo.
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En mi caso aunque fue en un Miercedes, le pasaba lo mismo y al parecer la optica fue el problema. Puede ser que no esté ajustada correctamente. En cualquier caso que te lo cambien para eso está en garantía y no funciona. Estoy seguro que Movilnorte te dara la solución.
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues mi inspection I + cambios de pastillas traseras, dueron 355 euros, con el "lavado gratuito":razz: (echarle agua por encima y dejarlo secar al aire) incluido. Y despues de hacerla el retrovisor derecho ya no se me coloca en posición de aparcamiento cuando meto la marcha atras. Si al final van a ser todos iguale (menos movilnorte claro)
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ¿Hay dos tipos de revisión A y B? Es decir una + barata y otra que te dejas las pestañas?:-k
    Si no es así VDV, me parece barata.:weedman: :weedman:
     
  18. favila

    favila Guest

    ¿Cuanto cuesta la inspeccion de los 60.000 km? ¿Habeis llegado alguno ya a esa cifra? Veo que la 1ª tiene un precio bastante homogeneo, alrededor de 200€, salvo excepciones. Por cierto, seria conveniente citar siempre el conce, para que sepamos quien "roba" mas, y primar a los mas economicos o que trabajen mejor.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡c**o! ¿Sólo te lavaron el techo del coche? :descojon:
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    gracias Pirateko cuando lo lleve el dia 21 de este mes se lo comentare a ver si consigo aligerar el proceso un poco para que no se tire mucho tiempo mi coche en el taller.

    Un saludo.
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No, no. ME echaron un balde de agua por todo el coche y esperaron pacientemente a que se secara. Un verdadero trabajo artesanal:)
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Las revisiones de BMW suele ser una "barata" y otra cara. Las "oil service" (las impares) son las baratas y las "inspection" son las caras. Luego también está que a los dos años toca cambiar liquido de frenos, liquido refiregerante, ...

    Las "inspection" suelen costar mas o menos el doble que las "oil service" :ar:
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mejor dicho,,,,,,,,, los petrolieros tienen un gasto mayor por la cantidad elementos que tienen que cambiar,,,, filtro aire, fintro aceite, filtro combustible, aceite, etc...

    Los gasolineitors, son un poco mas varatillos por aquello del tema de eso!!
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    No sabia yo que en los motores a gasolina no habia que sustituir nada y que era todo vitalicio, hasta las bujias [-X :moon: :argue:
     
  25. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Aclarado. Empiezo un plan de ahorro desde este mismo momento.:descojon: :descojon:

    2 cañas diarias por 30 dias por 12 meses = liquido frenos.......:)P)
     

Compartir esta página