Coste de mantenimiento M5 E39??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 17 Mar 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,

    Un amigo está pensando comprar este coche, pero le echa para atrás un poco el consumo y el coste de las averías que pudiera tener.

    Es de los que el consumo dentro de un orden le da igual, además tiene otro coche para moverse, pero tampoco quisiera que fuera algo desorbitado.

    No hará cuidad con el coche, y me ha preguntado por el consumo a unos 140/160 y si el coche es fiable como cualquier otro y si las reparaciones son mucho más caras.

    Gracias!
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    please que se tiene que decidir ;)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Ni PI
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver, mantenimiento, hay que tener claro que compras un V 8 de 5 litros, osea dos bancadas, lo que significa dos filtros de aire por ejemplo, aceite como 8 litros, pero las revisiones eran cda 20.000 km, osea depende del uso, no son tan caras, otra cosa es si las haces en servicio oficial, hay debes de "mamar" con los precios que ponen, el aceite es Vega Sicilia, consumos, yo en el mio tengo una media de 14,5 litros, pero casi todo carretera, tambien te digo que por norma general mis consumos son mayores en carretera que en ciudad, en ciudad no suelo correr y los cambios los hago sin apurar, en carretera es ya otra cosa ;-)
    Un consejo, si va a comprar un E 39 M 5, que sea del 2.000 en adelante, los anteriores tenían consumos de aceite elevados ;-)
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Es un maquinón, pero no esperes que te haga consumos de 6 litritos y que le puedas poner haceite del "carrefour". Pero seguro que una vez que lo pruebes te enamoras y el esfuerzo económico merece la pena. Además, si no lo vas a usar a diario, A POR ÉL!!!
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    se puede usar a diario, yo lo hacía, pero claro.......
     

Compartir esta página