Coste instalación bluetooth original BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jörk, 14 Mar 2007.

  1. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a tod@s los forer@s,

    os escribo para preguntaros si alguien sabe qué precio tendría la instalación del bluetooth original BMW en un 320d E91 con radio business y volante multifunción.

    Imagino que habrá que cambiarle la radio y ponerle la professional.

    ¿Sabéis si con el bluetooth original el teléfono se puede controlar todo desde el volante o sólo algunas funciones?

    ¿Se ve el número de teléfono en alguna pantalla de la radio o del tablero de instrumentos?

    Salu2 y gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues no te lo puedo decir, pero echa números, la prfesional vale más de 250 €, el bluetooth vale más de 850 €, y eso como opciones de fabrica, que, en teoría no lleva mano de obra y el precio se podría calcular por diferencia de costes de componentes... creo que se te puede poner en un bue pico. Mira este enlace, y planteate esta poibilidad, que con la diferencia te pagas una semanita de vacaciones, seguro seguro...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=194073
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por unos 200 euros pones un Parrot que funciona a la perfección aunque no veas los teléfonos en el display de la radio. Montar un Bluetooth original no creo que te salga por menos de 1000 euros.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Depende del parrot hay algunos que si que puedes ver quien te llama por lo que yo me tiraria por esa opcion.Ya que te va a dar muchos menos problemas en cuanto a conectarse con los moviles
     

Compartir esta página