Costes de correa de distribución?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 22 May 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola buenas!

    Mirad, que tengo que hacerle distribución a mi coche en unos 20.000km. Pero como que me da miedo hacerlo yo mismo ya que no tengo taller ni pluma para el motor ni nada... puedo verme con problemas y luego tendría dolores de cabeza... Y luego si hago algo o me olvido algo, me da miedo ya que se trata de la distribución y si la cago tendría que hacer motor...

    Entonces mi pregunta: cuanto puede costar el cambio de correa de distribución y auxiliares y mano de obra. He pensado en hacerlo en la bmw ya que me paso el día allí (en recambios) y de vez en cuando le pregunto a marc (jefe de taller) algunas preguntillas, y nunca llevo el coche. Entonces es como para no abusar de su amabilidad les quiero llevar el coche, (sin contar que tienen mucha experiencia con estos coches )pero si sale muy caro en la bmw prefiero llevarlo a otro taller.

    Las voy a cambiar la semana siguiente ya que me empiezan a chirriar bastante y prefiero hacerlo demasiado temprano que no demasiado tarde... A parte soy estudiante y ahora que tengo dinero prefiero hacerlo ahora...

    PD: Perdón por el tocho, todo para preguntar cuanto supone el cambio de correas auxiliares y distribución con sus tensores en diferentes talleres...
     
  2. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Cómo es que tu coche lleva correa? Es el de 130 cv? A mi me costó unos 120 euros cambiarla en el 324d...No sé si será muy orientativo:roll:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    si es el motor m20b20 :fs:
    La cambiaste en taller? entonces no es tan caro... Yo me esperaba unos 200.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues cerca andarà E34,alrededor de los 200 euros con las cuatro correas.;-)
     

Compartir esta página