costes del coche¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMC, 21 Jun 2007.

  1. SMC

    SMC Guest

    Buenas, soy un nuevo forero y aspirante a poseedor, pero con ciertos puntos negros. Ante todo enhorabuena a todos por los carrazos que poseeis, que vaya tela. Mis dudas vienen por parte del dinero(como no?, siempre ahí), principalmente por los costes de mantenimiento que puede tener un bicho de estas características -y hablo del "baby" 320d- y gastos en seguro y demás.

    Ni que decir tiene, que sois los que mejor me podeis asesorar. Para aportar más datos, he de decir, que la adquisión es a uno o dos años vista, pero es que me ha entrado la fiebre(es fácil que te entre) y estoy haciendo cuentas con todo. Partimos de la base de unos 1500€ limpios mensuales de sueldo(como poco ahorro me ahorro los 1000), y calculo que para la fecha en la que tengo pensado pillármelo estaré en unos 1800 al mes.

    Con todo esto y partiendo de un capital igual a 0 :twitcy: y sin intenciones de independizarme("quiero" ser el niñatillo con cochazo y al que mamá le hace la cama) supongo que no hay muchos problemas para la compra, pero es que no me quiero ilusionar y después no poder por comprobar cuanto me quieren clavar por un seguro,p.e., y ni que decir tiene que tampoco me quiero "hipotecar" por un coche.

    En resumen, que me gustaría que me orientárais sobre costes de mto., seguros y demás que pueden generar un E92 320d(con las llantas de vacilar de 19'', las 230 en estrella), para saber cuanto me puede salir a mi, un niñatillo de 23 años(serán más cuando lo pueda adquirir). A ver si puede ser, así que gracias por leer el tostón y también a los que respondáis.
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De lo malo malo tienes un Sierra,que es un pedazo carro y con traccion trasera,osea que ya estas disfrutando de la conduccion,el seguro con tus años a todo riesgo y sin franquicia calculale unos 2.500e,suponiendo que el carne lo tengas desde los 18 años,referente a las revisiones no mucho mas caras que cualquier otro vehiculo y el precio del vehiculo lo puedes comprobar en la pagina de bmw,despues de todo esto con cuatro sumas 5 restas y 4 divisiones podras saberlo por ti mismo si te lo puedes permitir ó no s2:wink: bienvenido al foro
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.
    En lo demas no te puedo animar. Tu planteamiento no va con mi forma de ser. No entiendo ahorrar durante 2 años para comprarte un bmw. :nah: Tienes 23 años y vas a sacrificar 2 años de juventud por llevar una berlina media? ...:mad:.... Yo en tu lugar viajaria, disfrutaria del dia a dia, no me escatimaria en nada, y cuando sea la hora de tener un bmw ya lo tendras....... o no.
    Tambien puedes tomar una decision madura y pensar en independizarte.


    El precio del seguro si te lo puedo decir. 1200 euros a tt, para mis 35 años.

    Imagino que esto no es lo que esperabas que te dijeran pero es lo que pienso. Lo siento.

    De todos modos haz lo que desees. Y que esto no te afecte.:wink:

    Ponte comodo, aqui vas a leer mucho de tu proximo coche.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillalo cuanto antes y no esperes para disfrutarlo aunque lo tengas que pagar en 10 años merece la pena tener un bmw
     
  5. SMC

    SMC Guest

    Gracias Dani, lo cierto es que tu planteamiento es realmente el que más se aproxima al mío, te doy la razón en lo de estar dos años para un coche... Pero la verdad es que tampoco soy un tio que gaste mucho, ya te digo, que con bastante menos de 500€ paso el mes(hay que tener en cuenta que vivo en casa de papá, y también que ayudo, poco, pero por lo menos un par de facturas quito de la cuenta de casa)Lo de independizarme quizás es distinto a lo que estais acostumbrados, yo soy de un pueblecito, y aqui las cosas son diferentes(siempre me podré hacer la casa trankilamente en cualquier solar). Lo del bemeta me lo planteo porque como bien ha visto batmw, ya gozo de la TT y es algo que me encanta, soy un fanático de la conducción y los coches, y casi disfruto más conduciendo a los destinos cuando salgo por ahí que cuando llego, pero bueno que me estoy enrollando y es que los motivos pa pillarse un coches pueden llegar a ser muy pasionales...

    De todos modos muchas gracias por el consejo(también lo valoraré) y gracias por los datos, que son bastante importantes para un desembolso de este tipo... :twitcy:


    PD: Blaki, ojalá me atreviera a hacer una locura de esas, pero es que aunque parezca mentira cada vez soy mas racional :biglaugh:
     
  6. torres1985

    torres1985 Guest

    Buenas SmC mira yo tengo 22 años y tengo encargado un 320d que me llegara con un poco de suerte en agosto asi que te animo aque si es el coche que te gusta vayas a por el. ami el seguro por robo+lunas+terceros me cuesta menos de 800€ ya lo tengo mirado saludos
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Totalmente de acuerdo, en mi caso mi primer coche fue un clio, despues un par de lagunas y ahora con casi 30 años me pillé el BMW, pero como dice DANI sin tener que sacrificar mi calidad de vida, QUE ES LO PRINCIPAL¿de que te vale tener un BMW si despues tienes que estar viendo como pagar la letra, el seguro, revisiones, etc? para mi personalemente es QUERER Y NO PODER.

    Yo en todo caso intentaría ir ahorrando en la medida que sea posible un dinerillo y cuando puedas comprarlo de una manera que no tengas que sacrificar nada o casi nada, entonces es el momento.

    Mira, yo mi coche lo compré y lo pagué en 1,5 años, eso sí, de 39.000 € día en metálico 27.000 €.

    Pero bueno, cada quien con su dinero hace lo que le da la gana ¿NO?

    Saludos y suerte
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.

    Personalmente veo un riesgo gastar más de 5 kilos en un coche y ponerlo a terceros..................
     
  9. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    la compra de un ciche es algo bastante visceral. te calientas, te calientas y... ¡eso de esperar 2 años me parece una pasada!

    Personalmente no va con mi forma de ser. Hoy piensas que viviras toda la vida con tu madre. Dentro de 2 años te compras el coche (a saber cual, porque igual han sacado un modelo de otra marca que te encanta) y casualidad te echas una novia/o gupisima, majisima y sin que te des cuenta te ves totamente "pillado". Muy pillado y muy contento y... muy endeudado por esa hipoteca que vas a pagar encantado de la vida porque te vas a ir a vivir con ella.
    No soy quien para dar consejos, pero yo lo que haria es ahorrar y cuando llegue el mmoento tu sabras en que te apetece gastarte tu dinero.
     
  10. Iaguete

    Iaguete Guest

    Bienvenido SMC.

    Ya también soy un novato en el foro y la verdad, desde que entre no puede pasar un día sin que lea lo que comentan los compañeros.

    Estoy totalmente de acuerdo con Dani. Hay que vivir el día a día porque nunca se sabe como van a ir las cosas.

    Mi primer coche fue también un Ford Sierra 2.0 i. Auténtico disfrute de la conducción. Ahora espero a septiembre a por mi primer BMW E-92.

    No te puedo hablar de revisiones porque no se, pero por oidas se pasan cada 30000 km y suelen andar por los 400 euros. De seguro siempre puedes ponerlo a nombre de tus padres y ponerte como conductor principal. Siempre te saldrá más económico.

    Por le pago puedes pedir un prestamo de 20000 y con el premier de BMW puedes pagar durante 3 años una pequeña mensualidad. Como dices que vas a ganar más dentro de unos años, cuando llegue el momento podrás afrontar el pago de forma más cómoda. Es decir, pagarás al mes de 400 a 500 euros según el banco y el precio del coche.

    Con 23 años, gustándote los coches, pudiendo disfrutar y ..... con tu BMW.

    Ánimo!!
     
  11. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues a mi me parece muy bien que te compres un bmw, si es lo que te gusta adelante. A mi también me gustan sobre todo los coches, ni viajar ni leches....
    Ahora te recomiendo que lo financies, pagarás alrededor de 6,5 % de intereses, pero lo disfrutarás ya, y adecuaras tus gastos a tener una letra de coche lo cuál es aconsejable. Mira la vida sube alrededor de 2,3 puntos al año como mínimo, en tres años 7 puntos, los intereses, aparte el buga lo subiran de precio anualmente. Yo, aunque este lo he pagado al contado, pienso que la pasta deben de tenerla las financieras, que para eso están, así se alguna vez son intervenidas, mejor es que debas, y no que te quiten la pasta:wink:.

    saludos.
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Bienvenido al foro.

    Con esa nomina por asi decirlo, podrias pillarte facilmente un 335i. Muchos foreros con un 335i afirman no ganar ni 2.000 € al mes... yo no se como lo hacen, pero eso dicen ;-)

    Saludos
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo en mi caso no soy partidario de financiar un coche,si puedo lo intento evitar ahorrando,con renting de la empresa etc...pero si dices que no tienes hipoteca ni nada por el estilo,puedes comprartelo comodamente,vamos con una letrita de 500 euros puedes comprarte buen coche,pero piensalo bien antes,que un coche es solo un capricho y que no te lleve por la calle de la amargura la letrita,sino que estes bien holgado y no te suponga quitarte de otras cosas,yo soy partidario de comprarme un coche de gama inferior que se ajuste a mis preferencia y el dinero que me ahorro utilizarlo para disfrutarlo en cenas,copas etc etc...y no estar 8 años pagando y pagando
     
  14. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Yo he comprado un 320d touring por 39000. un 10% de descuento (he puesto algo de equipamiento... llantas, tela/cuero, pro-drive, luces y sensor de lluvia, altavoces, cristales oscuros, cortinillas, compartimentos...no os aburro más..

    El seguro me sale, a todo riesgo, en mutua madrileña, por 1300 €.

    Tengo 31 años, carent desde los 18, asegurado desde entonces.

    Suerte.
     
  15. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Joe...menos de 2000 euos y se gastan 50000 e un coche?...la gente es la hostia..

    Vivir para trabajar, trabajar para vivir, vivir para conducir..mamma
     
  16. SMC

    SMC Guest

    Son muchas las formas de plantearlo, pero creo que por desgracia voy a dejar de lado la pasión en esta compra... Las visiones de MiguelM y Nahiacz son las más racionales, y como bien dicen tengo tiempo y opciones por delante, y quien sabe, a lo mejor esperando un poco más después me puedo pillar otro más petardero.

    Ni que decir tiene que todos estos pros/contras los tenía medio estudiados(aunque de alguno ya no me acordara), pero lo que finalmente ha hecho decantar la balanza hacia la mesura es el tema de la hipoteca, que las temo más que a un toro bravo :mad: Lo de "querer y no poder"... también ha ayudado.

    Gracias a todos los que me habeis animado a ir a por él, pero creo que moderaré mis ansias "nickilaudistas" y me pasaré a leer de vez en cuando el foro "con aspiraciones a ser remolcado del eje delantero" :biglaugh:

    PD: ya le puedo decir a mi madre que he madurado, no¿?:p
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Bienvenido Al Foro.
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Eso, bienvenido y espero que pronto puedas disfrutar del coche........................

    PD: aun pudiendo y en mi caso mi madre me dijo INMADURO :biglaugh::biglaugh:
     
  19. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Lo primero, bienvenido, te cuento mi caso que fue algo parecido.....yo tengo mi teoría, que es que si no tienes una hipoteca que te limite...te podrás gastas en tu coche alrededor que ganas a lo largo de un año, se entiende que no para pagarlo, destinando nunca más de 30% de tu sueldo al coche,que además viene el seguro y esas cosas.A mí con 24 años, me salio una oportunidad de hacerme con un 320d en stock que me encantó (nuevo...4 km y hasta los plásticos tenia). Mi sueldo en ese momento 30k año aprox y el coche me salia por 32k (descuento de 5000+o-), me tiré a la piscina y no me arrepiento..este año me cambie de curro con mejor sueldo ,y con todo lo que me debían de vacaciones mas pagas extras y tal he amortizado en lo que va de año aprox. 10 mil del préstamo...al amortizar baje la cuota, de 620 (aprox el 30% anterior sueldo) a 530. El préstamo lo dejé a 5 años, y si sigo ahorrando espero en 3 quitármelo de encima....y que conste que no me privo de nada,que en sept me voy con mi churri a Grecia,me he ido a Lisboa, Malaga, Castellon,y a Gijon muy a menudo (en mi ultimo viaje el aquaplanning me jodió la vuelta y ahora estaré 1 mes sin mi beme,que me protegió a mí pero el coche se hizo bastante pupita...:frown:)...y pago todos los gastos de mi casa,que no tengo que pagar hipoteca ... pero no es la de mis padres....

    Que podría tener un FR truñeao y ahorrar mucho más .. pues claro...pero creo que no sería ylo mismo...

    Espero la información te sirva de algo...y perdón por el tochazo!
     
  20. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo encarecidamente recomiendo no embarcarse en aventuras crediticias elevadas a largo plazo siendo joven y con la vida por delante, y mucho menos con bienes que se deprecian con el tiempo.

    Los pasos hay que darlos con cierto sentido y rigor, a medida que uno va ascendiendo en el escalafón económico se puede permitir más y mejores cosas, lamentablemente es así.

    Ahora vives con tus padres, igual dentro de dos años te enfrentas a otros horizontes, casarse, comprar vivienda, tener niños, etc...cosas que hoy pueden ser impensables pero que mañana pueden ser una realidad (buscada o no) y estar sujeto a cargas económicas gravosas pueden ser un lastre importante para acometer otros proyectos.

    Yo no jugaría con esas cartas... la vida es así...según el perfil de riesgo de cada uno.....

    Saludos
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si tienes capacidad para ahorrar invierte tu dinero en una vivienda que este nunca pierde valor y es un bien básico,no como un coche y más un BMW que por muchos extras que le pongas a partir de 10 años ya solo te dan por él "plan prever" si para entonces sigue existiendo.un BMW es un coche de lujo y se debe tener cuando todas las demás necesidades básicas las tienes cubiertas y ademas tienes suficiente capacidad economica para la compra.comprarse un coche de 50.000 euros ganando menos de 2.000 euros al mes me parece una "barbaridad" un querer aparentar un estatus social que no se tiene. en fin cada cual que administre su patrimonio como mejor le parezca
     
  22. rusan

    rusan Guest

    Yo no voy a valorar tú decisión, opiniones tendrás mil. Voy al grano tengo un 335 (algo te orientará)
    Seguro todo riesgo bonificado al 50%= 1500 €
    Oil service (más o menos anual) = 200 € aprox , al suiente año Inspección= 300 € aprox (se alterna un año el oil y otro la inspección)
    Los tres primeros años a poca suerte que tengas, no habra más. Despué es posible que tengas pequeñas averias sobre todo electricas, alguna cosilla, es dificil que si queda el coche en el taller la factura sea menor de 200 €
    Bienvenido y espero haberte ayudado
     
  23. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    6.434
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Bueno pues sobre las opiniones personales, quizás sea yo el que disienta de la mayoría....se habla de nivel de vida, vacaciones, vivienda, esposa, hipotecas, etc y si, todo esto es cierto, pero no es menos cierto que el tener un determinado vehículo es un sueño, y porque no hacer realidad un sueño siempre que se tenga en cuenta los posibles costes y a sabiendas de poder costearlos o por lo menos no pasar excesivos apuros. Teniendo en cuenta en este caso que el mantenimiento puede salir sobre los 2000euros al año (el seguro puede ser con una determinada franquicia). Al final es sopesar cuanto quieres que dure tu sueño, evitar que se convierta en pesadilla o simplemente olvidarte de soñar
     
  24. chelito

    chelito Guest

    Pues yo no iba a entrar en esta conversación...pq creo que cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente..pero que c**o...entro :wink:

    Lo que dice cubano, tiene absolutamente toda la razon. Yo solo te doy un consejo: piensa un poco en el futuro. Un coche como un BMW no es más que un capricho (y que conste que probablemente me gusten los coches tanto o más que a ti). Cuando este asentado, tengas tu casa y veas lo que realmente te queda limpio al mes, entonces planteate la compra. Mientras tanto yo que tu con ese dinero q te ganas al mes, no me meteria en una trampa como esa. Ahora...tu mismo.
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Y si es su gusto xq no se lo va a poder comprar? Las necesidades hoy por hoy las tiene totalmente cubiertas y no quiere decir que por querer comprarse un BMW no va a poder afrontar una hipoteca futura. En lugar de pedir XXX pide XXX y un poquito más y ya tienes el coche cubierto. La vida hay que disfrutarla que te dá muchos disgustos y solo son cuatro dias, tres de ellos malos y uno solo bueno !!

    Mi caso es parecido al tuyo. Siempre he vivido en casa de mis padres y ellos encantados. Años atrás casi todo lo que ganaba lo ahorraba xq no tenia casi ningún gasto. En casa de los papis y niña sola, no veas ! A mis 27 (empecé a trabajar a los 22) ya tenia mi primer BMW. A mis 31 mi segundo BMW y mi tercer y último BMW (por ahora) a mis 39 abriles. Al morir mi padre la cosa cambió y mucho. Éste último me lo compré pero ya contribuyendo en casa y bastante, pagando recibos y recibos y todo lo que va saliendo (cosas que antes sabia lo que era pero no lo sufria en mis carnes). Y mirá ... he podido pagármelo y seguir viviendo. Con esto te quiero decir que xq te compres un BMW no vas a dejar de afrontar gastos más caros.

    Te lo has de pensar bien, eso si, haciendo tus números y esas cosas para después no llevarte ningún sobresalto, pero una vez que lo tengas claro meridiano ...tu tienes la decisión :wink:

    Saludos !
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por que te duro el primero solo cuatro Años
     
  27. ERICL

    ERICL Guest

    Carpe Diem, amigo y bienvenido al foro.
     
  28. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    me encantan los coches, he tenido un passat regalado 1.6D del 80 y con mas de 500.000 KM, luego me regalaron un seat ibiza del 80 con goteras y sin calefaccion, por fin mi primer coche, tenia claro que tenia que se un diesel, despues de hacer unos numeros el resultado fue que con lo que me ahorraba de gasolina me pagaba el coche, al final por ansias me quede el que habia en el escaparate, me lo compre para tenerlo solo 2 o 3 años.... Al final han sido 10 años con el cordoba sx tdi... ahora tengo 32 y al final un e91 M...


    Me habria comprado en estos años creo que 5 o 6 coches, por que cuando salen nuevos hasta los feos no estan mal...pero en lugar de eso he dedicado mi dinero a viajar, salir, comer bien y viajar.Y no me arrepiento por que los coches pasan, y son lo que son, una herramienta para transportarte, en cambio la cantidad de experiencias vividas y recuerdos obtenidos no me los ha dado ni me los dara ningun coche, por ello te recomiendo que primero disfrutes y vivas todas las experiencias que puedas por que al final podras comprarte el coche que quieras, pero lo de disfrutar la vida llegara un momento en que lo podras hacer, pero nunca como ahora lo puedes hacer....

    Igualmente lo correcto es lo que tu mismo decidas por que el resultado de la otra eleccion podria haber sido mejor o peor...

    Por eso coje la pasta sacate un billete y pierdete un mes por el sud-este asiatico.... y planteate lo del coche despues de ese mes...
     
  29. bmwyyo

    bmwyyo Guest


    Hombre, yo creo que sí que te lo puedes permitir ya que parece que tienes tus necesidades básicas cubiertas, mientras tus padres se dejen por lo menos, pero después de comprarte el BMW que quieres no te va a dar para cubrir muchas más necesidades. Por otra parte, sólo se se vive una vez y a este mundo no hemos venido a sufrir ni a pasar privaciones y si es posible no nos debe faltar un BMW... pero con algunas salvedades sobre todo en relación a tus dudas económicas:
    -el hostiazo del seguro con tu edad va a ser considerable y, al menos los 2, 3 o 4 primeros años es conveniente a todo riesgo más que nada por si te das una galleta gorda (6000, 8000 euros de reparación, siniestro total...)
    -aunque el mantenimiento (aceite, inspecciones) no es más caro que otros coches, incluso más barato que algunos como p.e. los VW, cuando te toque cambiar los neumáticos con unas llantas de 19 llegará el segundo hostiazo y si son runflat todavía más, aunque van bajando de precio
    -ni te cases ni te embarques: con lo que ganas vas a estar trincado de pasta unos años por un coche y no te podrás plantear otras cosas; supongo que las llantas de vacilar son para f*llar más, lo cual me parece una magnífica inversión, pero ¡ten cuidado! igual te encuentras una churri que te trinca bien trincado por donde tú ya sabes y te dice que hay que vender el coche para la entrada de un pisito muy mono que venden al ladito mismo de la casa de sus padres y que ya os movereis en autobus... y ya sabes qué es lo único que tira más que dos carretas...
    Creo que ya me he pasado largando rollo, así que en resumen, si estás dispuesto a darlo todo por el BMW de tus sueños, pues adelante. Personalmente yo espería a tener una situación económica que me permitiera tener ese BMW y... más cosas, que no sólo de BMWs vive el hombre. Un saludo
     

Compartir esta página