Brico-Manual -Cotas Alineación, Originales BMW (varios modelos E9X + M3)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben_17non, 12 Abr 2014.

  1. carlos3695

    carlos3695 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pamplona
    como sabes trabajo en una fabrica de amortiguadores el amortiguador pierde un poco de recorrido , pero hay un margen de seguridad, , lleva en el vastago una pieza llamada trh y una anilla punteada al vastago que impide que haga tope, vamos para que nunca choque el piston contra la valvula del tubo interior, trabajara fuera de especificacion pero como los quiero quitar mas pronto que tarde pues no pasa nada, digamos que el vastago esta siempre haciendo un poco de presion en lugar de estar el piston casi arriba , esta un poco mas abajo ,
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Ah si és verdad...
     
  3. shogum

    shogum Forista

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    @ruben_17non Tienes las cotas o sabes cuales debería de poner a un e87 con suspensión M, brazos m3/1m delanteros (la pareja del brico) e inserts traseros blackline?
    Gracias.
     
  4. Gabriel27ang

    Gabriel27ang

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Modelo:
    BMW 325 i selec
    Hola Sr Ruben mi nombre es Gabriel de Buenos Aires, Argentina despues de haber leido este foro he podido encontrar que usted puede tener informacion de cotas para la alineacion de mi vehiculo, despues de haber trabajado mucho con inconvenientes de no poder alinear mi vehiculo en un mecanico de confianza en alineacion. Mi vehiculo es un E46 año 2001 sedan 325 i, selective, el cual le he colocado amortiguadores reforzador eibach con resortes del tipo progresivos el cual bajo un poco la altura del mismo, ademas se le coloco llantas de 18 pulgadas con neumaticos yokohama medidas 225 / 40 / 18. Antes de realizar dicho cambio de neumaticos y llanatas siempre he tenido el problema de no tener sensacion de tenida y seguridad en la ruta, que ante el sobrepaso de un vehiculo a 170 km parece que el auto va a ir a cualquier lado, he cambiado todos los silenblock posibles, parrillas, amortiguadores, resortes mas duros, neumaticos, llanatas y todavia no he logrado lo que busco, tenida y sensacion de seguridad a alta velocidad, un amigo me ha comentado que es problema en la alineacion de los mismos, y mi vehiculo mi mecanico me lo ha alineado todo en cero, asi que es lo ultimo que me queda probar y poder lograr antes de venderlo y que me defraude la marca, ojala pueda leer esto lo antes posible, o algun ontegrante del foro me pueda pasar esa informacion, o sugerencia que haya pasado por el mismo inconveniente, desde ya gracias a todos, saludos a todo desde Argentina.-
     
  5. Gabriel27ang

    Gabriel27ang

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Modelo:
    BMW 325 i selec
    Perdon me habia olvidado le paso numero de VIN WBAAV31051FX01764
     
  6. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Las cotas del 325i E46?
     
  7. Gabriel27ang

    Gabriel27ang

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Modelo:
    BMW 325 i selec
    Hola Bimmer, si asi es necesito la informacion de cotas del 325 i E46 del sedan 4 puertas, si las tendrias te agradeceria, saludos gracias.-
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  8. Stena

    Stena

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Modelo:
    BMW X5 2007
    hola amigos tendran los datos de una x5 2007? saludos
     

Compartir esta página