Coupe 335i, dudas sobre equipamiento...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Darkevil_R1, 10 May 2007.

  1. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Hola compañeros, ¿qué tal estais?... bueno me presento, atipicamente me llamo Jose, y como vereis soy nuevo por aquí, aunque lo cierto es que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, que me han servido de mucho, todo hay que decirlo, y os lo agradezco.

    Pues ahora, cuando tengo casi decidido qué motor me voy a quedar (335i), tengo una duda sobre el equipamiento de serie, y más concretamente con la suspensión deportiva, ya que en el configurador del concesionario les aparece que tal opción hay que pagarla a parte del precio del coche, además de que tampoco se puede suprimir, algo ilógico teniendo en cuenta que en los catálogos aparece como equipamiento de serie a la vez que si no fuese de serie tendrías la opción de elegir... el comercial me ha comentado que ha hecho una consulta a Madrid y todavía tienen que contestarle, ya que no sabían cierto si el error es del configurador o de los catálogos, ¿sabeis algo sobre esto los que hayais encargado recientemente un 335i o 335d (en este también pasa lo mismo)?.

    En cuanto al equipamiento opcional, no voy a añadirle apenas nada, porque, a parte de que de serie lleva casi todo lo que queria en un principio, he sobrepasado mi presupuesto ampliamente al tener inicialmente como principal opción un 320d/320i, y es que entre vuestros comentarios, diversos analisis de prensa, premios, la prueba del 325i (esa forma de estirar arriba, ese sonido, ese paso por curva...), y mis raices moteras (el 325i me dió algunas sensaciones similares a mi R1, aunque a mucha menor escala), han hecho que me decante por el 335i, además, ya que te pones, que decida el corazón, ¿no?.

    Tengo más o menos decidido ponerle como equipamiento opcional, las llantas 189/230 (cuales quedarán mejor con el Alpinweis y serán menos "delicadas"), el aluminio cepillado (tengo dudas porque es muy parecido al de serie), el paquete de iluminación, el techo solar (no me convence demasiado, ¿os parece una opción aprovechable?), y tengo dudas sobre ponerle la alarma, ya que con un buen seguro a todo riesgo bastaría, aunque me han dicho que puede influir en el precio del seguro el tener o no alarma.

    De momento estas son mis dudas, cualquier comentario sobre ellas u otras recomendaciones serán bienvenidas.

    Gracias a todos... es un placer compartir esta experiencia con vosotros.

    Saludos.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!!:notworthy: :notworthy: :notworthy:
    en el Coupe 335 la susp.deportiva M es de serie (en la berlina es opción), no se puede suprir, a demás es algo creo normal lleve de serie pq ese motor necesita una buena suspensión para practicar la conducción q todo propietario se supone practica con un vehiculo de esos cv, no entiendo como en la berlina no viene de serie, dile al comercial q se informe....:realmad: :realmad: :realmad:

    las llantas 18 225+255 si te lo puedes permitir es una opción que viste mucho el coche y le da un aspecto aun más deportivo, a demás son más fáciles de limpiar.

    el aluminio cepillado va por gustos, a mi con el interior negro me encanta el contrate q hace, pero es como las llantas todo depende de tu presupuesto y lo caprichoso q seas, igual q el paquete iluminación (q por la noche el contraste q hace es muy bonito) & el techo ( q a mi particularmente me encanta pero lo veo algo caro)

    La alarma no dudes en ponerla, el seguro es algo muy importante pero recuerda q te paga el valor integro sólo los 2 primeros años, después es otro cantar, todo elemento disuasorio y q se lo ponga un poquito más dificil a los cacos mejor y en la Comunidad Valenciana q los robos están a la orden del día pues no lo dudes.

    Por cierto tengo buenos amigos en Elche, no se si conoceras a Pope y Mesi, son varios hermanos, se dedican al calzado (se apellidan Del Pozo), como casi todo el mundo por ese lugar.
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido y felicidades por ese coche que te vas a comprar
    En cuanto a la suspension es de serie,el aluminio cepillado a mi me encanta, es el mas bonito y lo del techo para mi es un extra de los mejores pero hay que pagar y mucho por el.El paquete de iluminacion es muy chulo pero bueno depende que cosas le metas al final si te compensa eso o poner otra cosilla por ese precio.
    Ya nos iras contando a ver que haces al final.Un saludo
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al for y enhorabuena por ese coche.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,ahora viene lo peor la espera
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo peor es pagarlo....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :mad: :mad:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido y prepara la chequera
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Con ese carro ya la tendria preparada:LOL:
     
  9. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto participar en un foro, me siento como cuando llego a casa después de mucho tiempo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    La verdad es que para poder llevar un coche de estos hay que tener buen fondo o sacrificar determinadas cosas, un poco de todo si no estás subido en el euro... de todas formas ya dije que en principio tenía pensado un 320, pero entre pitos, flautas, ostias y leches, dije; a tomar por culo y rompo la sacaaaa, además, una vez te pones a gastarte, por unos euros más tienes la crem de la creeemmmm, no?.

    Por lo que me comentas de tus amigos de Elche, Carlos, seguramente los conozca porque me suena mucho su apellido, pero no es seguro, ya que como dices, por aquí el calzado es la especialidad, aunque ultimamente el tema no va muy bien y están desviando su inversión al ladrillo.

    Por el resto, todavía estoy esperando a que me llame el comercial y me confirme lo de la suspensión, pero ya los veo queriéndomela cobrar y encima sin tampoco querer estirarse mucho con el descuento (me está costando sacarle más del 8%), les voy a tener que meter más caña todavía.

    En las llantas estoy dudando entre la de 18 y la de 19, ¿no tendreis alguna foto de un Coupe blanco con las llantas de 18?, con las de 19 ya lo he visto por aquí y es espectacular, pero me da miedo de que sean muy incomodas y frágiles...

    En fin, no sigo porque si me pongo con las dudas esto puede llegar a parecer un interrogatorio, pero ya sabeis, cualquier consejo será bienvenido.

    Saludos.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    de llanta 18" nada!!
    siempre 19", por estetica.
     
  11. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    No si por estética está claro que la 19", pero ya me refiero a funcionalmente cuál cumple mejor (comodida, durabilidad, estabilidad, prestaciones...), aunque si las diferencias son mínimas, está claro que la 19"... alguien que haya probado una 18" y una 19" (o similares) me puede iluminar?.
     
  12. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Y gracias Nek por tus consejos, los pondré en práctica a ver hasta donde llego con el descuento...
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno eso dde que por estetica la 19...OJjooo a mi me parece mas bonita la 18 ehh y menos macarra
     
  14. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    de hecho la llanta de 18 es la que ponen en catalogos y es porque consideran que es mas bonita y acorde al coche
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues ,yo os la cambio...
    doy mi 18",por unas de 19".
     
  16. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    ¿ que llantas te lleva de serie ?
     
  17. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Unas 17" en medidas 225/45 y 255/40, el modelo es el V 188, algo clásicas para mi gusto, aunque tampoco están nada mal...
     
  18. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    En cuanto al techo, te lo aconsejo, yo lo llevo abierto casi siempre. Por las mañanas venir despertándote trabajar a 12 graditos con el techo abierto es una gozada. Y eso que el mío es un caldero comparado con el rugir que tendrá esa bestia que vas a traer...

    Mis próximos coches tendrán también techo solar (siempre y cuando no me pueda permitir un 911 Cabrio.):driving: :panic:
     

Compartir esta página