coupe 335i o 330xi?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jamboree33, 13 Dic 2006.

  1. jamboree33

    jamboree33 Guest

    Esta semana que viene lo pido. El 330xi, en rojo y todos los extras que os he comentado. La unica duda que tengo es si pido el control de crucero activo o no... ya veremos.
    Me han comentado que la espera será de unos 3 meses, se me harán eternos... jejeje.
    Ya os seguiré comentando.

    un saludo
     
  2. 1430fu

    1430fu Guest

    Enhorabuena por la decisión.No creo que te equivoques en ninguno de los casos y aunque yo elegí el 335i entiendo tu caso y probablemente sea más racional el 330xi teniendo en cuenta que bastantes veces al año pisas nieve y es un plus de seguridad y de no quedarte tirado.
    Enhorabuena en cualquier caso y que la espera se te haga corta:wink:
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A mi el control de crucero activo no me gusta mucho. De hecho aunque costara lo mismo creo que no lo cogería. He visto alguna prueba de ese tipo de chismes y no me convence. Creo que con el normal sobra. Además, en mi opinión, deja el frontal más feo.

    Los demás extras perfectos y que le den al comercial. Lo que te dice del Hi-Fi, por ejemplo, es verdad (por el mismo dinero puedes poner algo mejor en un taller de Car Audio), pero yo también lo he pillado porque casi prefiero pagarlo y que no me anden tocando mi coche nuevo en un taller por ahí.

    Lo de la tracción de Audi, pues igual es mejor, pero vamos, que viviendo en España creo que ya te sobra con esta y que me digan que Audi hay ahora igual que este Coupe, ninguno hasta que salga el A5 asi que...

    s2 y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página