Coupe E-92 y cono?

Tema en 'Radares' iniciado por Drak24v, 10 Abr 2007.

  1. Drak24v

    Drak24v Guest

    Hola a todos! Ya nos ha llegado el E-92 coupé y quiero ponerle un Bel pero no se si entra el cono en algun sitio en este modelo. A simple vista como los riñones son cromados creo que será mejor poner la antena detrás de la rejilla de abajo que es de plástico negro y así "vería" bastante bien la carretera pero claro, solo téngo 13cm así que la antena genial pero el cono ahí no entra.
    Por favor, alguien que tenga un coupé E-92 podría decirme si puedo poner el cono de algún modo o si sólo cabe la antena?
    Muchas gracias.
    Un saludo!
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tengo el E-92 y sin cono y vertical te cabe perfectamente y no es necesario ponerle cono, ahora bien si ya tienes el cono y quieres ponerselo, deberas ponerlo por debajo de la matricula, porque en el riñon no cabe, mirate los videos que hay posteados aqui y veras que distancias sin cono, repito si la pones en vertical dentro del riñon, tienes las mismas distancias que con el cono en otra ubicación, s2
     
  3. Drak24v

    Drak24v Guest

    Pues muchísimas gracias , después de leer muchísimos post vuestros y como no tu respuesta lo pondré como tu me dices, en vertical y ahí en el riñon a ver qué tal. Si no es mucha molestia y tienes alguna foto a mano de la instalación te agradecería muchísimo que me la pasases por privado para ver si lo puedo montar yo ya que en mi zona (Ciudad Real) todos los talleres son un poco chapuzas... al menos los que conozco.
    :nose:

    Ahora lo que me falta decidir es si encargar 975+avisador o RP+antena del 966. No creo que se les ocurra poner algún móvil a 35.5 no? Es que si fuese así el 966 se queda descubierto. En fin, si me decidiese por esta última opción que creo que es la mejor hoy por hoy cómo puedo pedirlo para que me salga bien de precio? Hay algún pedido conjunto?

    Gracias por todo, con vuestra ayuda ya voy viendo la luz, eso de conducir acojonado me está tocando bastante la fibra ultimamente jajaja Y cada vez se pone esto peor.
    Un saludo!
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te envio un privado con todas tus dudas:wink: , y yo te recomiendo el roadpilot+antena, todos los radares que son fuera de la 34.3 son fijos, con lo cual los tienes controlados con el roadpilot via gps, s2
     
  5. Drak24v

    Drak24v Guest

    Pues genial, y si me dices que sin cono va de lujo ahí puesto perfecto.
    Voy a comentar si lo pedimos ya que no sólo depende de mi y te aviso vale?
    Pero vamos... que va a ser de que sí jajaja
    Un saludo y gracias de nuevo!
    :wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perfecto, aqui estamos para lo que necesites, s2
     
  7. Drak24v

    Drak24v Guest

    Ah, por cierto el precio que me has dicho es con envío incluido verdad?
    Salu2!
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, los precios es con todo, s2
     
  9. Drak24v

    Drak24v Guest

    Bueno, pues he sido rápido, ya lo he consultado y claro... que va a ser de que sí :rolleyes:
    Dime como hacerlo cuando te sea posible.
    Siento no poder hacer esto por privados pero es que no me deja ya que tengo menos de 10 post, pero ya me va quedando menos para pasar de beginner a amateur jajajjaa.
    Salu2!
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues te envio un privado, s2
     
  11. Drak24v

    Drak24v Guest

    Ok, perfecto, voy a intentar hacer el pago antes de que termine la semana a ver si saco un rato una mañana.
    En cualquier caso te aviso con un privado en cuanto esté listo.
    Muchas gracias por todo.

    PD. Por cierto, por casualidad en Ciudad Real provincia te suena algún taller donde tengan un poquito de experiencia en el montaje? Al final veo que me va a tocar echarle paciencia y hacerlo yo...
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que manía teneis con el cono, yo se lo puse al mío y perdí un montón de distancia de detección y como mi caso conozco varios más.

    La antena si va bien puesta sola es como mejor funciona !!!


    ;-)
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    OK, lo del taller te lo miro y te digo algo, s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no estoy de acuerdo contigo, algo raro te pasó, o el cono no era el bueno, no se si sabes que hay conos falsos por la red y no funcionan bien, yo lo he tenido y te puedo asegurar que con la antena en horizontal, los radares de cabina, les doble la distancia de detección y hay videos demostrandolo, es recomendable para instalaciones dificiles o que la antena solo pueda ir en horizontal, pero te aseguro que hemos hecho infinidades de pruebas todas ellas positivas, y registradas en videos, el cono lo primero para anternas HH no sirve, y a de ser el original, ademas de eso, tiene que estar bien encajado en la antena, una pequeña diferencia de milimetros de encaje puede dar malos resultados, pero de funcionar funciona, el problema del cono es el espacio que ocupa, yo si hubiera tenido espacio en el riñon, no dudaba en ponermelo, s2
     
  15. Drak24v

    Drak24v Guest

    Bueno... en mi caso ni es mania ni deja de serlo, simplemente que cuando tanta gente dice que funciona por algo será y la verdad es que después de mucho leer sois muy pocos los que habláis mal de el.
    En cualquier caso creo que lo mejor es dejarse aconsejar por gente que entienda del tema y haya hecho pruebas dependiendo del coche que uno tenga claro está, y es justo lo que voy a hacer: confiar en que tiene un modelo igual al mío y que ha hecho pruebas de todo tipo. Desde luego mejor opción imposible. Seguro que no me equivoco.
    Un saludo!
     
  16. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    yo tengo tambien un coupe y al igual que Drak24 ¿me podrias mandar alguna foto de como has instalado la antena ? Creo que lo por lo que he entendido , si se pone sin cono se instalaria detras del cromado.....

    Pues lo dicho si tienes alguna fotito te lo agradeceria.

    Un saludo A TODOS.
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya te la he enviado, s2
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    en mi caso concreto no se si sería el cono ideal puesto que me lo puso el instalador para probar, pero conozco casos de gente con conos comprados en todoradares que al instalarlos perdían detección.

    Yo llevo un WFinder Pro (Bell 975) con la antena horizontal y con distancias de detección de hasta 600metros, cada vez que hay una kedada me sorprende que mi antena es la que más calidad de recepción tiene :wink: , solo se come ciertos pórticos muy jodidos, el resto entre 300 y 600metros. Será que me ha tocado la buena o que mi instalación y/o localización de la antena es la ideal o lo que sea pero ahí estan los datos :biggrin:

    Saludos.
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por supuesto, solo te doy mi ipiñón que algunas pruebas tb llevo hechas :wink: .

    Si estuviera en tu caso primero ponía la antena y si la cosa fuese muy mal despues probaría el cono pero que cada uno haga lo que le salga de los wuebos :LOL: :LOL: :LOL:


    :wink:
     
  20. Drak24v

    Drak24v Guest

    Aaaaro! Pues eso es lo que voy a hacer, pero principalmente porque el coupé es chato de morro y no le entra el cono.
    :rofl:
    Saludos!
     

Compartir esta página