Coupe: quitar bandeja, cortina, altavoces.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 10 Oct 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Pues eso. Como ya he cambiado la radio por una blaukpunt mejor me gustaria cambiar los altavoces traseros desmontando la bandeja y asi aprovechar y montar una cortinilla trasera. Alguien sabe desmontar la bandeja y sacar los altavoces? Que marca de altavoces me recomendais? Que medida son?Y la bandeja?
    Gracias
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar, para cambiar los altavoces no necesitas quitar la bandeja. Las rejillas que los cubren van con unas patillas a presiòn. Lo de la bandeja trasera si buscas en el foro con "bandeja" seguro que hay por lo menos dos post que lo explican, y si no encuentras, lo dices y se vuelve a intentar explicar.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no encuentro ni yo lo que te he dicho, haber si te vale esto:
    Quitar las rejillas de los altavoces, (a presión, creo que apretar de la parte delantera para abajo y para atrás según estás de rodillas en el asiento), luego quitar altavoces. Abatir respaldos y en el borde superior del respaldo hay una pletina en ángulo que tiene unas grapas de esas con agujero y "pichita" dentro. se sacan enpujando la "pichita" para adentro y luego la intentas recuperar para montar. Respaldos traseros sacar a tirón. Luego tienes que quitar los dos laterales que llevan las luces de cortesía o de leer. sacas el aplique a presión desde abajo, y aparece un tornillo que hay que quitar después sale a tirón (tiene grapas de presión tipo paneles de puerta, y ya te sale la bandeja. Ni que decir tiene, por eso te lo digo, que luego todo al revés Juasssss. Suerte que podrás con ello. fíjate que hasta yo pude. Un saludo.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quitar la bandeja trasera es una movida, aparte de que tienes que comprar 4 grapas nuevas, para sustituir a las que tienes que romper para quitar (son de arpon)
    Saludos ;-)
     

Compartir esta página