CQC y los guardarrailes

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 23 Abr 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola chicos, no se si visteis el programa de CQC del viernes, pero su seccion "proteste ya" es muy interesante. Aqui os dejo el enlace a su web donde hay fragmentos del video.

    http://www.cqc.telecinco.es/dn_341.htm

    A mi la impresión que me da al principio es que se lo toman un poco a coña, Pero luego pensé que en realidad es su forma de hacerse oir, y han conseguido por lo menos, que alguien escuche al colectivo motero como algo serio.

    Espero que la gente se conciencie.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, lo vi. Sí, lo hacen "en clave de humor". Es CQC ;-)
    Sí, también, servirá. De poco pero así se hacen las cosas. Paso a paso.

    Cada vez se oyen más cosas en la televisión de este tema y es algo muy bueno. Mucho. Yo celebro que, incluso en CQC, se hable de ello.

    Por mí como si hablan de esto en "dolce vita", o como sea que se llame ese programa ahora, mientras se hable de ello.

    Oye, dice "Hola chicos"... ¿No hay ninguna motera por aquí? :-k
    Son una raza difífil eh ;-)


    Saludos a todos y a alguna :roll: (Alguna tiene que haber!! :D)
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.984
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo ví y estuvo muy cachondo como siempre, pero me pareció que tan efectivo como cuando se hace con más seriedad. Por ejemplo, ayer hubo aquí una marcha de protesta.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Personalmente, creo que por lo menos dio la posibilidad de que ese sector de población que, no solo no apoya, si no que desconoce la causa de los guardarrailes, tuviera conocimiento de que algo está pasando. Ahora mismo no creo que importe el que sepan (ese sector que desconocia el tema, claro) si es bueno o malo, o si son cuestiones políticas, lo importante creo, es que sepan que algo pasa. Así cuando vuelvan a ver algo del tema mostrarán interes, de otra forma hubiera sido casi casi imposible.
    Y poco a poco se darán cuenta de que hay un grave problema.


    Ojalá sea asi, porque esto da miedo...
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues no ví elprograma, pero con los vídeos del enlace creo que es suficiente para hacerse una idea. Me parece co*onudo que lo hagan en clave de humor. Al menos no suena a berrinche de un grupo de quemados. Han salido moteros dando imágen de lo que somos. Gente normal a la que le gusta una actividad concreta. No la imágen que tiene mucha gente... Eso es bueno. Aparte se hace más ameno el tema y se pone más interés... Hay que conseguir que se conciencie la gente y sobretodo que se haga algo de una vez!!
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No es sólo una actividad de ocio, que es algo que todavía se cree de forma generalizada, sino que para muchos (que no tienen porqué ser mensajeros), es su vehículo de diario y no por causa de fuerza mayor, sino por decisión propia (con lluvia, o lo que pillen, y me incluyo). Aún no les entra en la cabeza.

    Me cansa un poco el hecho de que si no me ven con un SHAD de 45 liltros montado en el colín de mi moto, y con un chubasquero de "chachiexprés", piensen que he salido a pasármelo "pipa" con la motito.

    Por lo demás, como si sale la noticia en Bricomanía, todo lo que sea publicidad es bueno.
     
  7. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    n
     

Compartir esta página