Crash en Barcelona ... ¿taller recomendado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por noel, 26 Nov 2005.

  1. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    No es por generalizar , pero ayer vivi uno de esos episodios que a todo el mundo disgusta pasar. Tipica noche ... 23 00 , de regreso de clase a casa ... intermitente para girar , en Travesera de Les Corts ... y por desgracia el taxista no vio mi intermitente ... y zumba ... direccion tocada y me levanto la defensa por delante ... estoy superjodido y preocupado , pues no se yo como se repararan los tema de direccion , que queden posibles defectos etc ... el coche esta en el deposito de la grua a la espera de llevarlo a reparar lunes ... esta asegurado a todo riesgo , asi pues ... cual taller me recomendais en barcelona ciudad , he visto keldenich y autobuigas ... que tal son ? Necesito el coche como el comer , pero no se si esta reparacion se demorara mucho ..que horror .. hay dias en que es mejor no levantarse de la cama.
     
  2. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    up !
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Es una jodienda haber si alguien de Barna te recomienda un buen taller y te lo apañan pronto.
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo llevo a autobuigas y de momento sin problemas, pero de keldenich tambien me an hablado muy bien, siento el golpe y ya veras como te lo entregan como nuevo
     
  5. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si kieres uno NO oficial, yo te puedo recomendar uno en hospitalet, trabajan muy bien. un saludo
     
  6. bemi

    bemi Guest

    Pues a mi siempre me han tratado muy bien en Autobuigas y muy mal en Keldenich.

    Por cierto si lo tienes a todo riesgo te han de dejar un coche mientras te lo reparan.

    Ya veras como te quedara mejor que antes y todo...:D
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el coche es un Smart no sería mejor llevarlo al Smart Center que precisamente está en Les Corts? 8-[
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso es en todas la compañias de seguros?
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Mala suerte, lo siento.

    Al tema que te interesa. Creo que el concesionario BMW que tiene lo ultimo en maquinaria y tecnologia es el nuevo de Sant Cugat, se llama Cano Catalunya, creo.

    Me da la impresión que no deben estar mal preparados.

    Por otro lado, he tenido la oportunidad de visitar a peticion mia (siempre es bueno conocer....) el nuevo de chapa y pintura de Muntañà de C/Pujades en BCN y tienen una presencia impresionante. Parece un hospital, en serio.

    Suerte
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Keldenich sin duda no se te ocurra llevarlo a autobuigas son unos macarras en resumidas cuentas de lo peor en bmw de bcn es Autobuigas tanto bcn como sant boi:ar:
     
  11. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    keldenich es para mi opinion personal lo mejor que hay en barcelona
    suerte y saludos
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    onep, yo he comprado mi coche en muntaña pujadas, y la verdad es que ahi no lo llevare para nada, todo son problemas y esperas...

    un amigo mio dice que keldenich va muy bien.

    mi experiencia vivida recientemente con cano cataluña (en sant cugat) ha sido de 11 sobre 10, trato de maravilla por parte de todos los recepcionistas, cambio del cristal delantero en 1 dia y sin cita previa, etc, etc.... solo puedo decir cosas excelentes de esta gente de momento, por mi parte mi bmw solo lo tocaran ellos a partir de ese dia y por siempre (espero).

    pd. es la primera vez que veo un taller en el que se podria comer en el suelo
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya te digo mi empresa se ha tirado un año para hacer el concesionario de cano los talleres de plancha y los de mecanica estan increibles
     
  14. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    he dicho que me lo lleven a keldenich .. veremos si el de la grua cumple !. porque esta en un deposito y me sono al que quiere hacer negocio , y eso que el coche es de renting ... todo full menos coche sustitucion
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la mejor decision por tu parte
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues nada, ya nos diras como acaba el asunto y si son unos trepas....
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acaban de abrir un BMW Service en Castellar del Valles. Se llama Tallcar. El otro día lo llevé allí y el trato ha sido exquisito...
     
  18. SINUE

    SINUE Guest

    A Keldenich Ni Te Acerques, De Verdad. Trato Pésimo, Poco Profesional, Mala Educación, Mirada Por Encima Del Hombro...
    Auto Buigas!!!!!!! Me Han Hablado Muy Bien.
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo 5 años llevandolo a kelde y siempre perfecto lo compre alli y alli sigo volviendo para mi es un buen sitio para mi coche
     
  20. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    sinue no entrare en el porque del probema que tienes con keldenich pero si te puedo ayudar en algo dimelo, noel te he enviado un MP haber si juntos conseguimos solventar el tema!
     
  21. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    bueno !

    Quizas con un poco de retraso , pero el master me absorve !. Aun no he podido conocer a Aos , pero la verdad he quedado muy contento con el trato recibido. Tanto , que a partir de ahora dejare de hacer el mantenimiento en mi ciudad para hacerlo en Kelde ( y eso que son 1000 km de distancia :) ).

    La parte de mecanica fue rapida, pero la de chapa etc .. tardo mas , en global unas 3 semanas , y eso que coincidio la semana de los "festivos" , asi que creo que para todo lo que tenia no estuvo nada mal. Un tema muy curioso es el del turbo , en cada revision que he tenido en mi taller de compra ( os recuerdo que ahora vivo en Bcn , pero antes vivia en la otra punta de españa ) , les habia comentado el "dichoso" silbido del turbo ... y nadie se cansaba de decirme , " ... es un motor diesel potente ... algo de ruido tiene que hacer ... es normal ... " ... yo la verdad , no soy un profesional y me fio del Asesor , pero creo que en mi caso ... debieron de hacerme algo mas de caso. No es que en Kelde sean dioses , ni donde vivia antes Demonios ... pero solamente oirlo me dijeron " .. el turbo no pinta bien ... " , asi pues , me lo cambiaron sin mayor problema. De hecho ahora , va mucho mas suave y lineal que antes. En resumen , trato excelente ; me han tenido puntualmente informado de todo , y lo mejor de todo ... no me hacia falta ninguna recomendacion para ser tratado asi de bien , cosa que ultimamente esta de moda en muchos talleres. De todos modos , Aos ... te llamare ;-)
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me alegro de que todo fuera bien, ojala siempre fuera asi ;-)
     
  23. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    se agradece leer esos comentarios, noel las puertas estan abiertas, para ti y para cualquier forero de aqui ;-)
     
  24. LARI#96

    LARI#96 Guest

    en tarragona " barrado motor´s" y en hopsitalet de l´infant " talleres gines" no es oficial pero bueno.
    yo no lo llevaria a otro lado... aparte de auto olomo jejeje
     

Compartir esta página