Crear Hueco portaskis en un Coupe, alguien lo hizo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luighi, 30 Dic 2006.

  1. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Viendo el brico para crear el hueco de portaskis, al ir y mirar mi 320cd, veo que no se parece nada la chapa del brico con la que llevo yo.

    Las partes del compartimento si se abre el hueco, existirá como reequipamiento?

    Gracias anticipadas-.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que tu coche tiene que llevar la chapa que le separa del maletero troquelada con unos puntos para romper y listo, Pero me parece que el tema para el saco es más hodido porque igual hay que cambiar el respaldo del asiento trasero, por lo menos en el E36 era así.
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    había un brico...
     
  4. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Mañana subo las fotos pues es diferente la chapa que existe en el brico a la que tengo yo.

    Lo de la bolsa me es indiferente, compraré una y listo, decia mas bien, si existe reequipamiento en lo referido a que en vez de quedar hueco libre unicamente tapado por el reposabrazos, exista trampilla que se abra o cierre.

    Veremos como lo haré.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo estuve mirando para hacer. Efectivamente la chapa es distinta pero se puede romper. El problema es el tapizado del asiento, que no tengo ni idea de como se suelta. Al final me he comprado una baca y solucionado el tema.
     
  6. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Yo una vez cortada la chapa, el hueco libre lo tengo tapado con el apoyabrazos y despues tengo sujeto con belcro el trozo de moqueta que recorte del maletero (es decir todo como estaba menos la chapa). No queda perfecto, pero lo solucionas.

    Saludos
     

Compartir esta página