Creedlo las entregas se adelantan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 17 Jun 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Inaudito, increible, estoy que no respiro, me acaba de llamar el vendedor para decirme que mi niño viene la semana próxima, puff que pasada, no me lo creo, y lo tenía para la semana 27, creeroslo, no me da día fijo, lo mismo el martes que el jueves o vierness, pero que viene, seguire iformando por este hilo.
    :zartyman
    Vivo sin vivir en , y tan alta vida espero, que muero porque no muero....
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Dónde lo has comprado Fornaco?
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Aqui en Huelva. Autogotransa.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    te han hecho descuento fornaco?
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Conozco a un par de comerciales allí aunque no recuerdo bien sus nombres.

    Uno no tiene ni un pelo en la cabeza y tiene más guasa que el chiquito de la calzada...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Me lo creo....me creo que se adelantan...y que yo me voy a quedar fuera de ese saco...plañideras team powa :cry:
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Si, un 6 + minusvalía.= 3800 €
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    A mi me lo vendió uno de los mayores, el otro es el que tu dices, los demas son todos jovenes.
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    El mío es de la primera semana de Mayo. Me dijeron que en Agosto seguro pero que si había ocasión me lo adelantarían lo máximo posible, aunque todavía no sé nada. Esperaré a finales de mes para ir a 'interesarme', a ver si hay suertecilla y entro en el lote de los 'adelantados'. Saludos.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Todos son buena gente en general, al menos eso me pareció.
     
  11. micholo

    micholo Guest

    Me alegro por todos a los que se les adelantan, yo en cambio hoy vengo un poco cabreadillo, he estado en Movilnorte para preguntar como estaba mi pedido (finales de marzo), y antes de mirarlo la comercial me ha dicho que se estaban adelantando una semana de media, pero a la hora de verlo, me dice que lacababan de empezar la produccion exactamente el 13-6 (status 150), y que con suerte vendría en un mes y dependiendo mucho del transporte ya que por las fechas de llegadas en Francia empiezan haber bastantes huelgas de transporte, vamos que siendo muy positivos, la entrega sería casi dos semanas más tarde, pero bueno que se la va hacer. Saludos
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso nos puede afectar a mas de uno... si al final voy a tener que subir yo a por el, ya verás
     
  13. albertosanz

    albertosanz Guest

    JOSE H yo lo pedi el 7 de mayo y esta semana me digeron que para la semana 26 en vez de la 31, no me lo creo pero bueno
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Juas, pues venía yo del conce semicontento, porque me ha dicho el comercial que el mio ha entrado en producción el 15 de este mes, y que era fácil que estuviera antes de fin de mes (menos mal que estoy curado de espanto y no me creo nada :roll: ). Bueno, de todas maneras le tomo la palabra...Eso sí, lo han empezado un miércoles, según se dijo por aqui que habían leído en una estadística, es uno de los días buenos para que no haya averías :dan:
     
  15. owo

    owo Guest

    al próximo q se lo adelanten le doy¡¡¡
    Romaramu..... llamaste al conce? te han dicho algo?
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Si que llamé, lo comenté el miércoles por la tarde. Que sigue estando en producción desde el 1 de junio, pero que así se puede pasar bastantes dias y que después pasa a chapa y después a pintura y a partir de ahí me dió a entender que todo va rapidillo ! Me lo creeré por lo que voy leyendo aqui.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por lo que se está viendo, de produccion a entrega va un mes, pupitas, asi que a lo mejor lo tienes antes de lo que piensas..
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando lo vea me lo creeré :roll: ...de todas maneras pensaba en la segunda de julio, si falta un mes, va a ser la tercera ](*,) ](*,) ](*,)

    Y a todo esto, sin precio del 330d...(le tengo "acohonao" al comercial pensando que ahí le dejo el 320d :)P) )
     
  19. owo

    owo Guest

    Pupi....... me aceptas en el plañideras team?Primer secretario?
    Como aportación a mi incorporación propondría la edición de una pegatina exclusiova del plañideras team.... esa me l apongo¡¡¡¡
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss....tú y Romancj seréis bienvenidos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) ...eso sí, en cuanto tengamos las máquinas se disuelve el team, no es cuestión de "gafarnos" por llamar al diablo :moon:
     
  21. owo

    owo Guest

    Y Lo Del Adhesivo?
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Bueh, tampoco hay que exagerar, si vamos a disolver el "team" en un par de meses, carece de sentido molestarse...eso sí, si quieres nos ponemos un folio recortao con una insignia o similar :)P)
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, vamos a disolverlo cuando lo entreguen, que huele a mal fario..](*,)
     
  24. owo

    owo Guest

    ok, acato, entonces lo de la sede social ni lo planteo...
     
  25. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno chicos, he vuelto del fin de semana con boda en la playita y me encuentro que el hilo se ha convertido en un motivo de desanimo, no era mi intención, pero bueno si así os consolais un poco. Yo , como comprendereís comienzo la semana con cierta euforia:dan:, ademas me ha dicho un compañero que vive junto al conce que siempre ve los camiones que llegan cargados de coches, asi que cuando llegue el mio me avisara sin demora e ire a verlo bajar del camíon si puedo claro, no se que es peor, si saber que semana viene o esta espera de no saber que día de esta semana vendra.

    Bueno me voy a la ducha, mañana os contare mas si tengo novedades.

    P.S. habra fotos, cuando lo tenga. :zartyman
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Fornaco por la promesa y el ánimo...

    Pero entiende al "plañideras team", no vemos mas que a los demás se lo adelantan y en mi caso, que me voy de vacaciones la semana en que me lo entregan, seguro que esperan al dia de antes de mi salida en avion, para que no lo toque ..:cry:
     
  27. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hoy cuando estaba tirado un rato despues de comer ("siesta"), me ha llamado mi compañero que vive justo frente al conce y casi me da un telele, me dice que ha llegao un camión pero cargao de X5, X3 y Minis. Al final se lo tengo que agradecer, por que el tio esta pendiente de todos los movimientos del concesionario, pero la siesta me la ha dao.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Estamos exactamente en las mismas, dice mi mujer que ya que estamos, prefiere que nos lo traigan cuando volvamos de vacaciones, que no le hace gracia dejar un coche tan nuevo en un garaje común...
     
  29. owo

    owo Guest

    yo dije eso mismo Pupitas, y me lo atrasaron 3 semanas del tirón. Si lo sé......
     
  30. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo han adelantado a finales de agosto, casi un mes menos, pero no me hago falsas esperanzas por si acaso.
     

Compartir esta página