Creeis q esto es un palo (bmw 325 cabrio 2700€)?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 19 Feb 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der,q parece una ganga, la verdad
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo en estos casos siempre pienso lo mismo.
    Kms; le puedes añadir un dos a los que dice el anuncio
    El estado exterior es muy bueno, ahí no hay nada que criticar
    Tema motor pues si arranca y se mueve lo compraría y con el dinero que me ahorro cuando descubre donde está el fallo una de dos lo arreglo, o pago a un abogado y le denuncio.(Existe la obligación de dar garantía entre particulares también)
    También podría ser recuperado de desguace y motor cambiado...etc
    Yo creo que su precio normal estaría en 6000-7000 euros
    Suerte,
    Salu2 8-[
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    jajaja, los milagros no existen!!
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    fijo q... es lo que a dicho fran3030, motor tokado o bajada de km espectacular. El precio será algo mas de lo que le ha costado cambiarlo todo y algo mas. El cabrio es de los modelos mas cotizados en los e36 junto con el M3.... no creo que valga ese precio si realmente esta bien, es muy pero que muy sospechoso...


    Saludoss
     
  6. REC//E36

    REC//E36 Guest

    Pues,si el precio es cierto....Yo lo compraria sin probarlo!
     
  7. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    a parte por lo que me ha parecido observar es un coche importado de usa porque ese portamatriculas cuadrado....
     
  8. REC//E36

    REC//E36 Guest

    Estadísticas del anuncio Este anuncio ha sido visto un total de 2684 veces desde el 16/02/2006 (895 visitas/día) .....Madrrrrre mia 895 visitas diarias,lógico no?
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip... parece americano (da la impresión que en el velocímetro aparecen millas y km, además del portaplacas cuadrado).

    Ese precio será sin transporte o sin matriculación o sin las 2 cosas... :)

    Además... 5 plazas??? :???: Techo corredizo??? :???: raro... raarrooo... rrraaarrrroooo...

    Saludos.
     
  10. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    la verda que el coxe esta muy pero que muy bien, parece como si exterior/interiormente fuera nuevo.Faltaria descubrir como estan sus tripas pero por el precio, saldria econocmico relativamente comprarlo imontarle motor, i si no lo de la denuncia XDDD los kilometros o pueden ser reales..imposible por el precio :S, lo de que es americano, ese portamatriculas lo dice todo pero el coxe esta en zaragoza!! nose parece mu bonito pa ser verda no??? quizas al tio se le a olvidao ponerle un 1 delante en el precio (12.700) xDDDD
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No se que deciros la verdad, como bien dijo jagus: los milagros no existen...
    por ese precio no lo consigues ni de coña!

    aun el coche sin motor a ese precio no lo consigues, tenga lo que tenga no vale eso!
    6 o 7mil es lo que vale en alemania! asi que... [-( [-( [-( [-( [-X [-X [-X

    Un timo, o anuncio fantasma como muchos otros!8-[
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    hombre como te han comentado, si el precio es ese...y todadvia esta pillalo, ya que la tapiceria se ve impoluta, asientos electricos, etc... con los 3000 euros que te ahorras tenes para varias reparaciones, opino yop.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    pues si hay alguien de Zaragoza, que le llame, quede con el y punto... asi salimos todos de dudas....:):):)
     
  14. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el coche no tiene matricula por lo que se ve,y no creo que nadie se las quite para hacerle la foto.
    quien tiene ese tipo de coche sabe lo que vale ,que no estamos hablando de un ford escorpio del 95 que te puede valer 1500 o 4000 y no lo dudas,pero este?ni de coña es nacional y con 10 años 85km?jejeje,a 8 km al año.sin un solo arañazo,pretoleado,interior mejor que nuevo.
    conclusion:importado,coste para circular con el ¿€€€€€€?
    o si no:eek:stion de coj*nes y reparado.que de motores no entiendo pero soy comercial de coches y estas gangas no existen.
     
  15. fmdrums

    fmdrums Guest

    Si no me equivoco, la persona que vende estos coches es italiana. Ese telefono no le pertenece. Yo me puse en contacto con el y los coches en teoria los traia de inglaterra previo pago de una cantidad de unos mil euros.
    Repito, hablo porque me suena que el telefono fuera el mismo. Hace tiempo lo que prometia era un z3 impeclable y cabrio por 8000 euros. En definitiva un bulo, pero probad a contactar por mail y ver que os dice. a ver si coincide con lo que habia que pagarle para que lo enviara a españa, jejeje. Que listo el tipo
     
  16. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    yo de las gangazas escapo, nadie regala nada, y menos un e36 cabrio. Este modelo huele a pufo desde lejos, es cierto que el tema de que tenga un problema de motor, daria igual, por que con el restode pasta le pones el del m3 si quieres, jejeje. Hace tiempo que llevo mirando cabrios, y en españa no hay ni uno por menos de 10000€. Del 95 y 94 igual q este. Es para comprarlo y revenderlo, jeje
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En cuanto le mandes un mail, veras que te pide pago de un dinero via western union...
     
  19. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esos anuncion son muy raros. yo no me fiaria.
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Saldras de dudas si llamas, pero claro...,hay que ver y palpar, de todas formas...., puede ser una oportunidad, hay gente que no le da la misma importancia a los coches como nosotros, o tenga necesidad de venderlo.
    Tambien se ha de tener en cuenta que ese coche ya tiene 11 añitos.
    Prueba...
     
  21. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    tiene 11 años, pero ese coche aun vale a precio normal 9000 o 10000 €
     
  22. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    tiene razon thelook, ese coxe cn 11 años sigue teniendo valor, cuenta que muxo de los coxes nuevos no llevan el equipamiento que ese lleva (coxes de estos baratitos) y que pese a tener 11 años es un beme, no hay loco que venda eso por 2.700 leros, aunke no tenga ni zorra de coxes i se lo quiera quitar del medio.
    Ese anuncio es muy muy raro, aunk el coxe lo vendiera sin motor xDD vale eso, solo hay que ver su estado. Ara os pregunto, que casualidad que el e36 cabrio i el z3 tengan los mismos quilometros no???? XDDDDDDD
    este tio fijo que es un engañatontos...les pide los 1000 leros y luego si te e visto no me aucerdo xDDD
     
  23. alextango

    alextango Guest

    yo he llamado varias veces pero siempre esta apagadooooo
     
  24. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    por ese precio no se encuentra ni un e-30 cabrio,eso es un tongazo.
     
  25. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ah!!!, perdonad..., no me habia fijado que decia Cabrio!!!!!.
    Cierto, bastante raro.
     
  26. fmdrums

    fmdrums Guest

    Como os he dicho antes es un bulo. Yo logre contactar con este tipo mediante email. Envia previo pago por western union. De listos esta el mundo lleno, y este es uno de esos
     
  27. BMSky

    BMSky Guest

    Eso es un bulo, estube interesado yo tb en un coche, un bmw x5 q lo vendian en 10.000€ y me decian lo mismo, soy d inglaterra, tienes q mandarme un dinero d antemano, creo q era el 10% unos 1000€ y dspues nada de nada, es todo mentira, ya le ha pasado a unos cuantos no caigan en tonterias, nadie da duros por pesetas,xq venderlo tan barato si podrian sacar el doble y aun asi se lo kitan de las manos? ......
     

Compartir esta página