Creeis que es un riesgo comprar ahora un 335i o mejor esperar que ruede un poco.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ERICL, 18 Nov 2006.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Serà demasiado arriesgado adquirir un modelo tan nuevo. ¿ Mejor esperar a que vayan saliendo posibles defectillos? ¿ Vale la pena el riesgo?
     
  2. 1430fu

    1430fu Guest

    yo no pienso que sea tan arriesgado.Todos los coches que he comprado hasta ahora fueron modelos recien salidos al mercado y nunca he tenido ninguna pega por este motivo.Respecto a bmw el 335i es el primer bmw que tengo y de momento (Sólo 3 semanas y 900 kms.) ningún incidente.Creo que cuando una marca pone un vehículo en el mercado tras miles y miles de kms de ensayos están suficientemente rodados cuando salen al mercado.
    Otra cosa es que den problemas con algunas pijadas (sobre todo de tipo electrónico) pero creo que tener problemas serios a veces es sólo cuestión de buena o mala suerte.Puede que en algún caso haya problemas de juventud pero insisto en que normalmente no son problemas tan graves y en cualquier caso yo no los he padecido...
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Bueno pues no sabes lo que me alegra.Pasa que es mi primera experiencia com BMW, y los que sois màs "veteranos" siempre podeis dar más luz al tema . Gracias por tu opiniòn.:wink:
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo también me lo he comprado y espero que no tenga fallos. De todas formas en USA se empezó a vender hace ya unos cuantos meses y allí se venden más coches que aquí en 5 años.

    PD: tocapelotas que te digan que no te lo compres hay muchos, pero cada uno se compra lo que puede permitirse no?:wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jejeje ahi ahi duro con ellos, saludos
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo 4000km con mi 335i y ni un solo problema :LOL:
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    ]

    Hoy me las han tocado con ese tema y no he respondido por educación. Sin venir a cuento me lo han reiterado.
     
  8. Yo llevo 1100 kms y de momento sin problemas, todo perfecto gracias a dios, toquemos madera.
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    los gasolina son poco problematicos
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    Verdaderamente yo no esperaria a que pase mas tiempo en comprar el coche,y menos para averiguar si traen defectos y que bmw los pueda solucionar.Pues nuestros e90 tienen el problema del embrague y damper motor y muchas cosas más y a dia de hoy sigue sin solucción.Yo no me lo pensaria y conpratelo es una buena máquina.
     
  11. ERICL

    ERICL Guest

    Que bien BloKe, ademàs tu opiniòn es especialmente valiosa, pues creo que eres de los primeros foreros en disfrutarlo. Que siga asì, ya que los que vamos a estrenar esta mos pendientes de vosotros.:rolleyes:
     
  12. ERICL

    ERICL Guest

    :wink: OK Juanjete, otra inyecciòn de moral. A seguir asì, gracias.
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    No si ya me lo he comprado,( ùltima semana de Diciembre), pero asì voy aprovechando vuestra experiencia BMWera, y de paso se me pasan los bervios, ami y a otros que estan "saliendo de cuentas". Os fijasteis que mal escribo ya...:err:
     

Compartir esta página