Creeis que están bien vendidas?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por angelluisZ4, 3 Nov 2006.

  1. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Hola, pues nada que hace tiempo le cambié las llantas al Z por unas replicas... y tengo las originales paradas, me han ofrecido 500€, los neumaticos son los runflat de serie y la llanta es de 16", creeis que están bien vendidas o me aconsejais quedarmelas? Muchas Gracias.

    [​IMG]
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    intenta 600€-700€ si los neumaticos estan bien.

    Pero sobre todo si dudas de la venta y tienes donde guardarlas, siempre te puede servir otro juego de neumaticos, aunque si las vas a tener paradas 2 años vendelas...porq se acaban jodidneod los neumaticos.

    Un saludo!
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si sacas 600, bien, sino creo q esos 500 es buen precio. Ten en cuenta q si la gente cambia de llanta ya trata de pasarse a 17 y las de 16 pueden tener menos salida :wink:
    Te doy 200!:LOL: :wink: es coña. Suerte con la venta
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo las vendí por bastante más (las 4), pero es que tuve más suerte que si fuera tonto.....puse un anuncio y me llamó un importador que se había bajado un serie5 de Alemania con ruedas de invierno (y llantas negras, tipo galleta) y el comprador al verlo con esas llantas le dijo que no lo quería....así que el tio pagaba lo que fuese por unas originales, aunque de 16.

    No veas la movida rara.....quedé con él un Polígono Industrial en Cuenca, pensando qué hacer si me robaban el coche entero y tal.....

    Tuve el Z con esas de invierno 2 días hasta que me llegaron las llantas y ruedas nuevas.....parecía el Z de los gitanillos ;-)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    yo vendí las mías con las gomas por 600 euros, las gomas traseras con un mes, las delanteras ya estaban jodidillas. pero dos de las llantas estaban muy pero que muy rozadas. Con lo obtenido me pagué las llantas réplicas. creo que deberías aceptar porque luego te sobran en el trastero.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Fotos ya!:LOL: :LOL: :wink:
     
  7. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Muchas gracias a todos, dicen por la facultad que tener los activos parados no es rentable... así es que cogeré el dinero!!jeje.
     
  8. Yo vendí las mías a un forero por 500 euros, nuevas (con 500 kms), si te sirve de referencia.
    600 euros me parece yna buena cantidad, total, para tenerlas paradas...
    Saludos.
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo que no te pase a ti!!! :wink: :wink: , Gonzalo.. tienes que abrir un blog/libro con tus andanzas.. superventas el mismo dia de publicacion!!
     

Compartir esta página