Creemos un poco de polémica: definitivamente Mercedes no sabe hacer deportivos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Top_Gun, 23 Ago 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Los aston martin, los bugati, los maserati, jaguar, corvetes, lamborgini..... te parecen menos deportivos que un 335i? bueno y un monton mas que no me vienen a la cabeza

    Y este merecdes que te parece? te parece menos deportivo que el m3 e92?
    [​IMG]

    Es que mercedes no sabe hacer deportivos, j*der menos mal que no sabe, xq si llega a saber!!!
     
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    NI MAS NI MENOS!!:notworthy:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me cito a mi mismo:cool:

    Alguno mas

    M3 E92:
    105 cv/l.........3,94 cv/l
    Manual embrague bidisco (a la espera del secuencial)

    CLK 63 AMG
    77,48 cv/l........3,65 kg/cv
    Convertidor

    Teniendo en cuenta que el propio M3 me parece un poco pesado, mi limite psicologico es 1500 para un coche con cierta polivalencia (1300, si es deportivo puro), el AMG llega casi a los 1800 y aunque tiene potencia para bajar el dato de peso especifico, sin autoblocante es como intentar disparar un Barrett M82 sin tripode.:rifle:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der pones un clk DTM, ya de paso pon a fernando subido en el F1:LOL:
    Coches de calle hombre, coches de calle.....
    eso no anda por la calle, como mucho vuela........, todavía recuerdo cuando a partir de 240kmh, se levantaba estilo boeing 747, vamos que pusieron los alerones en sentido contrario........un error lo tiene cualquiera:twitcy:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.464
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Eso joé, que hablamos de Turismos en todo caso (incluso prescindiendo de la estética de "eso" :???: :D )

    Curioso, hablando de nombres de modelos, como titula Autoexpress la prueba del M3 esta semana... "The shorter the name, the faster the car " (A nombre más corto, coche más rápido :floor:)

    http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/firstdrives/210130/bmw_m3.html
     
  6. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    En mi opinion lo unico que sabe hacer Mercedes es meterles kompressores a cualquier coche y llenarlos de cvs a parte de eso nada
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aun pero Jangel...el de la foto es el CLK GTR:wink: (derivado de Lemans) por lo menos es DTM es mas de calle y bastante chulo, oiga..

    Tambien me acuerdo de vuelo con motor que se marco el merchy:mad:...que nacires les pasaria...con las cargas aerodimanicas que llevan...
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tío eso es como el M3 GTR E46, un coche de carreras, donde vas con esos alerones......:mad:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.464
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, eso es una manera demasiado "simple" de ver las cosas, pienso, Diego M. Lo de la edad y los mercedes igual, y auqnue ya es casi un chascarrillo, cualquiera de los que vamos cumpliendo años os podemos confirmar que todo llega: me refiero a que el sentido práctico se impone, la respuesta radical a cualquier precio no siempre es la más buscada al subirte en el coche...y ahí entran en juego los modelos deportivos de Mercedes frente a los de BMW. Claro, para conseguir eso hay que aceptar compromisos que te alejan del ideal "deportivo" (cambios automáticos de convertidor, enormes cilindradas, complejos sistemas electrónicos de control del chasis si o si) , pero todos los coches en mayor o menor medida han de hacerlo: a medida que aceptas más compromisos, te alejas del objetivo en cualquier deportivo. El mismo nuevo M3 con el EDC, o con la exigencia de montar navegador para disponer de M drive... o Porsche con el PASM va por ese camino (por eso yo lo pido sin él :D : p ´a unos años de ganas de guerra que me quedan...) y todo eso suma kilos, y kilos.... y va (o anula en parte) contra el efecto positivo refinamientos y avances como el techo de carbono, la alta potencia específica, el diferencial M... pero tambien por eso este será según la marca el M3 más producido y vendido de la historia: porque ha ampliado su base natural de "quemados". Pensad que en el C 63 AMG Mercedes presenta la "novedad" de DSC desconectable por fases y un modo "`permisivo"... menuda novedad :eek: , cualquier dia presentan el servofreno :floor:.


    (Edito: jangel...y el M3 GTR es bastante más discreto en su configuración de callle ;-) )
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Este mercedes es mas de calle que nuestros M3, se venden en mobile.
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Tu has visto las fotos que he puesto en este post?:mad:
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    ah vale--:floor:
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :mad::nah:
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El de la foto, que has puesto es el Mercedes CLK GTR...no se que crees que es pero de calle tiene la homologacion solo.

    Durante un cortisimo periodo de tiempo llega a competir con el Mclaren F1, al cual gano en bastantes carreras y debido a eso sacaron la ultima configuracion del Mclaren F1 (feisima, por cierto) con cambio secuencial y alerones por todas partes.

    Mercedes a igual que el resto de competidores estaba obligado a homologar como poco 50 (no estoy muy seguro del numero) coches y ponerlos en venta. esto es entre 98 y el 99

    Primero monto un motor de 6,9 litros y 612 cv...despues sacaria otro de 7,3 l y 700 caballazos...

    Media casi 5 m (como buen deportivo que se precie:twitcy:..) 2 de ancho y escaso metro de alto. Pesaba muy poco mas de una tonelada (los de mercedes hicieron bien los deberes, mas que nada porque si no no ganarian nada)

    Chasis monocasco de carbono, caja secuencial de 6 relaciones y embrague bidisco de carbono. Y un 1,5 millones de euros.

    Para mi que estas confundido y lo confundes con el CLK AMG DTM...que si se puede considerar de calle pero mejorada...similar del CSL frente al M3
    [​IMG]
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por cierto en mobile.de he encontrado varios DTM...pero ningun GTR...esos se ven mas por Christie´s...
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Joer, pues con la busqueda que hice no los encontre, que inutil:-#

    Bueno pero me reafirmo en que no es un coche normalito de calle, y ni mucho menos es mas de calle que un M3, es un coche completamente de carreras homologado por razones especiales.

    slds
     

Compartir esta página