Creo Q Este Es El Coche Perfecto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 16 May 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    Pues Si Chicos, No Se Si Os Habeis Dado Cuenta Pero Todos Los Problemas Que Encontramos Son Choradas, Este Coche Es Tecnicamente Perfecto, Ningun Problema Grave, Mas De Un Año En La Calle Y Ninguno Casca Y Que Sensaciones Al Conducirlo Enn? Po Eso Que Na Da Mas Queria Daros La Enhorabuena A Todos Por Haber Pagado 5kilazos El Que Menos Por Esta Maravilla De Makina.
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    pues eso parece toquemos madera
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues si, yo llevo casi 48.000 Kms y quitando el damper, de lujo......corre mucho y consume poco aparte de la suavidad de conducción que tiene. En fin, creo que este este coche es sin dudas el mejorcito en su categoría.

    saludos
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo el damper, lo malo es que ayer oi un ruido un poco extraño que podría derivar de nuevo en el damper.. estoy investigando.

    De todas maneras, para mi gusto, la direccion vibra y mucho, se vuelve demasiado sensible en altas velocidades y da la sensacion de perder el control
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Tenemos un cochazo :)
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por Roman:
    De todas maneras, para mi gusto, la direccion vibra y mucho, se vuelve demasiado sensible en altas velocidades y da la sensacion de perder el control[/quote]

    A mí eso me ocurria en mi 320d E46 antiguo(llanta 18" y suspension deportiva) , pero no en este [:>pray
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mí eso me ocurria en mi 320d E46 antiguo(llanta 18" y suspension deportiva) , pero no en este [:>pray[/quote]

    quetal pepín, se te quitaron los ruidillos? ¿te vas haciendo al coche?
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo estoy contento y creo que esto de la direccion NO ES NORMAL, a mi no me pasa eso en absoluto........mirarlo bien
     
  9. kapaes

    kapaes Guest

    Os leo, babeo y aumenta mi impaciencia.

    Porque tardarán tanto en entregarlos

    Mientras V,ss desde una kawa verde.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se que no es normal. He probado el mio y después el de Oli y como la noche al dia.

    Lo he llevado al conce y me hicieron en su dia un paralelo. La cosa mejoró pero no lo suficiente. Siempre me dicen que "es normal"
     
  11. e90320d

    e90320d Guest

    :-s :nono: :nono: :mus-
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    ????

    No a qué???
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    quetal pepín, se te quitaron los ruidillos? ¿te vas haciendo al coche?[/quote]

    Si los ruidillos parece que por el momento ya no se escuchan, pero por si acaso estare atento, no vaya a ser que vuelvan a salir :-s. Ayer te vi sobre las 20.40 aprox. subias por la Avda. San Agustin dirección Mcdonal´s y como siempre parecias el AVE :descojon: :descojon:
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pepin:

    ¿Estarías hace 2 sábados en Parque Principado, por la zona de Conforama?. Es que vi uno plateado con el pack M como el tuyo. Yo tambien lo aparqué por allí.
     
  15. hola a todo
    desde que he ido en el foro y me he enterado de lo del damper estoy obsesionado con el ruido, jejeje. a ver como puedo saber si no funciona bien?, me pongo a escuchar cuando esta el climatizador puesto y yo no se si el ruido q hace es normal, suena algo diferente con y sin el climatizador
    a ver si me podeis orientar, un saludo
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si era yo, de compras con la señora !!
     
  17. viejorambo

    viejorambo Guest

    efectivamente un coche perfecto! y los demas que sigan pagando la estrella jajaja
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si los ruidillos parece que por el momento ya no se escuchan, pero por si acaso estare atento, no vaya a ser que vuelvan a salir :-s. Ayer te vi sobre las 20.40 aprox. subias por la Avda. San Agustin dirección Mcdonal´s y como siempre parecias el AVE :descojon: :descojon:[/quote]

    j*der es increible. Dos días que me pongo a pisarle al coche y dos días que me ves. La verdad es que yo siempre ando como las abuelas, pero muy de vez en cuando...8-[ .
     

Compartir esta página