Creo que dado con la mejor combinación para la visualización de carpetas y mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por d-mon, 28 Ago 2006.

  1. d-mon

    d-mon Guest

    Creo que dado con la mejor combinación para la visualización de carpetas y mp3


    Hola que tal a todos tras estar toda la santa tarde un total de 12 cd grabados creo que dado con la mejor forma de grabar los cd para que se visualicen bien los títulos de los mp3 y las carpetas las fotos estas son de cómo siempre grababa yo

    [​IMG]

    [​IMG]

    La cosa esta grabar los cd así los mas importante quizás lo de ASCII en velocidad yo e grabado a 20x y fenómeno no e querido apurar

    [​IMG]

    Tras grabar así los cd en el coche se ve así

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno que os parece un saludo
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena voy a probarlo
     
  3. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Es_geni1
    Muchas_1

    quiero decir

    Es genial D-mon
    Muchas gracias!!
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buen trabajo. Gracias.
     
  5. d-mon

    d-mon Guest

    Jjeje la verdad que puedo enseñar los 11 cd que me a costado para creo llegar a la soluccion gracias a todos
     
  6. d-mon

    d-mon Guest

    3 fotillos mas de que puedo poner hasta 9 carpetas e probado y se leen todas un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Con que programa grabais, yo uso el nero y en el coche no me reconoce el cd.
    gracias
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    con el nero perfecto grabado a poca velocidad lo acabo de probar como dice d-mon y chapou
     
  9. d-mon

    d-mon Guest

    Yo la verdad que estoy encantado ayer me lie la manta a la cabeza para encontrar la mejor solucion y perfecto por que de mas de 4 carpetas y se empezaban a ver mar y haora 9 y 10 carpetas y todo okey
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Gracias Compañero... pena de tener la maravillosa radio de serie.
     
  11. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Disculpad mi ignorancia, o mejor mi falta de visión (a pesar de mi profesión) , pero no consigo ver las imágenes bien aunque las copie, y por lo tanto no consigo aclarame con la combinación de carpetas, así como el modo de grabación.
    Agradecería una explicación escrita,... si es posible.
    Gracias. ;-)
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    asi lo ves


    [​IMG]
     
  13. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    gracias majofesa. Ahora sí que lo veo perfectamente.
    Un saludo.
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Ya somos dos, que damos las gracias, pero que gracias a la super radio bisnis, caca de vaca. Nos tendremos que plantear alguna cosilla.
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por si a alguien le puede interesar y no lo sabía, recuerdo que tengo a la venta el navi indio/radio prof...en el foro mercado.
    Saludos
     
  16. Chew

    Chew Guest

    Por lo que veo tu tambien te has animado a montar el navi pro...Para montar lo que vendes supongo que hay que reprogramar.
    De enviame por mp el precio.

    Gracias.
     
  17. d-mon

    d-mon Guest

    Coñe si acabo de probrar todas las fotos y se ven a un tamaño mastodontico solo tienes que hacer un clink y en cima de la foto en serio un saludo
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vale, te envío precio y algo más;-)
    Saludos
     
  19. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    ... no sé si será en navegador Mozilla, pero no me la abre de esa manera,...
    de todas formas no lo hice como una reprimenda ;)
    Gracias por la info, saludos.
     
  20. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buenas ... Utilizo DvD´s para la grabaciones de mp3 y en todas las carpetas se ven el nombre entero de las canciones....Por cierto en dvd cogen discos a go-go.... jjaja un saludo
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    chavalin es incompatible asi navegar y oir musica,a no ser que lleves el tom tom jajajajaaj
     
  22. d-mon

    d-mon Guest

    Hoy la prueva bestia e grabado un dvd con 35 carpetas y las a dectado todas leyendo se esta unos 20 segundos pero las lee la cosa que no tienes navegador y yo creo que con dos cdmp3 es suficiente
     
  23. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia


    abuelin..... no me influye para nada la navegacion en el mp3....ademas pienso que el Ton-TOn es un buen sistema de navegacion puesto que se puede llevar en el bolsillo o en la moto.... cosa que uno fijo nanain de la china....


    pd. jajajajajja
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    pos si no habia caido yo
     
  25. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Buen trabajo.

    Saludos
     
  26. Vuelvo al tema inicial de post que era como grabar cd's para los titulos de las canciones en los mp3.

    Siento discrepar del compañero que inicio el post y que tosto 12 cd hasta dar con la combinacion buena.

    El sistema de grabacion, no ha debido de tocarlo.

    Me explico:

    En sus fotos se aprecia que se lee el titulo de las canciones, pero porque coincide con el nombre del archivo si os dais cuenta.

    Con esto estamos perdiendo informacion.

    El renombrado del fichero esta bien, ya que al llevar delante el nº de track forrzamos a estos aparatos a que ordenen las canciones por este orden, ya que la mayoria ordenan alfabeticamente. Pero ah, un consejo para no olvidar, no pongais: 1 pepe, 2 juan, 3 alberto, sino: 01 pepe, 02 juan, 03 alberto, ya que si no la cancion 10 ira delante de la "2".

    Pero lo chulo de nuestros lectores es que leen el tag (informacion guardada en los ficheros de mp3 que puede llegar a tener: nº, artista, titulo, album, estilo, comentario, año) si los mp3 que grabamos llevan el "tag" incorporado nuestro lector profesional leera esta informacion y nos la mostrara en pantalla y es mas completa.

    Puede parecer irrelevante si vemos en el titulo del album: Mana - Luna, y podria parecer que la informacion del artista sobra, pero y si es un dueto, y sobre todo y si es un disco variado, cosa que es lo que yo suelo llevar en mi blackshark

    Puede parecer que hay que trabajar más, pero como yo los backup de mis cd's los obtengo de la "eMula" ya que yo no tengo tiempo de ripearlos, estos vienen en un 90% con estos tag incorporados, y si no hay programas que los incorporar accediendo a la base de datos cddb.

    Ademas como se ve en las fotos del compañero tambien salen los nombres de las carpetas que normalmente coinciden con los albums.
     
  27. jose1

    jose1 Guest

    El coche guarda los mapas en la memoria o sea si no vas muy lejos estan los mapas ya cargados y puedes usar el navegador y el dvd como mp3,de todas maneras si se acaba lo de la memoria te vuelve a pedir el dvd de los mapas para volver a cargar el siguiente en memoria
     
  28. d-mon

    d-mon Guest

    Joer yo simplemente los cd ni renombro ni nada si no como que grabo las carpetas tal cual en udf-iso si modificar nada ni nada parecido y son cd mp3 que si quieres tambien dvd mp3 pues tambien pero claro no tienes dvd navegacion y no tiene tanta gracia un saludo
     
  29. juan de dios

    juan de dios Guest

    ola
    no puedo ver las fotos en grande
     
  30. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No te preocupes por no ver las fotos.
    Tan solo son una muestra de como se ven en la pantalla del navegador los mp3.

    Lo realmente importante es configurar el nero como dice Majofesa. El resto ya lo verás cuando reproduzcas los mp3 en el coche.
     

Compartir esta página