Creo que esta opinion sensata bien merece un aplauso...

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por mikybcn, 8 Sep 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Escrito esta madrugada por borin (disculpa por usarlo), considero que en pocas palabras dice muchisimas verdades con respecto a BMW y el serie 5 en concreto:

    -Hacia tiempo, las vacaciones, que no entraba y me he quedado alucinado con este hilo.
    Se empieza comparando el Lexus IS con el serie 5, y claro todo son vitores para el Lexus. Cuando los foreros empiezan a hacer notar a los demás que hay que compararlo con un serie 3, se reconoce pero se dan vueltas a los argumentos (que si yo nunca lleno el maletero, que siempre viajo solo, etc..) pero no se vuelve a hacer la comparación correcta, que seria entre serie 3 y Lexus IS.
    Despues aparece el Lexus GS, que es el que corresponde al segmento del serie 5, y ya no se hacen comparaciones de precios ni equipamiento con el E60.
    El Lexus GS no tiene motores diesel, solo gasolinas de 240 a 300 y pico CV. Y encima saca Lexus un hibrido con más de 300 CV de gasolina, claro para ahorrar y además pagas 75000€!!!!
    Los planteamientos del Lexus 450h son de risa. Para moverlo con 200 CV sobran, y con un motor diesel seguro que podrian presumir de un vehiculo economico y ecologico ya que los diesel emiten menos CO2.
    LLevo siguiendo a Lexus mucho tiempo, y ahora empiezan a tener un poco imagen de marca, pues se han tirado más de 8 años dando tumbos copiando a Mercedes y BMW por aquí y por allá.
    Yo veo en BMW coherencia en sus planteamientos, y la empresa automovilistica a la vanguardia del resto, tecnologicamente hablando.
    En motores no tiene rival, sacó al mercado el 525 tds que revoluciono el mundo del Diesel, ha inventado el iDrive (Mercedes en la clase S, VW, etc.. ya lo están copiando), el doble turbo del 535d es una maravilla de la técnica, la dirección activa, etc...
    Mercedes tiene muchos artilugios electrónicos pero orientados al lujo y a la comodidad, los artilugios de BMW son 100% de macanica pura del automovil, buscando siempre el mayor dinamismo.
    Que los materiales no son la pera en BMW, bueno, pero yo tengo uno desde el 91 que ya eran espartanos por aquella epoca, y es duro de coj*n*s. Tengamos en cuenta que lo que cuesta un Mercedes más que un BMW, puede estar en esa mejora de materiales, pero no podemos decir con sean una mierda. Yo por mi trabajo cojo muchos coches de alquiler de distintas marcas, y cuando llego a mi casa y cojo mi coche flipo con las diferencias.
    Total podría estar dando argumentos toda la noche pero no quiero dar más la paliza, solo me gustaría dejar constancia de que hay que ser más serios cuando se comparan dos vehiculos, y que hay muchos factores a tener en cuenta.

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :wav:

  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Pd: Conozco directamente un caso de un 525d del año ´95 con 800.000 km, que está para uso del personal de un empresa, y va con los achaques propios de la edad, pero funciona perfectamente. Concretamente era del propietario de la empresa, y cuando lo cambió por otro, en lugar de malvenderlo, lo dejó para el uso de los empleados de su negocio. Afirma ésta persona, que es la mejor inversión de su empresa.

    Salu2
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo ;-)
  4. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaajajajajajjaj
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Esto es como todo. Consideraciones técnicas aparte (comparto bastantes de las expresadas en el primer post de este hilo) si yo me hubiese enamorado de un Lexus, me hubiese comprado un Lexus pero..... cayó el BMW. ;-)

    Antes había Lexus que parecían Mercedes y ahora hay alguno que parece BMW (vease la última versión cinematrográfica de "La Profecía" y el Lexus que lleva el protagonista os recordará al E-60 en bastantes planos).

    No dudo de que hacen muy buenos coches pero hay algo que nunca me llevará a decidir la compra de un coche sobre otro: La tran traida y llevada calidad de los materiales.

    Otra cosa son las sensaciones al conducir. Las que me proporciona el E-60 ya las conozco y no me ofrecen duda. Las del Lexus tendría que comprobarlas (llevé uno en cierta ocasión y, a pesar de que iba bién, no me quitó el sueño esa noche). Ante la duda, me lo tendría que pensar muy bien para cambiar de marca o habría de probar intensamente coches alternativos aunque soy de la opinión que la prueba definitiva se produce cuando el coche tiene, al menos, un par de años para hacer balance entre sus ventajas e inconvenientes.

    Mientras tanto..... BMW POWER :rambo:
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es que comparar Lexus con BMW... Eso es como comparar a la selección de fútbol de españa con la de baloncesto. NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hay que ver el "pollo" que estás montando, Majofesa. Tienes el subforo "revolucionao" :)

    A todo esto, estoy de acuerdo en general con el primer post, pero tambien tengo que decir que cada día miro con mejores ojos a los Lexus (quede claro que sin que tenga nada que ver con las campañas publicitarias que circulan por aquí ultimamente) :descojon:

    Ya hace tiempo que dije que, cuando cambie el E-60, tendré muy en cuenta el modelo equivalente que tengan...8-[
  8. majofesa

    majofesa Guest

    coño menos mal que hay gente sensata en este foro
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Ehhh... que solo he dicho que lo tendré en cuenta, eh??? :descojon:
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España - Suiza
    Lexus... pos vaya.
  11. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
  12. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España - Suiza
    Jajajaja, BMW y Mercedes antes que Lexus por supuesto...
  13. majofesa

    majofesa Guest

    como se nota que en pozoblanco,no hay concesionarios de lexus,y no los puedes katar
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hoy por hoy yo prefiero BMW un millon de veces pero hay que admitir que Lexus se ha puesto las pilas...me parece una gran alternativa para el que no busque tanta deportividad y si equipamiento,acabados y una garantia de 5 años;para ofrecer 5 años tienes que estar muy,muy,muy seguro de que estas comercializando un buen producto...BMW da 2 años de garantia ;-)
  15. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Lexus es una pasada de marca; pero bmw tambien lo es...
    Seguro que los Lexus tienen sus peros al igual que los tienen las demas marcas.

    Pensar que comprando un Lexus te vas a sentir mejor porque no vas a tener ciertos problemas, es poco menos que infantil.

    Majofesa, cuando lo tenga, ya nos contara maravillas en un princicipio, y pasados unos meses, espero que sinceramente, nos cuente esas cosas que nos cabrean a todos de marcas de cuasi elite, y las que le siguen gustando.

    Lo que esta claro es que todas la opiniones valen (por muy peregrinas que parezcan) y es lo que enriquece este foro.
    Que no decaiga.
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me olvidaba,para todo lo demas miercedes :)

    [​IMG]
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo malo Gorki es que la DGT y Pere-puñetas (expresión catalana que se usa para definir a un toca-huevos) está acabando con la deportividad, el dinamismo y todo lo demás. Si esto sigue así, (y no descubro nada), muchos constructores acabarán cambiando de filosofía y se volcarán en "interiores Lexus" antes que en "sensaciones BMW". Traduciendo, volverán los 518, e incluso, más pequeños. Si somos racionales, y con la que está cayendo, sería lo más equilibrado :roll:

    Ps: Yo intentaré seguir siendo desequilibrado :)
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  19. majofesa

    majofesa Guest

    no ós tengo que contar nada
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    lexus no tiene argumentos para desbancar a bmw y mercedes,,,,,,ellos tienen su mercado y no interfieren en el de los alemanes,,,,,os puedo asegurar que si bmw sufriera la amenaza de lexus ,,,,los machacaba literalmente ,,,en el mercado hay sitio para todos pero no mezclemos las cosas,,,,,lexus o toyota como querais, tiene su segmento bien definido, el tema de los hibridos le estan funcionando bien en algunos paises ( que no en españa) las cifras de venta del prius, rx hibrido etc no son muy alentadoras que se diga ,,,por tanto de amenza para bmw nada de nada,,,,,,,,,,,si los hibridos se abren paso, bmw estara alli sin duda y volvera a ser la referencia a seguir.........al cesar lo que es del cesar :xray: :xray:
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Compostura, caballeros. Compostura.
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por cierto, lo de los 5 años de garantía es el truquillo de siempre. No es más que la ampliación de la misma incluida en el precio :-s

    En Autobild (revista de culto en este foro :descojon:) había hace un par de semanas un reportaje sobre el hermano pobre de Lexus (Toyota corolla). A los 100.000 km lo desmontan hasta la última pieza, y los resultados han dejado bastante que desear, no estando acorde con la fiabilidad conocida de la marca.
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    5 años es un argumento de venta mas, para conseguir abrir mercado,,,,,75000 euros tambien lo son,,,,y no puedes renunciar a nada en cuanto a equipamiento,,,,no seamos ingenuos que nadie da duros a pesetas,,,,,, ofrecer 5 años de garantia no justifica que sean mas fiables que bmw o mercedes, faltaria mas,,,,,sigo diciendo que el factor experiencia esta ahí y toyota todavia tiene mucho que demostrar,,,,,no va a venir los ultimos y se van a poner los primeros,,,no es tan facil.[-( [-(
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues si no recuerdo mal, ahora lo estan (o estaban). Y, si sirve para algo, Hyundai también estaba de los primeros (antes que BMW, Mercedes...) :)
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    =D= =D= =D=
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    fabricando coches????? que fabriquen furgonetas que es lo suyo
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Más "chicha" :-s


    La incontestable fiabilidad de los fabricantes japoneses



    Mientras las marcas japonesas se asientan en la primera fila del ranking de fiabilidad, las más clásicas firmas europeas continúan su retroceso en el margen de confianza de los usuarios. Sólo Smart, en su primera aparición, aporta presencia continental en la primera línea y palía el desplome alemán.

    ELMUNDOMOTOR

    [​IMG] ADEMAS [​IMG] También en Estados Unidos

    MADRID.- La última encuesta anual de la revista británica ‘Which?’, basada en las experiencias de 32.926 de sus lectores, constata la superioridad de Honda, Lexus, Mazda, Nissan y Toyota. Smart no había aparecido en las encuestas anuales precedentes de esta revista, debido al escaso número de propietarios de este vehículo. Pero en 2002 –los datos se han recogido a partir de enero sobre vehículos de hasta dos años- con 51 coches revisados, se sitúa entre las marcas más fiables del mercado. Pero tiene más valor que Honda, con 1.707 modelos revisados, Toyota, con 2.105, su marca Lexus, con 191, y Mazda, con 599, se sostengan en la zona de líderes, a la que han accedido desde posiciones más retrasadas en la encuesta anterior Nissan (1.719 vehículos) y Hyundai (227). No sólo las ventas dan la primacía a Japón en Europa: también el índice de confianza en sus modelos, en estos momentos los más valorados por sus usuarios. Lo que sin duda atraerá nuevos clientes en el futuro y mayor confianza entre sus actuales conductores a la hora de cambiar de coche.
    Mercedes se desploma
    Unos suben y otros bajan más de lo imaginable. El caso más preocupante es el de Mercedes, que en los últimos dos años ocupaba esa zona de los ‘intocables’ con vehículos resistentes, capaces de esquivar los talleres de reparación durante años con un mantenimiento cómodo. Este año ha pasado a la tercera fila de la clasificación de marcas fiables. Del escalón ‘Mejor’ ha caído al ‘Normal’ sin detenerse en el intermedio ‘Bueno’, según los baremos de los encuestadores, que reservan la etiqueta de ‘Malo’ para las marcas a las que se han detectado numerosas incidencias.
    El grupo Volkswagen tampoco sale bien parado del estudio de campo de ‘Wich?’. La marca ‘madre’ se ha situado en la última fila a pesar de sus lanzamientos estelares en las gamas más altas. Hace dos años, la revisión de la revista le colocaba en el sector de los coches fiables. Según los responsables del estudio, el aumento de problemas y averías es imparable desde 1998, salvando al Polo de 2001.
    Las otras marcas del grupo de Wolfsburg no prosperan tampoco en la opinión de sus usuarios. Audi y Seat han descendido al escalafón de los aprobados, cuando el año pasado aún conseguían la calificación de notable. Se han unido al pelotón en el que se mantiene también Skoda desde la macroencuesta anterior.
    En el apartado de modelos, la penúltima versión del Honda Accord –la disponible el año pasado- se sitúa en cabeza de la lista de coches nuevos (menos de dos años), junto con el sorprendente Honda Jazz, el exitoso Mazda 323, los Nissan Almera Tino y X-Trail, el Smart y el Toyota Celica. En la cola, sin embargo, se hunde el Audi TT, con el peor porcentaje de defectos y averías.
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y la clasificación...


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda Accord (version 2002)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda Jazz [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mazda 323 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan Almera Tino[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan X-Trail [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Smart Car [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota Celica [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda Civic [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda CRV [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lexus IS200/Is300 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota Corolla[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota Yaris [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volvo S40/V40 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]99%[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda CRV (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan Almera [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rover 25[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota RAV4 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Vectra [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volvo S60 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]98%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Fiesta [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford K [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Mondeo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Puma [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peugeot 106 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peugeot 406 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Skoda Fabia [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota Corolla (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]97%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citroën Saxo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Focus [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mazda MX-5 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mercedes A [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan Primera (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rover 45 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Skoda Octavia [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Astra [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Corsa [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jaguar S-Type [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]95%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan Primera [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]95%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Toyota Avensis (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]95%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Omega [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]95%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volkswagen Polo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]95%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alfa 147 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audi A2 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audi A6 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citroën Xsara Picasso[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fiat Punto [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Fiesta (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peugeot 206 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peugeot 306 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peugeot 307 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volkswagen Bora [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audi A4 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jaguar X-Type [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nissan Micra (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seat León [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Zafira [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volvo S70/V70[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volkswagen Golf [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volkswagen Passat [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]93%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BMW Serie 3[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]92%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citroën Xsara [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]92%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Land Rover Freelander[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]92%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rover 75 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]92%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BMW Serie 5[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]91%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Honda HRV [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]91%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mercedes Clase C[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]91%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audi A3 (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mini[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Renault Clio [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Renault Mégane (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Renault Scénic[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saab 9-5 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]90%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BMW X5 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Daewoo Matiz [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Land Rover Discovery[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Suzuki Wagon R+[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citroën C5 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]88%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Opel Vectra (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]88%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alfa 156 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]87%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Renault Laguna [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]87%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seat Alhambra [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]87%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Volkswagen Polo (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]87%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saab 9-3 (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]85%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mercedes Clase E (versión anterior)[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]84%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Citroën C3 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]83%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ford Galaxy [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]82%[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audi TT [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]75%[/FONT]​



    Nota importante: Me escojono leyendo que el Jaguar X-type tiene una fiabilidad del 93 %. El siete restante fué el mío y los de compañeros de empresa que tenían (o tienen) ese modelo. [-X
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    todos conocemos la imparcialidad de este tipo de encuestas,,,,yo me descojono cuando veo que son las marcas japonesas las que encargan estudios de mercado a agencias externas ,,,,,,,,como tratariamos nosotros a nuestros clientes si nos encargaran un trabajo,,,,pues eso hacerles la pelota...........
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A ver, voy a probar... Encuesta ¿Cual es el mejor foro de BMW? :descojon:

    Coñas aparte, creo haber leido resultados similares de ARAG en cuanto al número de averías y vehículos atendidos en relación al número de vehículos que pertenecen a la compañia. Creo que es en la revista "altagama" donde aparecen los datos

Compartir esta página