Creo que esta opinion sensata bien merece un aplauso...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 8 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Estoy a punto de jubilar un "trinitron de esos" de 29" cansado de esperar a que se rompa :)

    Por cierto, hace 14 años costaban un ojo de la cara 8-[
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tengo exactamente el mismo ocupándome medio trastero (el joio no hubo manera de que dejara de funcionar para tirarlo, y, además, hay que haber desayunado bien para meterlo en un container) :descojon:
     
  3. Chew

    Chew Guest

    El trinitron, creo que todos hemos tenido de esos, yo tambien lo tire por aburrimiento.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo quiero hablar con Starsky para ver si me ayuda a ponerlo como pantalla del i-drive :)
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Me da a mi que le veras demasiado las 625 linea:err:
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No os comais mas el tarro, en la sociedad de consumo de hoy día, nada se fabrica como antes.

    antes comprar un televisor suponía un gran esfuerzo, y teniá que durar mucho, al igual que los frigorificos, y demás...pasa lo mismo en los coches, que los hacen para que te canses de ellos, se te hagan viejos y demás....acaso creeis qu elos japoneses no piensan en esto...

    Tenía un profesor de inglés, que era el ingeniero jefe de sonido de una fabrica de automoviles. Me decía que sony dejó de ser lo que era cuando dejó de fabricarse en japón, ahora que ya tienen nombre, va a por los bajos costes. Era un maestro de la electronica aplicada al sonido, y un sibarita del Jazz.



    En mi casa aún tengo un frigorifico PHILIPS, con mas de 25 años, de los primeros 4 * que salieron, y funciona como un reloj en el sotano de casa como reserva, y no se le ha roto ni un tirador.

    Un equipo compacto (un mazacote de la epoca) Sony de sonido con platina y cargador de Lp's (le ponias un taco y se cargaba solo, era la leche verlo funcinar), en madera maciza, precioso, que se trajo mi padre de importación, hace unos 40 años, y todavía lo utiliza mi padre en el cuarto de estar de casa, precioso...y ni un solo problema mas que cambiar agujas y cabezales, con sintonizador de valvulas aún.

    Un video sistema 2000 philips, (que pesa un quintal), comprado en el año 82 y que lo tengo para grabar algunas cosas....

    Un telefunken (alemán), con mas de 33 años, de 28 ", en color, con la carcasa de madera maciza, que mi padre compró cuando nací para ver los mundiales, y todavía funciona, y no se le ha ido nada...

    Una radio Panchito Telefunken de mi abuelo, que la compró cuando nació mi madre hace 66 años por 400 pts, que es todo lo que pudo ahorrar en un año, y que funciona como el primer día llegando a sintonizar emisoras al otro lado del mundo....


    Estos son algunos ejemplos de lo que antes se fabrocaba, y si los reflejamos en coches...pasa igual, mira un seat 127, un renault 6, un opel corsa o un Kadett....

    Son ejemplos de que las cosas ya no se fabricarán como antes...Todo es mucho mas asequible y no se repara nada, se rompe y se tira (batridoras, cafeteras, sandwicheras, lavadoras, tv, etc...)
     
  7. borin

    borin Guest

    Puntos 1 y 3 cerrados, y rspecto a los otros:

    2) Para que esta el filtro antiparticulas????? y que en BMW es sin mantenimiento de por vida
    4) La revolución actual de TDI,s decuerdo que es del grupo VAG (aunque los primeros TDI de 90CV eran una patata). Pero yo me refiero a cuando salio el 525TDS que todavia era de inyección indirecta (142CV), pero que revoluciono el concepto de diesel y además deportivo. El motor del 525tds fue el mejor motor diesel durante años, y fue el gran exito de la serie 5 y que ha durado hasta ahora.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo uno de esos que acaba de ser sustituido por un Vega puede ser? :S

    Salu2
     
  9. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es como todo en la vida. Los primeros que piquen con los Lexus se gastarán la pasta, tendrán más exclusividad y ningún servicio postventa. Con el tiempo la competencia se va ajustando, se copiarán unos a otros y cuando Lexus se abra un hueco en el mercado dejará de ser tan exclusivo y dará mejor servicio postventa (y más problemas mecánicos y electrónicos, no lo dudéis). Y claro, se acabó lo de los 5 años de garantía, ¿que creéis, que los talleres viven del maná?
    Eso sí, veo gente que todavía se fía de los test de las revistas supuestamente prestigiosas. Yo hace tiempo que me dí cuenta que el number one de los cuarenta no era la mejor canción de la semana sino la que más había pagado para su promoción y que Renault no es el coche más seguro "en su categoría" pese a sacar un 10 en el crash test.
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Me temo que no.......en el E60, a los 200.000 km o a requerimiento del vehículo, bien sustitución o mantenimiento del FAP.

    Un saludo!
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    no querras que te [​IMG]
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    jjajajajaja uelo, pero tiene bastante razón, quizás hoy presentan un producto más logrado para captar clientela, mañana buscarán reducción de costes y entonces serán como los demás.

    SAludos.
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que son casi 60 kgs :err:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    2) Aun con el filtro de particulas creo que contaminan más que un gasolina, a ver si luego tengo un rato y lo busco ...

    4) El 525tds 143 cv no tenia mejores prestaciones que un 520d 136cv, además consumía un 50% más. Ahora tenia un sonido envidiable para ser un diesel. No revolucionó nada en su momento, pues el diesel mas potente era el Mercedes E300 td con sus 177cv, aquello si era un avión en aquella epoca. Además las culatas de los 525tds eran bastante fragiles :mad:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    En líneas generales, las emisiones que provoca un motor diesel son más sucias que las de la gasolina; causan una mayor contaminación y pueden tener peores efectos en la salud. De hecho, son una de las mayores causas del dióxido de nitrógeno en la atmósfera. Los gases de este combustible transportan hasta 20.000 veces más partículas que los de la gasolina. Éstas contienen elementos como los hidrocarburos aromáticos polinucleares, sustancias que están relacionadas con la generación de ciertos cánceres, por ejemplo, de pulmón. Diversos estudios realizados a lo largo de la última década han vinculado la exposición a las partículas mencionadas con un aumento del riesgo oncológico. Las emisiones de óxido nitroso, dióxido de nitrógeno, formaldehído, benceno, dióxido de azufre, sulfuro de hidrógeno, dióxido y monóxido de carbono, todas ellas derivadas de la combustión de motores diesel, pueden ocasionar trastornos para la salud.
    Estas emanaciones también contienen hollín. Éste está formado mayoritariamente por partículas de tamaño imperceptible que cuando se inhalan, se depositan en los pulmones. Estos descubrimientos han derivado en la proliferación de investigaciones con las miras puestas en mejorar las características de este hidrocarburo y de los motores que lo utilizan.
     
  16. [​IMG]
    Este petrolero, ¿ contamina mas o menos ?
     

Compartir esta página