Creo que hoy he visto a FASTDRIVER.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 13 Ene 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    En los desguaces de San Martín de la Vega. Lo he reconocido porque vi las fotos aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444&page=34


    Y ese E34 con ese frontal creo que es inconfundible. Vamos, yo apostaría por que era él.

    ¿Eras tú, Fastdriver? :LOL: . ¿Has comprado algo?
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    xarpr530i si tenia ese bajo era el jajaja ya que no creo que haya ninguno mas asi en españa negro con ese bajo ;) tu tambien eres de madrid? (si se puedde decir)
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Hola foskitar. Respondiendo a tu primera pregunta: sí. En cuanto a esto, el link que yo he puesto está correcto :biggrin: . Las fotos están en la página 34. Echa un vistazo y verás que llevo razón.
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    si lo he mirado jaajaj pero a mi me aparecen en el link que e puestto yo... ¿?¿? q cosas tiene la vida jeje alomejor yo tengo menos post por pagina o algo no se jejeje de toas formas sorry jejeje
     
  6. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola amigos efecitvamente he estado en San Martin de la Vega ayer, fuí a por unos asientos de cuero para mi coche, los asientos estan en muy muy buen estado, :biggrin: ya están montados hoy los voy a limpiar, fue el forero BLADE1 el que me avisó de los asientos, además curiosamente tambien coincidí ayer con el ya que reconoció mi coche y estuvimos charlando un ratillo.

    Xarpr530i donde estabas tu?

    Esta bien que me reconocozcais por el coche pero ¿:err: como os reconoceré yo a vosotros?

    A Blade1 mis agradecimientos de nuevo, creo que es una buena idea que si alguien busca alguna cosa que no encuentre y alguien sabe donde conseguirlo o como, nos lo comuniquemos entre nosotros.

    Un saludo a todos, ya sacaré unas fotejos:wink: :wink: :wink:
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Si es que ese coche es inconfundible. Lo tienes que da gusto verlo y escucharlo pasar. Te vi justo cuando pasaste por enfrente de desguaces ankar. Ibas despacito despacito. Me quedé mirando la trasera de tu coche y pensé que seguramente fueras tú. Claro que antes de ayer no sabía cuál era tu nick, tuve que mirarlo en el mensaje de las fotos de nuestros bmw's. No te paré porque tenía prisa, pero el próximo día si coincidimos...
     
  8. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Pues si otro día coincidimos y vamos con tiempo charlamos un rato.
    :biggrin: :wink: :biggrin: :wink:
     
  9. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Pues como la mujer que se encuentra a la vecina en el AHORRAMAS... somos la pera... jajajajaja
     

Compartir esta página