Creo que la he liao

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maky_R, 3 Ene 2006.

  1. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, a ver que me decis de esto, que no se por qué no hago caso a los demás:
    Ayer me bajé la actualización del navi a la v26 y mirando el cd vi que tenia archivos para el MKIII y para el MKII así que pensé que le valdría al mio (MKIII). Metí el cd y al principio iba bien (Found CD-ROM, loading software...) y luego se puso la pantalla en negro (como le pasa a todo el mundo). Pero al cabo de media hora la pantalla no se encendia, el MKIII leia el cd un poco y se paraba y tampoco me deja sacarlo. De vez en cuando por la pantalla pasa un parpadeo. ¿Tengo que cambiar el MKIII o hay alguna forma de arreglar el estropicio?

    Un saludo
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la V.26 estamos cansados hasta la saciedad de decir que es SOLO PARA EL MKIV, intenta abrir el coche y mantener apretado el boton de expulsion del cd, su luego no te sale nada tiene que intentar llevarlo al conce.. a ver si te lo pueden actualizar con una version para el mkIII, cruza los dedos y reza lo que sepas. SAludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y yo estoy cansado de decir que las actualizaciones se hagan en el conce :D

    Espero que no se te haya estropeado y peudas recuperarlo, porque sino tendras que tirarlo y poner uno nuevo :roll:
     
  4. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues pensaba que tenia que hacer eso, porque el cd no habia manera de que lo expulsase. Viendo que la garantia se habia pasado (3 años y medio) abrí el MKIII, le desmonté el motorcillo que se encarga de trabarlo para que no salgan los discos, saqué el que llevaba y lo destrabé. Acabo de meterle la v22 y funciona perfectamente. Yo creo que lleva un modo proteccion para que no se estropeé. Un saludo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues has tenido suerte, me alegro ;-)
     

Compartir esta página