Creo que llego el gran DIA !!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 9 Jul 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Bueno pues eso chicos !! que despues de 3 meses y medio ""creo que hoy voy a por X5"" digo creo porque el coche no esta en Madrid, bueno si estubo ayer pero se lo bajaron a Ciudad Real al importador ya que es de alli, la tienda que me lo vendio es de Madrid pero su importador esta en Ciudad Real, ](*,) ](*,)

    Bueno pues segun me han dicho, hoy por la mañana pasan la ITV y me puedo acercar a por el que me dejan unas placas Rojas hasta que el martes o miercoles me den mis placas! le tengo que llamar ahora a las nueve para confirmar que puedo bajar pero vamos que dijo que si, espero que no sea otra mentira..... ](*,) ](*,)

    y solo espero que cuando llegue alli no me lleve una sopresa, y que todo lo que pedi cuando encarge en el coche este en su sitio y sobre todo con el color intetior que yo lo solicite ya que faltia mas que despues de una demora de 1 mes sin previo aviso y todo lo que me ha pasado con el dichoso cochecito pues que no viniera como yo lo pedi!! si es que quien me manda..... ](*,) ](*,) y encima me tengo que bajar a 175 de madrid para recoger el coche, ya que no me fio de que este aki todo correcto la semana proxima para poder irme a mis mini-vacacioens..

    como veia me doy muchas veces contra la parez.. porque anda que no me lo he dicho veces!!! jeje

    bueno! pues lo dicho haber luego al medio dia os puedo dar buenas noticias!!!
    :)P)
    :)P)



    salu2!!!
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilo, de momento baja a buscar tu X5 y disfruta con su primera visión.

    No te voy a dar la enhorabuena hasta que tú no lo consideres como "entregado"

    Anda, lárgate a buscarlo y no te rompas la cabeza..
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M

    Hola

    Lo mismo digo, y tranquilo que cuando lo veas ...........

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y a disfrutar el X5, ya veras cuando lo veas se te olvida todo lo sufrido.

    un saludo.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te veo preocupado type-R. Un mes se han retrasado algunos, 3 meses y medio no es mala cifra. Putada que tengas que ir a Ciudad Real.

    Animo y que esté todo bien.

    Saludos,
    Alex
     
  6. type-r

    type-r Guest

    Hola

    bueno pues ya lo tengo en casita ...!!

    las primeras impresionaes no pueden ser mejor, para mi es como un tanque! jeje :ar: grande , muy amplio por dentro , la posicion de conduccion super comoda! vamos el mejor vehiculo que he tenido hasta ahora, un sueño hecho realizada,

    me dejo impresionado los 90 euros que le entraron de gasoil, y sobre todo como toma las curvas con las 285...

    pegas, pus que encarge las insercciones en color grafito y me han llegado en madera, que pedi las estriberas y no me han llegado, pero por ejemplo no sabia que venia el volonte con regulacion electrica y me ha llegado, asi que bueno, todo seria hablar con el vendedor este lunes, aunque poco voy a poder hacer,

    tengo unas cuantas preguntillas que haceros, pero abrile luego otro post haber si haceis el favor de hecharme una mano!!

    un saludo!!

    estoy en las nuves..... :angel: :angel: :angel: :)P)
     
  7. meras

    meras Guest

    esos extras que te faltan son faciles de cambiar sobre todo las inserciones del cuadro.

    Las estriberas son un poco mas complejas, pero si se pueden poner, ya que solo es sustituir los tres piezas de plastico de cada lado, es decir paso de rueda delantero, parte central la que va debajo de las puertas y el paso de rueda trasero.

    un saludo.

    Te lo digo porque yo estuve pensando poner las estriberas despues de haberlo recogido y pregunte en el conce.

    saludos
     
  8. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! =D= =D= =D=

    Espero que este cochazo que te has comprado te de muchas satisfacciones.

    Salu2.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena,espero q todo vaya sobre ruedas y q puedas disfrutar de tu coche ya mismo.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Pues ahora sí: ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.


    Ya te he hechado un cable en el otro post, para lo que quieras ya sabes donde localizarme.

    Salu2 y que lo disfrutes.
     
  12. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena por la máquina y que la disfrutes

    Un saludo
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena type...ves todo llega, ahora a disfrutarlo con cuidado....ENHORABUENA¡¡¡¡¡
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes
    Saludos
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Ahora sí, FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!

    Sólo te va a dar satisfacciones la máquina ya verás; me alegro que te guste.

    saludox5
     

Compartir esta página