Creo que me han intentado engañar en BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bcalleja, 16 Jul 2007.

  1. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    denuncialos y...:Randy-git:, h***s de p**a, eso es lo que hace plantearse el comprar un coche,por que comprar es facil, pero y el mantenimiento... y si encima te estafan y son unos INCOMPETENTES.
     
  2. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    he aqui un ejemplo, taller de confianza 30€ la hora
    bmw valencia 69.90€ + iva

    y luego pasa lo que pasa
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues los de la bmw, aprobechan todo lo que pueden, por eso es mejor acudir al foro o servicios paralelos a bmw.
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    no pueden denunciar si no ha reparado el coche en el conce, no tiene nada que denunciar, no le ha gustado el precio o presupuesto y se ha ido a otro taller
    no llega a ningun sitio eso
     
  5. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esta claro lo que a pasado, ham netido la maquina y le ha dado esos errores, y ellos pues te lo querian solucionar cambiando esas piezas afectadas, o lo han hecho porque así trabajan o el que ha metido la maquina le falta experiencia.

    Si se te vuelve a encender la luz de error pues entonces el concesionario no iba tan mal encaminado.
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya. Y eso que, por donde vives, seguramente sera el concesionario BMW que yo estoy pensando. Me decepciona de ellos.

    Ya estas tardando en decirnos cual es el concesionario de tu conocido que va ser que la proxima vez que se me encienda alguna luz en mi coche pasaré por ahí antes de por la BMW :wink:
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    y no te llevas el coche hasta que no pages
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Bueno, el del taller es un chico al que siempre le he llevado la furgoneta y otros coches mas antiguos. Ni me acordaba que era oficial de Bosch.

    Pero me ha hecho ilusión que me dijera que no tenía tal avería. Por ahora no ha vuelto a reproducirse.
     
  9. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    QUIERO DECIR A TODOS QUE NO ES MI INTENCION HACER NADA CONTRA EN CONCESIONARIO, CASI QUE HE UTILIZADO ESTE MEDIO PARA DESAHOGAR MI RABIA Y NO MALMETER CON NADIE. hOY HE IDO AL TALLER , SE LO HE CONTADO AL ASESOR QUE ME ATENDIO Y LE HE HECHO SABER LO QUE PIENSO DE ELLOS (CON EDUCACION PERO ENFADADO).

    EN FIN. YA ME HE RELAJADO Y PIENSO QUE COMO HABEIS DICHO POR AHÍ, SIGUEN UN PROTOCOLO.
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    vaya tela con los talleres oficiales
     
  11. mordropolis

    mordropolis En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Lo gracioso del asunto esque te cobran eso si eres TU el que tiene que abonar la reparacion, siguiendo el "manual"

    Si el coche estuviera en garantia por su propio concesionario harian lo que te ha hecho el de bosh y no cambiarian ni una mala pieza.
     
  12. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    que hace tiene 1 año y dos meses que este hilo estaba hundido , bonito reflote :descojon:
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Estamos en crisis, y los ladrones, por mucho cartel que tengan, salen cocmo las cicarachas.

    Sinverguenzas.
     
  14. Nuvolari

    Nuvolari Guest

    Que cabrones que son, como tu post he leido alguna que otra piciacomo la tuya, se aprobechan mucho de nuestra ignorancia, pero para eso estamos todos aqui, para hacer piña y que no puedan con nosotros, un conseejo que doy, antes de nada pasaros po0r el foro... y luego vais donde tengais que ir.
     
  15. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Dedícales una bonita canción hombre, hay que tomarselo con deportividad. Aqui te dejo una preciosa. No te j.............. los listillos del "manual" de como forrarse a costa de los usuarios, que la pasta cuesta ganarla co........., para que te la sisen por obra y gracia del "manual de protocolos", que se lo pueden comer con patatas o guardarlo donde ya sabes..................

    YouTube - Hijo de p*ta Más

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  16. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    a mi en la bmw me querían cambiar todo el catalizador porque hacía el ruido típico de cuando falla el flexible, 800€. Ni de coña lo iba a cambiar por un pequeño ruido que solo hacía al arrancar y porque a veces entraban gases del motor dentro del habitáculo, pero lo llevé a otro taller de confianza. Lo miraron y me dijeron que no había que cambiar nada, de hecho ni me tuvieron que hacer el brico del flexible soldado ni nada de eso, dos o tres puntos de soldadura y arreglado. Dicen que estaba PERFECTO y que sólo era una pequeña rajita lo que tenía. Me quedé.....
     
  17. cocacola

    cocacola

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    eso lo hacen en todos los concesionarios, no solo en bmw
    es dinero e intentan hacer negocio con todo
     
  18. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    jajaj este post es mazo viejo... pero merece la pena...
    solo para ver lo gitanos de mierd* que son en el conce
     
  19. VIXIO

    VIXIO Guest


    + 1000 Pienso que esto es lo mas correcto.
     
  20. Portero

    Portero Guest

    Que maneras tiene algunos de tomar el pelo a la gente ...... dales caña !!
     
  21. algo parecido me sucedio a mi la primera vez que se me encendio la luz del airbag...menos mal que buscando por internet os encontre a vosotros que sino me hubiesen borrado el fallo y me hubiesen cobrado 300 euros y listo...jajaj
     

Compartir esta página