Hola a todos otra vez, comente hace unos dias que tenía un problema con mi 330d automático. Cuando salgo a relenti el coche da tirones y cuando estoy parado tiembla toda la carrocería, pero la aguja del cuentarrevolucones se mantiene estable. Me comentasteis que podría ser problema de inyectores, lo lleve al taller ( no al conce ), me desmontaron los 6 inyectores, los repararon y los limpiaron, me cambiaron tambien una válvula (no me acuerdo cual algo del turbo) y la verdad que el coche corre muchísimo más que antes. Esto fue el dia 5/09/2005. Desde el día siguiente el coche seguía dando tirones como antes y ahora han cambiado los soportes del motor porque se "supone" que había uno roto, pero sigue dando tirones. Ahora me dice el mecánico que tengo dos inyectores rotos!!!!! y pretende que los pague. ¿que debo hacer???. Yo le he dicho que me los repararon hace una semana y desde entonces he hecho 100km, la garantía de la reparación lo debería cubrir (entiendo yo). El dice que ahora se ha roto la parte electrónica del inyector y no lo cubre la garantía de reparación, ademas el ordenador no da ningún fallo. ¿tiene algún sentido lo que me está diciendo? Por cierto la factura fue de 800€. Perdón por la parrafada pero espero encontrar una solución FER!!!!!!!!!
En la máquina de diagnosis le tendrían q salir códigos de avería, esas máquinas dicen absolutamente todo y + aún de todo lo referente a la electrónica y gestión del motor. Oye no puede ser q el ralentí esta mal ajustado? saludos.
En principio los inyectores de estos modelos no se pueden limpiar ni ajustar,si estan mal se cambvian y listo. Si el coche està en garantia esos inyectores deberian de entrar en ella.
Hola fer, el coche no está en garantía, lo que está en garantía es la supuesta reparación y limpieza que me hicieron hace una semana. Los inyectores tienen una parte eléctrica y otra mecánica?Crees que nunca me los han limpiado y ha sido un farol del mecánico?Si recupero la pasta voy un dia a pamplona y me lo arreglas tú, desde zaragoza no hay mucho. Cuanto costarían 2 inyectores?
No se puedne limpiar,como ya te he dicho se cambian,de todas maneras pueden fallar tambien las conexiones de esos inyecotres. Cada inyector sale por unos 360 euros.
Muchas gracias fer pero en mi factura me pone limpieza y reparación de 6 inyectores. Creeis que le puedo reclamar el dinero? ya no se que hacer
uffff en este mundo hy de to yo si estuviera tan cerca del taller de fer ni me lo pensaria merece la pena acercarse ojala estuvieran aqui en teneife
Suscribo lo que dice poderoso, aun está reciente el tema en el que yo contaba como me desmontaron y limpiaron los inyectores, y vaya si cambio el comportamiento del coche. De hecho, el jefe del taller al que lo llevé, me dijo que por norma nunca pone un inyector nuevo, sinó que los arregla. Por otro lado, por aquí he leido que los inyectores estropeados que le quitan a un coche en la casa, los entregan para reparar, y vuelven al circuito de piezas nuevas, con lo cual, no me creo que un inyector no tenga arreglo. un saludo
El problema roquec es que creo que los inyectores ni me los desmontaron, lo que me da mas prestaciones es la valvula que me cambiaron del turbo que estaba rota creo
Inyectores Creo Recordar Que Son Inyectores Piezo Electricos, Nunca He Desmontado Uno, Asi Que No Se Si Se Pueden Cambiar Las Toberas, Que Es Lo Que Suelen Cambiar Los Talleres Que Se Dedican A Ello. Aparte Te Echarian Algun Producto Limpiador Profesional En El Deposito, Me Imagino.
bueno, yo soy informatico, no mecanico Yo solo se que mi coche andaba menos que un 600, y despues de "limpiar inyectores", anda de más. Regalo 84cv, pa quien los quiera. A mi me llega con los otros 100. Salu2
Donde lo has llevado, es por saber donde no llevarlo aqui en zaragoza. A mi me recomendaron uno por si quieres una segunda opinion de otro taller y creo q alguno mas sabia de algun buen taller en zgz para bmw. Te pongo el link del q a mi me recomendaron. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70646
Si vas un Bosch Service tienes la opción, primero que te lo conecten al ordenador y veas los valores que están dando los inyectores y ver si alguno anda despistado. Segundo, en caso de cambiar algún inyector te saldrán más barato los reparados entrengando el tuyo en su lugar, precio ? unos 220 € cada uno. Cómo dice Fer según tengo entendido no se reparan ni se limpian :???::???:
el taller se llama talleres cabaldos, tocan bastante audi pero de bmw no tiene ni p*ta idea por lo que veo, está por el barrio san josé, ademas hoy me he enterado que en anteriores reparaciones no me ha cambiado ninguna pieza y me las ha cobrado
Q capullos... Ademas de poder recomendarnos algunos entre nosotros tb se deberia de hacer una lista negra con los talleres no recomendables, creo q ya hay uno en la lista...