Creo que me intentar timar AYUDA!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poderoso, 14 Sep 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos otra vez, comente hace unos dias que tenía un problema con mi 330d automático. Cuando salgo a relenti el coche da tirones y cuando estoy parado tiembla toda la carrocería, pero la aguja del cuentarrevolucones se mantiene estable. Me comentasteis que podría ser problema de inyectores, lo lleve al taller ( no al conce ), me desmontaron los 6 inyectores, los repararon y los limpiaron, me cambiaron tambien una válvula (no me acuerdo cual algo del turbo) y la verdad que el coche corre muchísimo más que antes. Esto fue el dia 5/09/2005. Desde el día siguiente el coche seguía dando tirones como antes y ahora han cambiado los soportes del motor porque se "supone" que había uno roto, pero sigue dando tirones. Ahora me dice el mecánico que tengo dos inyectores rotos!!!!! y pretende que los pague. ¿que debo hacer???. Yo le he dicho que me los repararon hace una semana y desde entonces he hecho 100km, la garantía de la reparación lo debería cubrir (entiendo yo). El dice que ahora se ha roto la parte electrónica del inyector y no lo cubre la garantía de reparación, ademas el ordenador no da ningún fallo. ¿tiene algún sentido lo que me está diciendo? Por cierto la factura fue de 800€. Perdón por la parrafada pero espero encontrar una solución FER!!!!!!!!!
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    En la máquina de diagnosis le tendrían q salir códigos de avería, esas máquinas dicen absolutamente todo y + aún de todo lo referente a la electrónica y gestión del motor.
    Oye no puede ser q el ralentí esta mal ajustado?
    saludos.
     
  3. poderoso

    poderoso Guest

    el relenti esta perfecto va como siempre, antes de dar tirones iba igual
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    A que taller lo has llevado paisano???????????
     
  5. poderoso

    poderoso Guest

    hola paisano de que parte de zaragoza eres?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio los inyectores de estos modelos no se pueden limpiar ni ajustar,si estan mal se cambvian y listo.

    Si el coche està en garantia esos inyectores deberian de entrar en ella.
     
  7. poderoso

    poderoso Guest

    Hola fer, el coche no está en garantía, lo que está en garantía es la supuesta reparación y limpieza que me hicieron hace una semana. Los inyectores tienen una parte eléctrica y otra mecánica?Crees que nunca me los han limpiado y ha sido un farol del mecánico?Si recupero la pasta voy un dia a pamplona y me lo arreglas tú, desde zaragoza no hay mucho. Cuanto costarían 2 inyectores?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se puedne limpiar,como ya te he dicho se cambian,de todas maneras pueden fallar tambien las conexiones de esos inyecotres.

    Cada inyector sale por unos 360 euros.
     
  9. poderoso

    poderoso Guest

    Muchas gracias fer pero en mi factura me pone limpieza y reparación de 6 inyectores. Creeis que le puedo reclamar el dinero? ya no se que hacer
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    uffff en este mundo hy de to yo si estuviera tan cerca del taller de fer ni me lo pensaria :D merece la pena acercarse ojala estuvieran aqui en teneife :(
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    360 euros cada inyector!! joooooooooooooooder, es por el common rail?
     
  12. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Suscribo lo que dice poderoso, aun está reciente el tema en el que yo contaba como me desmontaron y limpiaron los inyectores, y vaya si cambio el comportamiento del coche.

    De hecho, el jefe del taller al que lo llevé, me dijo que por norma nunca pone un inyector nuevo, sinó que los arregla.

    Por otro lado, por aquí he leido que los inyectores estropeados que le quitan a un coche en la casa, los entregan para reparar, y vuelven al circuito de piezas nuevas, con lo cual, no me creo que un inyector no tenga arreglo.

    un saludo
     
  13. poderoso

    poderoso Guest

    El problema roquec es que creo que los inyectores ni me los desmontaron, lo que me da mas prestaciones es la valvula que me cambiaron del turbo que estaba rota creo
     
  14. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Inyectores

    Creo Recordar Que Son Inyectores Piezo Electricos, Nunca He Desmontado Uno, Asi Que No Se Si Se Pueden Cambiar Las Toberas, Que Es Lo Que Suelen Cambiar Los Talleres Que Se Dedican A Ello.
    Aparte Te Echarian Algun Producto Limpiador Profesional En El Deposito, Me Imagino.
     
  15. poderoso

    poderoso Guest

    si te digo la verdad no lo se,ya no me fio de lo que me dicen
     
  16. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    bueno, yo soy informatico, no mecanico

    Yo solo se que mi coche andaba menos que un 600, y despues de "limpiar inyectores", anda de más. Regalo 84cv, pa quien los quiera. A mi me llega con los otros 100.

    Salu2
     
  17. yoangel

    yoangel Guest

    Donde lo has llevado, es por saber donde no llevarlo aqui en zaragoza. A mi me recomendaron uno por si quieres una segunda opinion de otro taller y creo q alguno mas sabia de algun buen taller en zgz para bmw. Te pongo el link del q a mi me recomendaron.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70646
     
  18. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si vas un Bosch Service tienes la opción, primero que te lo conecten al ordenador y veas los valores que están dando los inyectores y ver si alguno anda despistado. Segundo, en caso de cambiar algún inyector te saldrán más barato los reparados entrengando el tuyo en su lugar, precio ? unos 220 € cada uno.

    Cómo dice Fer según tengo entendido no se reparan ni se limpian :???::???:
     
  19. poderoso

    poderoso Guest

    el taller se llama talleres cabaldos, tocan bastante audi pero de bmw no tiene ni p*ta idea por lo que veo, está por el barrio san josé, ademas hoy me he enterado que en anteriores reparaciones no me ha cambiado ninguna pieza y me las ha cobrado
     
  20. yoangel

    yoangel Guest

    Q capullos...
    Ademas de poder recomendarnos algunos entre nosotros tb se deberia de hacer una lista negra con los talleres no recomendables, creo q ya hay uno en la lista...
     

Compartir esta página