Creo que me sale algo caro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Velvetina, 20 Feb 2007.

  1. dsalvo

    dsalvo Guest

    precio con pack premiumm

    Hola a todos,
    Tengo la siguiente oferta en Engasa Valencia:

    320d
    negro metalizado
    llantas estrella 158
    sensatec negro
    sensor luces y lluvia
    radio bmw profesional
    + el paquete premium(xenon,lavafaros,navi pro, control crucero,bluetooh)
    35500 eur

    El comercial dice que ya va al limite y tengo que decidirme antes de 27/02/07.
    A mi me parece muy buena oferta. ¿Que opinais?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Velvetina

    Velvetina Guest

    La radio profesional no te vale para nada ya que al tener el navegador los discos de mp3 te los descodifica eso que te lo explique mejor el comercial.Te esta haciendo muy poco descuento sobre un 5% con el paquete, un buen descuento es el 8% y el paquete, yo no lo he conseguido pero fueron por otros problemas. Pregunta en el concesionario de Badajoz o Avila hablan muy bien de ellos
     
  3. dsalvo

    dsalvo Guest

     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    para eso estamos todos para ayudarnos tanto en el coche como en otros temas en el post general.
    aquí hay muy buen rollito, alguna vez puede saltar alguna chispita pero pronto se apaga...:wink:

    gracias por tus palabras y lo mismo aqui me tienes para lo que quieras.

    Felicidades por el coche y espero disfrutar de tus comentarios sobre tu cochazo por muchos años.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    calla,calla!!!
    que ya me estoy comenzando a poner malo otra vez con esto de las Promo CarreBmwFour.:LOL: :LOL: :LOL:

    Se lo dije a mi mujer y se ha puesto q no veas...
     
  6. Velvetina

    Velvetina Guest

    Si es más si miras en el configurador de la página web de bmw no te acepta la radio profesional y el navegador.No entiendo como el comercial no te dijo nada, me huele que te la quieren meter como a mi.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Yo he preferido "sufrir estas emociones en silencio" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Por que seguro que encima me llama tonto:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. angel29

    angel29 Guest

    joerrr con los comerciales aki estan, a la que te descuidas paaa dentro y por detras diosss:err: ,al final habra que ir a comprar el coche con un par de abogados rodeandoteeeeee:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de comprarme un 320d por 30.240€ (iva y matriculación incluido)

    De extras sólo metalizado y el pro-drive ese.

    Eso si, debía conformarme con los que estaban en stock (no podía elegir color)

    pero... suerte!! zafiro negro metalizado, beige interior y titan mate las molduras. Exactamente lo que estaba buscando!!!

    Así que casi puedo disfrutarlo un año y medio y venderlo sin perderle apenas.

    El motivo? que llegan los nuevos 320 con 173 cv y se están quitando stock como locos!! en BMW herranz, madrid. 15% de descuento.

    Lo malo, llantas feas y radio cutre, pero no pago 5.000 euros por eso ni loco, ya veré más adelante si lo voy poniendo mono.
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Si pides navegador te viene incluida la radio profesional no se puede montar navy y la radio buisness
     

Compartir esta página