Bueno, me refiero a todos aquellos coches que tiene algo "nuestro": los hay con más o menos glamour, retro, 4x4, roadster, lujosos, vulgares... pero solo pediría "excluir" los minis, dado que en su propio subforo tienen un post para sus imágenes. ;-) Hala pues: Por ejemplo... el Wiesmann GT, toda la mecánica y casi todo el chasis es de uno u otro BMW (desde M5 E39 a partes del E30) Wiesmann GT
Pues yo me voy a los 4x4, uno que hace 10 años me chocó ver en la parte trasera el cartelito "Powered by BMW" Daihatsu Bertone FreeClimber
Si señor, caneco, con uno de los primeros diesel rápidos en 4 x 4 y un 6 cil gasolina. Bueno Ascari Kz1, motor de M5 E39 aún sujeto a evolución:
El 80% de las preparaciones truñing que se ven por las calles llevan espejos (imitaciones) del M3 E36
Juasssssssssss qué mamónasso el Strap! Pero ese era roadster, que conste! El coche ruso...si....el Volga V12 coupé...salco carrocería, todo de 850 ;-)
Ehhhhhhhhhh sus olvidais una marca historicamente emparentada con BMW ¿adivinais cual? Yo le veo un lejano, pero cierto, parecido con el M6
Afotos coñe! ;-) Morgan Aero 8, nuevamente con el V8 del M5 E39: la conductora del primero recuerda a Sabine
el Bertone Birusa (que casi vale para el post de los climáticos) en el 2003. comparte motor y chasis con el z8 [SIZE=+1]The Birusa is based on a BMW, as you can see at the front.[/SIZE] [SIZE=+1]Birusa, a name coming from a word in Italian slang, standing for a brilliant, and resourceful person.[/SIZE] [SIZE=+1]The chassis for the prototype was borrowed from a BMW Z8.[/SIZE] [SIZE=+1]And so the Birusa follows a tradition, that started with the grandfather of the Z8, the BMW 502, followed by the 3200CS.[/SIZE] [SIZE=+1]Technical Data:[/SIZE] [SIZE=+1]length: 440cm[/SIZE] [SIZE=+1]width: 190cm[/SIZE] [SIZE=+1]height: 120cm[/SIZE] [SIZE=+1]wheelbase: 285cm, extended (30cm) Z8-chassis[/SIZE] [SIZE=+1]V8-engine, 4.9-litre[/SIZE] [SIZE=+1]400hp[/SIZE] [SIZE=+1]6-speed gearbox[/SIZE] [SIZE=+1]front tyres: 255/35 R20[/SIZE] [SIZE=+1]rear tyres: 275/35 R20[/SIZE] [SIZE=+1]Literature:[/SIZE] [SIZE=+1]Auto & Design 138, February 2003 (8 pages, 29 pictures)[/SIZE] Por cierto, ¿las reglas de este post exigen que sean de motor a explosión? En caso de que no, este es primo de los nuestros, por lo menos, del mio.
Bueno, los Bentley y los rolls royce también han llevado motoroes BMw, pero desconozco los modelos en cuestión.
Sip, era el 25tds (con intercooler, vamos) electróbnicament erebajado a 130 Cv "oficiales" Por cierto que del Nazca C2 no se si sabeis que hay 3 versiones fabricadas -1 Nazca a secas -2 Nazca c2 -3 Nazca c2 spyder . Un ejemplar azul marino como no...del Sultán.
Bueno, el Bizarrini GTs V8 4.4 de Ginebra 2005. El motor es el V-8 del Alpina B7 con 530 CV: caj amanual ZF de 6 velocidades y 0-100 en 4, 2 s. y una velocidad máxima de 350 kms/h :xray: Medio millón de euros tendrán la culpa cuando comiencen a entregarse en 2006. :???: