No sé si entrará dentro de esta categoría, y si entra sería como "primo lejano", pero yo lo dejo aquí por si acaso... Rover 75, que montó durante muchos años el motor BMW cdti de 136 cvs:
Bueno, en producción en Sudáfrica este Austen Healey , réplica del de su mismo nombre, con propulsores y chasis de origen BMW (320i y 325i): Welcome to AustenHealey.co.za | Be excited again
no es una bandeja jajaja es el parasol de copi que esta abierto! jajaja pero hasta eso se han currado tapizadisimo de piel...
Creo que no lo traje aqui;: el BMW Project Warwick, que se estudió vender como el nuevo Austin Healey en 2001 , aprovechando que BMW conserva los derechos de la marca de la época que adquirió Rover. BMW's 'Project Warwick' concept car
Me traigo este aqui... "primo" seguro que es: "Entre 1984 y 1985 Lincoln ofreció en sus sedanes Continental y coupés Mark VII el propulsor del 524 td con caja automática ZF. Si por esa época yo lo leía todo...ya tuvieron que esconderlo bien Uno a la venta por 2800 dolares en Craiglist: 1984 Lincoln Continental Diesel " 1984 Lincoln Continental Diesel - $2800 (Hopkins) Date: 2010-10-17, 4:09PM EDT Reply to: sale-bdn6b-2011078650@craigslist.org [Errors when replying to ads?] This is a limited edition from Lincoln, it is only 1 of 2500 ever made. It has a 2.4 liter BMW turbo diesel form the factory. This car is in very good condition, It has always been stored for the winters and has no rust. The mileage is unknown because the odometer is digital in it dosen't work. It runs and drive great. It was purchased from an estate sale about 5-7 years ago. This car is all original. Seats are NOT ripped but worn a bit. This is a Rare car you will not find another one of these for a long time. "
y en el futuro algunos saab llevaran motores bmw. segun este articulo, un coche de policia de estados unidos montara el famoso 3.0 d de 245cv (a mi me abia parecido leer no se donde que el motor utilizado por este coche de policia seria el del 335i)
2 versiones: "la de acceso" con 570 CV y una supercharged con 750. Lo venderán a ritmo de entre 500 y 1000 unidades /año (no lo creo, pero eso esperan) el año próximo a casi medio millón de dólares Se presenta este mes en el Salón de Sao Paulo: Y si todo sale bien, habrá speedster...supongo que a trillón
Pues si, con el V12 y 489 Cv, para 1300 kilitos. Coupé y roadster. Un poquito de Enzo por aqui, un poquito de Pagani por allá, el motor V12 de BMW y un precio del que en su web no se dice nada: http://www.simboldesign.com/ (Por cierrto, menudos usados venden en su web: K1 Attack, réplicas de Ford GT.... tambien montan réplicas de otros coches: echad un vistazo) )
Un poco cutre la tapa del maletero, no? Eso fe que se abra por una parte la rejilla del cristal y por otra el portón normal de un E30 berlina... Eso sí, un E30 con 250 cvs tiene que ser de lo más divertido! :supz:
Ya se han nombrado en este tema: Los Bertone Freeclimber (I y II) con motores BMW. Ahí va una fotillo de mi juguete para los fines de semana: Freeclimber II con motor de 316i:
Respondo con poco mas de un año de retraso. Pero que cosa mas bonita. Aunque seguro que el precio va en consonancia...
Vixen 21 TD, caravana estadounidense, propulsada por motor BMW M21 turbodiesel 2.4 de 115cv. Se fabricaron por un acuerdo para vender motores en USA: Lincoln Continental Mark VII, por el mismo motivo de arriba, vendido en USA, con el mismo motor turbodiesel:
Muy curiosa! Bueno, Tipo 250...con nuestro M20 6 en linea de 2,5 litros y 3 carburadores, emulando al masera de Fangio Gallery of images for Tipo250 Maserati Replica Y un original de F1 a la venta:
Bueno, el llamado BMW Vixen Motor 2.5L 115hp BMW I6 E21 Turbodiesel Manufacturer Vixen Motor Company Production1986-1989 ManufacturerVixen Motor CompanyProduction1986-1989
Imperia GP, el "Ecoprimo" Hibrido. Imperia GP (Gallery Photo #1) The name Imperia GP might not be extremely popular around the world. The company was founded in 1904 and built motorcycles and automobiles until 1958 being bought 50 years later by Green Propulsion with only $523 (€400). These days the Belgian brand builds only one car and it's called Imperia GP. The first thing that hits you when looking at the Imperia is the striking resemblance with the Weismann GT. The similarities don't end here. Looking under the bonnet, the GP is also powered by a BMW engine. However, compared to the Weismann GT that is powered by a V8 twin turbo BMW engine, the GP is fitted with a hybrid propulsion system that has a 1.6-liter unit as centerpiece. The hybrid powertrain gives the Imperia GP a total of 350 HP and 450 lb-ft (600 Nm) of torque. The 1.6-liter engine delivers 200 HP and 192 lb-ft (260 Nm) of torque whilst the electric motor brings 150 HP and 258 lb-ft (350 Nm) of torque to the table. With this configuration, the GP goes from a stand still to 100 km/h in 4 seconds in hybrid mode. When using only the electric motor, the car is done with the benchmark in 6 seconds. The most interesting number about this car, though, is the fuel consumption. According to Imperia officials, the GP has a combined fuel consumption of 1.9 l/100 km (123.8 mpg). As expected this car also comes with a price tag, and it isn't cheap. The high-end model costs €125,000 ($163,300) whilst a more basic version will set you back around €95,000 ($124,000).
No , este se puede reflotar siempre que hayas encontrado un primo de BMW , otra cosa es reflotar el de los autobuses datado del 2010 como el que has echo tu ;-) :mus-:mus-