Pues eso,que ultimamente,noto el coche revolucionado,no se,los sintomas son los siguientes: -En primer lugar decir que es automatico,y cuando voy con el en ciudad y por ejemplo voy a 30 ó 40 y le quito el pié del acelerador,baja de vueltas,pero yo lo noto revolucionado,no se no coge el relenti hasta que no para.Tengo que frenarlo mucho. He de decir que tiene todos los filtros nuevos y tambien le limpié la valbula egr esa... No sé, lo mismo es paranolla mia,los que tengais automaticos,¿os pasa eso? PD:una cosa ¿puede ser por el taco motor?.porque creo que lo tengo chungo. ¿como puedo saber si esta jodio?Trucos,trucos,a priori he de decir que cuando lo paro se remece el habitaculo bastante. Gracias y saludos...
Muy sencillo: Abre el capo y que alguien se siente dentro con el motor en marcha y freno de mano. Dile que acelere en vacio (punto muerto) y mira la distancia que se eleva el motor Vuelve a hacer la operación esta vez con la D y el freno pisado, si el motor se eleva varios cm mas que antes es que esta partido. saludos
El mío, no. Sí voy a 50/60 y le quito el pie, se viene abajo las revoluciones (750) aprox.. Mas preguntas.
¿pero suena igual el relentí cuando va decreciendo la velocidad que cuando está parado? De todas formas cuando nos veamos para los modulillos (que no se cuando) lo comprobamos en ambos coches. Saludos
es que no son las revoluciones,es el ruido del motor que no se queda limpio como cuando está completamente parado,si no que va con un retemblor (UNNNNNNNNNNN....):wink:como si estuviera un poco acelerado, y hasta que no se para a cero no se le quita.
Te entiendo, pero no sé que podría ser. El mío el ruido es redondo. Yo tuve un problema que al relentí se escuchaba ronco y al acelerar se quitaba ó se notaba menos, y fué el colector de escape roto por la mitad.