Creo que voy a encargar un M3 (CON MAS FOTOS)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MiniSound, 30 Jun 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :roll: se lo acaba de comprar el Marido de mi prima..y PEAZO BARCO!...:rolleyes: ..muy bonito y comodo ..pero para ///Mi no es :dan: :zartyman .Slds
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como que no, no seas tonto, que eso para pescar te biene de perlas!!!! jajajajjaja:descojon::descojon::descojon::D
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ka va, k va...demasiado Trasto!!!.....juassssssssssss
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues tiene un pinta para hacer pesca submarina que te cagas!!!!:)
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Practicamente me queda ya solo un impulsito para encargar el M y es PROBARLO.. Ya le he comentado a la comercial: "En cuanto lo pruebe lo compro". Parece ser que M3 y con SMG no hay para probar... ahora están buscando uno manual, sino..... no se que haré ya que mi padre es el que está menos por la labor.. es normal quiere convencerse de que pasar al M3 merece la pena.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-k :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Casi entra la Lancha :dan: por el porton !!!#-o :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman Slds
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...por supuesto SMG II................Un saludo
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no recuerdo mal alguien había tenido un M3 coupe y se había pasado al cabrio... ¿quien es ese afortunado?

    Podrias hacerme una pequeña comparativa entre ambos?? Recuerdo que comentabas que la suspension era algo más blanda en el cabrio y que un poco más gastón. alguna cosilla apreciable que me puedas decir?? Rumorosidad ... algo que varie entre ambos.... ??? Si ya hay un post sobre esto pasadme el link que no lo encuentro.

    Gracias!!

    Ya encontré quien es el afortunado ALEX5 :dan:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo siento, no lo había visto.

    SI, tuve un coupe E46SMGII un par de meses o algo así. ME vino de un cambio por un X5 y me puso los dientes largos con el rollo del SMG. El caso es que ciertamente me gusto tanto el rollito M3 con SMG que, ya que estamos, pensé que en cabrio tendría que ser la bomba. Ya que no puedes correr al menos escucharlo.

    EL caso es que lo anuncié para vender y cambiar y finalmente me llamo uno de Barna y lo cambié. Estoy encantado. EL cabrio es mas cómodo, corre algo menos (son 170kgs de diferencia), pero transmite muchísimas sensaciones, sobre todo descapotado. Además la historia del descapotado está megabien resuelta, si no quieres el aire ni te mece los cabellos...

    Para mí es la solución ideal, lo comentaba con CarlosZ el sábado. Aunque pudiera permitirme un Modena como Jordi, no querría pillarlo, quiero las 4 plazas, quiero el maletero, quiero los extras BMW, etc...

    La verdad es que estoy verdaderamente encantado con el coche, con seguridad es la mejor elección que he podido hacer. También es verdad que con SMG y 4 plazas y algo de maletero no hay alternativa.

    A tu disposición para lo que quieras saber.

    Saludos,
    Alex
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ........huy k cambio el ///Mio por un cabrio...es k cada vez que pillo el de mi colega...Joer como cambia el rollo..Slds
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mariquita!!!!!!!:finga::finga::finga:
    Tu para que quieres un cabrio si ya estas "descapotado":descojon::descojon::descojon::goodman:weedman:. Gerardo, piensatelo bien, es mas peso, y menos prestaciones. No te imagino cuando yo te pege una pasada de impresion y se te empieze a poner esta cara:madfawk: simplemente por tener el cielo como techo:finga:, jajajajajajajjajaaa:descojon::descojon:, tiene que ser acojonante lo del cabrio, la proxima vez el Alex no se escapa de darme una vuelta en su coche haciendo rotonding descapotado, te apuntas Manu?:finga::zartyman
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy he estado en la rotonda de la estatua del campo de las naciones (la primera nada mas subir la cuesta de la gasolinera) y no me he podido resistir ha hacer una pasadita de lao, estaba hablando con el curro por telefono y digo escuchar a ver que me suena una cosa rara en el coche :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :moon: Lo bueno es k no nos despeinamos :rolleyes: :dan: ...pero ya te digo cuando pillaba el ///M 36 cabrio k tenia y ahora el E46!! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :xray: ..es otra sensacion...otro coche :)P) :xray: :zartyman ..Rotonding en Cabrio...///Mooooola :zartyman
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y ahora voy yo a tocar un poco los co....es:finga::finga:, puuuf, no se yo, 170 kgs mas que el coupe, lleva tecla "sport", ayyyyyy dios, campaña de bielas:mus-, frenos que solo hacen "ruido", y con esto quieres tu hacer rotonding:mus- antes me compro un panda y lo hago mejor:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Te estas haciendo mayor Gerardo, y eso no me gusta ni un "pelo":descojon::descojon::descojon::weedman:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Casi k mola + un Z3 ///M............verdad! ...un autentico Roadster con 320 cv..........Carlos sabe a k SABE! eso.....AH de viejo una PO....como una OLL....juasssssssssssssssss
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Shhhhhhhhhhh:-$, calla, calla, calla, que el carlos todavia tiene los pelillos en los neumaticos:finga:, por que en la cabeza le va quedando pocos como a nosotros:descojon:a no ser que se apriete mucho la "coleta":finga::descojon::descojon:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Carlos!!!! esos pelillos se quitan el Primer DIAAA!!!.,no te da verguenza!!.....je,je,je
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    MiniSound... has pedido finalmente el M?... :mus- :mus-

    Lo digo por mi firma... :-#
     
  20. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Oye un pregunta alguien se a fijado ke el m3 gris plomo cln llantas cls tiene montadas la michelin antiguas con la flecha hacia atras ??
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... eso lo has visto en un post del año pasado??

    Gracias por avisar... mañana cambio la foto, las gomas las cambié a los 30 minutos de sacar el coche del conce... ya ves... así las montan en BMW...
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    eso si que es fijarse bien en una foto :LOL:
     

Compartir esta página