creo que voy a esperar al cabrio. k harias vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 28 Oct 2006.

?

con cual os kedariais?

  1. coupe

    0 voto(s)
    0,0%
  2. cabrio

    0 voto(s)
    0,0%
  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso xavales que me voy a pillar el 335i pero en vez del coupe creo que esperare al cabrio ya que me ha encantado y el coche nuevo que tengo ahora (saab 93 cabrio) es una pasada eso de que sea cabrio asik seguramente me pille un 335i cabrio menos euipado que el coupe que me iba a pillar? sabeis cuanto subira? unos 4000 euros?
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Con el cabrio si puedes permitirtelo.
     
  3. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cabrio sin duda, con la capota dura tienes cabrio y coupe en uno (o casi).
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Más peso, peor comportamiento. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
    Estéticamente prefiero el coupé, para cabrios compraría un roadster Z4.:wink:
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon boxter pero me da que con los 331.6 cv que tiene reales no les voy a sacer todo el provecho y no creo que YO note la diferencia al igual que un piloto y en una pista de pruebas la notaria fijo y seri muy grande, no creo que nosotros por las carreteras españolas la notemos, y la sensacion de ir escuxando el sonido del motor del 335i al aire libre a 6000-7000 vueltas no tiene precio jejeje.
    a ver que os parece para rebajarle precio le voy a quitar:
    techo solar( esta es obligada y evidente)
    revestimiento interior de aluminio
    preinstalacion del telefono movil
    radio profesional
    sensor de lluvia

    y le dejo
    tapiceria de cuero
    negro metalizado
    llantas estilo 230 (19")
    alarma
    retrovisores electricos
    control de crucero
    paquete de iluminacion
    sistema de altavoces

    con esto me quito casi 3000 euros por lo que si valiese 6000 mas ya solo se me subiria otros 3000. con que os kedarias teniendo en cuenta estos equipamientos?
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Cabrio sin duda
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    El sensor de lluvia...es de las opciones mas baratas!!el revestimiento de alumino haces bien me gusta mas en negro lacado,la alarma la puedes quitar y ponerte el parrot manos libres con securitas.La tapizeria te recomiendo la roja la encuentro muy guapa.Lo del techo electrico yo no lo tengo tan claro,se sabe si se puede abrir el techo sin descapotarlo?
     
  8. soros

    soros Guest

    lo del peso yo si lo notaria, de prestaciones por supuesto que ira sobrado, pero 1800 kgs me tiraria un poco para atras para pillarme un cabrio
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    el techo lo quito por en el cabrio evidentemente no lo hay como opcion, solo se lo pondria en el coupe
     
  10. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    yo tambien me voy a esperar al cabrio. Para mi el 335i cabrio es casi el coche perfecto!
     
  11. david_ti

    david_ti Guest

    Lo del techo lo digo por si se sabe si tiene esta posicion que tiene el eos [​IMG]
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    El Cabrio Sin Duda Es Una Preciosida
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    no creo k la tenga por que en el cabrio el techo es de aluminio no de cristal como en el eos
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.642
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que reconocer que el mejor techo actualmente es el del Eos, por lo menos por la posibilidad de techo solar...en calidad y eso ya no me meto.

    Otra cosa, si el incremento de peso del 335i cabrio es un problema, apaga y vámonos...a por un 430 Spider:LOL:
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Todo el placer de un cabrio con la seguridad y estética del coupe, de verdad no entiende como a alguien le pueda gustar más el coupe si es el mismo coche que el cabrio pero el segundo tiene ese plus de "disfrute" a cielo descubierto y menos decir argumentos como el peso,si es que se oye de todo.
    YO: 2X1=COUPE Y CABRIO
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Personalmente prefiero una versión cerrada sobre todo con semejante potencia, lo de ir escuchando crujidos en cuanto le das un poco de caña por curvas no me gusta nada... En versión abierta con el 325 vas "sobrao"
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    k va tio yo me estpy enamorado del motor del 335i y ese motor comprare, por tu razonamiento tmp te compras un 335i coupe xk ese tambien crujira
     
  19. preyman

    preyman Guest

    el chasis de un cabrio tiene menos rigidez que uno cerrado,por muchos refuerzos que nos digan que llevan,200kilos se notan en el comportamiento en el tema de las inercias sobretodo mas que de prestaciones y aunque sea de techo metalico tiene las mismas desventajas que un cabrio convencional yo creo que es para pensarselo bien,para mi la mejor opcion es la version cerrada
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    veo que muchos de vostros os referis a las desventajas dal chasis del cabrio y se que teneis razon, pero solo lo pondria como pega en dos situaciones las cuales no me incumbes, una seria y fuese a correr en circuito y la otra si fuese a hacer carreras callejeras. no creo sinceramente que en una conduccion mas o menos normal se note nada lo de la rigidez y lo de los 200 kilos de mas vale se notara a lo mejor en comparacion con un 335i coupe pero señores que estamos hablando de 331 cvs reales que sobran caballos por todos lados, si no veoque los unicos cabrios que se pueden comprar sera el 430 spider y ni ese xk tmb sera peor que el coupe
     

Compartir esta página